Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


K

Con lo fácil que es poner en el TAG [HD-Olimpo] y en el post dar las gracias al uploader original (Jato) y todo esto se abría acabado.
Se atribuyen lo de otros cómo suyo, quedando nuevamente demostrado que no es así.
Ahora tendrán que borrar los aportes subidos, pedir disculpas a los usuarios que se lo han bajado y se les quedará la cara colorada, y quedan retratados.
Nuevamente Jato se la ha vuelto a colar a esos trackers que van dándose golpe de pecho diciendo que son los más grandes, los cuales ya no lo son, han sido superados por HD-Olimpo, del cual, a pesar de haber sido baneado, guardo gratos recuerdos.
Saludos.

2
juanmixx

#5492 Llevaba muchos años, desde el comienzo diría yo registrado en hachede, me dió grandísimas alegrías con muchas subidas de películas que jamás encontré en otro sitio. Se notaba que lo hacía con cariño y dedicación. El mejor tracker con diferencia que he conocido.
DEP.

1
D

Lo mismo podrían hacer los uploaders de olimpo, que sé de buena tinta que han robado material de otros trackers simplemente remultiplexando. Solo hace falta ver los "Mejorado" para saber que cambiaron el audio aac y por el audio eac3 que roban de otro sitio.

Otra cosa es que suben "webdl" que no son webdl porque solo saben resubir algunos de sus usuarios 🤣

2 respuestas
H

#5523 hablas por hablar .... en formato Bluray , remux , UHD son todos originales , en web dl , supongo hablas de series que todos bajan de las plataformas , menudo merito eso , no sabes ya por dodne atacar a HD-Olimpo ? mira como areglas la metedura del engro hoy anda... que no teneis escusa.

1 respuesta
P

#5523 Bailas????? Mami que sera lo que tiene el negroooooo, Mami que sera lo que tiene el negrooooooo!!!

D

#5524 Ya tardaban en salir los seguidores del king, estais cortados por el mismo patrón. 🤣
Lo del webdl si no saben sacarlo ellos mismos pues es a lo que tienen que recurrir, mendigar a otros sitios.
El día que lo pillen me tomaré en serio a ese hombre.

1 respuesta
P

#5526 Escribes desde el rencor y sin tener ni idea de lo que estas hablando. Con la de Trolls 2 , ya es la 3ª vez que os deja en evidencia, cosa que a día de hoy no podéis decir lo mismo.
Perdona que insista, pero .... Bailas??? Mami que sera lo que tiene el negroooooo, Mami que sera lo que tiene el negrooooooo!!!

1 respuesta
D

#5527 Yo me refiero a los webdl. La película de Trolls 2 ni me va ni me viene. Ahora que tú quieras defender a toda costa que los "webdl" que suben son auténticos pues allá tú con tus preferencias. 😉

3 respuestas
1 comentario moderado
H

Bruja Escarlata Y Vision (2020) S01E04[DSN WEB-DL 1080p]
Palomitas Pixar (Serie de TV) (2021)S01 [PACK][DSNP WEB-DL 2160p HDR]
Toda una vida en un año (2020) [WEB-DL 2160p HDR]
Spider-man y sus Sorprendentes Amigos (1981) S01[DSNP WEB DL][ACC 2.0 Dual Subs]

sigo? ... por cierto.. Bailas??? ja ja ja , pobre iluso ignorante

1 comentario moderado
P

#5528 Bueno te veo algo alterado, te recomiendo que te pongas este disco (principalmente el Track 01) relájate y disfruta:
https://www.discogs.com/es/Georgie-Dann-El-AfricanoMami-Que-Sera-Lo-Que-Quiere-El-Negro/release/5244302

1 respuesta
H

#5532 ja ja ja ja ja, me lo llevo y bailamos? menudo día llevan. aquellos que van de grandes por llevar años y lo único que valen es para resubir y echar pan a las palomas en el parque...

S

#5531 ui que ganas de guerra veo aqui ajaja. Que sepas que los WEB-DL que tanto aclamas, el video está pillado de RARBG, sabes lo que es? pues eso que todo el que quiera puede hacer lo mismo, así que no te flipes

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#5535 cuando ya no te quedan argumentos para defender lo indefendible... empiezan los mensajes absurdos. Hasta luego Mari Carmen !

1 respuesta
PiPePiTo

Oh dios, esto se ha vuelto en un grupo de whatsapp.

4 1 respuesta
H

#5534 no tienes ni idea , los web-dl que se indican el usario que los sube tiene su propa toll para bajarlos , como el la tiene la tiene muchos mas en todos los trackers , asi que no venir aqui como si inventarais la cerilla ahora anda.... capturar un WEB-DL hoy en dia de cualquir plataforma no es nada nuevo ... de echo yo he visto alguna vez subir un WEB-DL de Disney y no estar en nigun otro sitio ... asi que te equivocas... no flipes tu...

R

Por dios que absurdo esta guerra de egos a ver quien la tiene mas grande...

1 1 respuesta
H

#5537 que va.... la cancion del verano diria yo... esta de moda , ¿la sabes?

H

#5539 ya te digo yo , se piensan que por ser un tracker de años mecen algo.....

P

#5536 Claro que si Mari Puri, lo que no voy a perder ni un solo segundo de mi tiempo a explicarte que todo lo que está circulando por la red de estreno viene del mismo sitio, tu lo sabes y tus camaradas también. Ahora quieres vender humo para que tape vuestras vergüenzas, pues muy bien vende humo, pero es la tercera vez que os retratan con el amigo Jordi.
Lo de WEB-DL pillado de RARBG, todo ladrón se cree de su misma condición...aporta pruebas, por que con vuestra palabra no es suficiente. En cambio aqui esta Jorgi Dan para demostrar de donde sacais vosotros vuestras grandes "Autorías".

Por cierto, aun no me has respondido. Bailas?

1 comentario moderado
D

pareceis 15añeros peleandose por la autoria de material audiovisual de archivos con copyright...

2 2 respuestas
H

#5544 esa no es la cuestión, eso es otro tema ... la cuestión es lo que se lleva diciendo muchos años que parecen que algunos trackers como HDspain o HDCity son intocables porque ellos lo dicen y son los que mayores trampas hacen. no asumen que ya pasaron a la historia. tanto que se están pensando en unir porque si no ellos solos desaparecen.... pero es normal viendo que tipas lo dirigen….

1 respuesta
Carpeti

#5545 Hombre, tanto como desaparecer no creo. Si no, no llevarían 4 años chapados.

1
L

Ahora mismo me auto baneo de esos sitios, que vergüenza me da.

Con Olimpo me es más que suficiente

ludo90

A ver, señores, que este foro no es para debatir esas cosas. Si en vuestros respectivos trackers, no os dejan, aun menos vais a venir a ensuciar este hilo con vuestros salseos.

4 1 respuesta
H

#5548 es hablar de trackers, con la verdad por delante y sin ánimo de ofender, simplemente dialogar e informarse, que la gente no tenga una venda en los ojos...

2 respuestas
ludo90

#5549 No

Invitaciones a trackers privados v2

Es para repartir invitaciones o avisar de algún tracker que esté abierto o pedir consejo sobre trackers no para decir que fulanito le ha robado a menganito un aporte (y no voy a abrir el melón de los derechos de las películas y las productoras porque tampoco es el tema)
No soy mod, así que no puedo ocultar mensajes, pero sí que si esto sigue así empezaré a reportar y que un mod te confirme lo que estoy diciendo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales