Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


atila_rey

Amigos registros abiertos en trackeros.tk ir entrando sin problema !!!!

4 3 respuestas
Terumikami

#5450 Triste el fallecimiento de Hagbard, su trabajo era una delicia y el 80% de mi colección Clasica es suya. Nunca le agradecí suficientes veces, ni le podré agradecer todo lo que nos ha regalado. Mis pequeñas interacciones con él fueron siempre muy agradables.
Me apena su perdida.

4 2 respuestas
Evolet

#5463 Gracias por el aviso

S

#5492 Una pena la verdad, coincido contigo su trabajo en hachede era muy bueno y no encuentro ningún tacker de la calidad de hachede, estaba empezando a descargar cine clasico y casi todo lo subia él, sabes algún tacker privado similar?, ando perdido desde la caida de hachede y con esta mala noticia de su fallecimiento parece ser definitivo, muchas gracias

1 1 respuesta
gabsosu

#5491
Muy buena iniciativa . Es esto lo que necesita un tracker nuevo, usuarios. Espero que lo dejan mas tiempo abierto y que consiguen 10.000 usuarios. Felicidades.

aivalahostia

Buenos dias, estoy buscando algun tracker de cine clasico, preferentemente en calidad HD o superior.. conoceis alguno?

tengo cuenta con muy buenos ratios en unos cuantos trackers privados, Nas conectada 24x7 y conexion 1Gb simetrica

gracias anticipadas

saludos

B

#5491 gracias, pero parece que ya han cerrado el registro libre, alguien tiene alguna invitacion??

J

#5491 Ouch. He llegado tarde.

xripperjpx

Muy buenas,

soy nuevo (registrado pero llevo leyéndoos muuuucho tiempo). Me gustaría saber si es posible conseguir invitación para xbytes o puntotorrent. Hace años estaba en ellos pero por inactividad ya no tengo la cuenta.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

V-ChakSorZ

mierda llegué tarde, pensaba que ya se habian terminado y me fui a dormir, a alguien le queda una invitacion de trackeros? fibra simetrica 300 mb y el pc encendido todo el dia

Terumikami

#5494 Con ese contenido en cine Clasico ninguno. Trackeros promete mucho desde mi humilde opinión, pero aun es un tracker joven. Mi otra fuente de CINE, es Hispashare, que ahora mismo esta en reformas y es vieja escuela 100% (elinks-Emule).

1 respuesta
SasSeR_18

#5501 trackeros empieza mal

1 4 respuestas
B

#5502 ,.

Terumikami

#5502 Lo acabo de ver, no lo entiendo muy bien aun, pero siempre le busco la buena intención a todo. Tal vez sea alguien que quiera perdurar la memoria de Hagbard. Es subida de Anónimo y claramente indica montaje de Hagbard.
Esta mal, esta bien...No lo se. Es como cuando un director/escritor/etc fallece y sacan su obra póstuma.

1 respuesta
T

#5502 y que es lo que ves de raro? Todos los aportes que está subiendo por ejemplo Rygar1973 son chupados de Olimpo. Uno tras otro....

2 respuestas
SasSeR_18

#5505 pues en HDO olimpo si no tienen permiso se pueden quejar o dedicarles un escarnio público, pero lo que dudo es que Hagbard pueda haberles dado permiso ultimamente. En lugar de hacer trackers especializados con sus propios montadores se dedican a subir lo mismo a 50 sitios, pues ale, otro tracker que va a ser del montón.

gabsosu

Yo opino que mas publicaciones tendrán sus aporte , mas vida le dan. No me parece nada malo en este . Lo mas importante que la gente que descarga , y me refiero a cualquier cosa que descargan , respetan las reglas de cada tracker porque asi se mantienen con vida todos los trabajos de todos.

4
B

Yo siempre digo que cuanto mas se comparta mejor.

2 respuestas
SasSeR_18

#5508 Lo estaba viendo ahora sí, no he dicho nada x)

rootbeer

#5508 no existe nada ahí de Hagbard

B

http://chomikuj.pl/hawkmenblues

1 respuesta
B

Las normas estan para cumplirse, asi debiera ser.

4 2 respuestas
T

#5511 gracias por la información, los que tienen hdd disponibles y una buena velocidad les recomiendo ir guardando estas películas, se acuerdan de copiapop y lolabits? nada raro que suceda algo similar

kaupolkan

#5512 Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas !

Carpeti

#5512 No te falta razón, pero en la mayoría de trackers Españoles como vayas con esa filosofía, te va a durar la cuenta cuatro telediarios, ya que por norma general no suelen permitir compartir contenido a otros tracker.

B

#5502 No comprendo la imagen; qué hay incorrecto??
#5504 ahora comprendo que es por indicar el montador;
#5505 es absurdo discutir por permisos porque quien creó la película quizás no quiere codificación compartida sin pagar!!

H

Hola a todos, noticia de última hora …. la película de Trolls 2 creo que habrá un antes y un después, película subida a hdbits y HDtorrent por el grupo EXTREME, lleva regalo …. de quien se la cola ya con esta la 3ª vez , el único FullBluRay original sin tocar nada es el que está en HD-Olimpo y el de EXTEME el cual usaron en HDspain , HDCity para hacer sus montajes lleva el audio castellano marcado por todos sitios , no es un DD Plus 7.1 original , se le metió la canción de Jordy dance de " Mami el negro esta rabioso" al final de la película y algún sonido que otro más en casi toda la película , además de tener todos los menús marcados con el negro del Wasap , como podéis ver aquí
https://pixhost.to/gallery/RZX9T
Una vez más fueron escarmentados por resubir y no usara fuentes originales .... menudo risión nacional ...... ahora les tocara borrar todos los aportes ….

R

Que guarrada meter marcas de agua en el audio o video
Os perjudicais también a vosotros mismos...

2 respuestas
T

#5518 hombre, yo veo más guarrada que estén como buitres al acecho,esperando, para en cuanto se suba algo a Olimpo resubirlo a sus trackers y encima marcarlo como si fuese propio de ellos, otros(que todos sabemos quienes son) lucrandose con ello también, es de risa la verdad...

H

#5518 no entediste nada , el bluray de HD-Olimpo no lleva marca alguna , es el unico de la red que esta 100% original , el que lleva marcas es el de EXTREME , HDS , HDC etc etc

Usuarios habituales