Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#6238 El staff de los trackers españoles son asi, son niños con poder y malhumorados, siempre que leo de su accionar por mas pequeña que sea la razon es lamentable en la mayoria de los casos, en vez de ayudar y llevar armonia a la comunidad esta para dar latigo.

1
laZAr0

#6240 ¿No llegaste a iniciar la descargar del torrent porque tenía 0 Seeds y te metieron Strike por no compartir o cómo va eso?

1 respuesta
B

#6242 nono... Tenía seeds. Pero a mi me aparecía detenido. Es la historia...
Tenía que haber preguntado antes pero lo vi tan tonto que los borre y los baje de nuevo (no recuerdo si baje también otro distinto a ver si iba) y me pusieron strikes.

Algo muy raro, porque en HDolimpo y tal todo fenómeno... Que le vamos a hacer

1 respuesta
PiPePiTo

#6243 a mi me ha pasado que por alguna razón el torrent no conectaba con el tracker.

Mi unica manera de arreglarlo era quitando el torrent de la lista y volverlo a añadir (sin volver a descargar nada).

Por eso ahora de vez en cuando me paseo por la lista de torrents con la pestaña de trackers puesta para ver si hace el announce bien xD

G

Por un error en más de 15 años... fuera. Y te dedican 4 palabras, sin un mínimo de empatía ni simpatía, así me trató HDspain. No cuentan esos años, ni las donaciones por PayPal que piden de vez en cuandoy que hice de buen gusto. Qué menos que advertirte, una especie de tarjeta amarilla, nada.
A mi me han dejado a cero, ahora no sé dónde conseguir material. Si sabéis de algún sitio donde mirar que indique webs que avisen de registros abiertos o invitaciones me lo indicais. Agradecido porque veo que por aquí hay gente que vale.

2 1 respuesta
Kr4id

#6245 Cuál fue ese error? Compartías más del mínimo permitido?

1 respuesta
G

#6246
H&R, se ve que los últimos torrent no los compartí en tiempo y forma por estar ausente unos días. No me lo esperaba después de tantos teras subidos.

Carpeti

#6230 En HD-Spain salvo que seas muy bueno (por ejemplo ser un encoder con una reputación excelente e historial extenso) y te reclute el propio staff, olvídate de poder conseguir entrar. La última vez que abrieron invitaciones fue en 2017 y no tienen planes de volver a hacerlo a corto plazo.

Puntotorrent tras varios años de registros cerrados, pusieron hace poco un sistema de apadrinamiento, que aunque bastante exigente al menos te abre un mínimo de posibilidades de poder entrar, pero no deja de ser muy complicado que te inviten. TBplus que yo sepa dejó de existir hace unos meses.

Los otros dos que has puesto suelen abrir cada cierto tiempo, así que con algo de paciencia no deberías tener muchos problemas para entrar en uno de esos.

1 1 respuesta
laZAr0

#6248 Muchas gracias por la información amigo.

A mi me interesa porque estoy intentando conseguir ciertas películas no muy populares de los 80-90, y clásicos y western que sobre todo me pide mi padre, y de éstas, en trackers más nuevos y menos poblados, hay pocas subidas, y de estar subidas, en la mayoría de los casos hablamos de torrent muertos con nadie que haga reseed. Me jodió bien en este sentido que desapareciese hachede de forma tan repentina, me arrepiento de no haber bajado más.

Por eso quería entrar en un tracker con cierta trayectoria, pero bueno, nos centraremos de momento en trackers menos exigentes... que yo cumplir iba a cumplir, aunque bueno, si están tan cerrados y son tan estrictos, sus motivos tendrán y poco más hay que hacer. Tampoco me va la vida entrar y permanecer en un tracker.

Gracias de nuevo.

P

Hola, ¿alguien puede pasarme una invitación para algún tracker tipo vizuk o puntotorrent?.
Estaba en torrentfactory pero parece que ha cerrado, ahora lo mejor que he conseguido es torrenteros.
Gracias

1 respuesta
pacogens

#6250 vizuk está medio muerto. Me ahorraría pedir invitación.

Por cierto, léete las normas...

Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada

1 respuesta
P

#6251 Me lei las normas, por eso dige que estoy en torrenteros y puedo pasar invitaciones, ademas de estar en otros foros.
Gracias por el aviso.

1
yoze_atticus

Pregunto desde la ignorancia, pero por que preferís este tipo de paginas con tantas restricciones?

Existen paginas de descargas directas que tienen las novedades desde el día uno y no se ponen con tantas pegas de que haya que compartir no se cuanto al mes ni movidas así.

Quizás no es el mejor sitio para preguntarlo, pero veo tantos usuarios queriendo entrar a sitios así y luego con tantos problemas de que si los expulsan y no se que, que no entiendo que se consigue ahí que no en otra web.

1 respuesta
B

#6253 generalmente aquí están en HD, FULLHD e incluso 2k y 4k.
Yo pensaba como tu hasta que entre... La diferencia es brutal, y de ahí las restricciones.

Tambien en las de descarga directa igual te comes virus. Tienes que saber bien que haces y de donde lo bajas

1 respuesta
yoze_atticus

#6254 Bueno no se, pero yo donde descargo también están las novedades en Full HD , 4k , incluso el full BD, igual con series y demás, pero sin tanto coñazo de tener que compartir por miedo a que me expulsen.

La única diferencia que veo es que en las descargas directas hay que pagar un premium al mes, pero que ahora mismo es de risa lo barato que es para todo lo que puedes descargar.

Yo virus no me he comido ninguno hasta ahora, por lo general suelen cuidar eso por que si no si que banean al uploader.

1 1 respuesta
B

#6255 lo del premium a mi me da risa... Aún con premium es mejor el torrent. Y para los que no piensan pagar premium de páginas que michas veces desaparecen, o los enlaces se caen es mejor tirar de torrents.

Hazme caso que yo era como tu pero he cambiado radical desde probar HDolimpo. Eso sí... menos mal que me metieron en Trackeros porque en HDo pesa todo de15 GB para arriba

1 respuesta
yoze_atticus

#6256 Pero en estos trackers que tienes que estar las 24 horas con el torrent abierto para que comparta?
por que si es así... yo sigo sin verle la ventaja.

Para mi webs de este estilo que ni te permiten entrar facilmente y siempre vives ahí con el miedo o de que te expulsen o de estar todo el día compartiendo para que no bajes el ratio... Mas si encima los que las llevan son unos déspotas pues ya apaga y vamonos xD

Ahora mismo yo pago 9€ por un debrid de varios servidores de 3 meses y vamos, todas las novedades día uno como quien dice jajaj en la calidad que quieras.

De todos modos gracias Drgranudo por la info, que tampoco es mi intención ensuciar el hilo de preguntas o debate.

2 respuestas
B

#6257 puedes estar con ello encendido lo que quieras siempre que culpas los plazos. Que dependen de cada página.

Yo tengo ahora 12 días para compartir 20h de torrent. Una vez completado yo lo dejo encendido unas horas a la tarde y cuando lo uso pero tampoco todo el día...

Que alguien me corrija

2
SrMeeseeks

#6257 Yo uso mucho las dos opciones la verdad. Sobre todo consumo contenido en VO, por lo que puedo dar gracias de a diferencia de los españoles hay muy buenos trakers publicos internacionales. Además de eso complementar con DD y ya de ultima opción buscar en tracker privado a ver si esta lo que uno busca.

Cada cosa tiene sus ventajas, yo soy muy partidario de las DD también, pero como dicen por ahí dependes mucho de las resubidas para que algo no muera. Existen comunidades privadas de descarga directa también, con contenido exclusivo y que deberían de durar mas tiempo vivo los enlaces.

Lo que estoy de acuerdo es que los privados Españoles están muy subiditos para lo que realmente ofrecen. Demasiado ego para luego cuando sales a internacional te dan la risa.

1 2 respuestas
yoze_atticus

#6259 Hombre eso si , hay trackers internacionales que si van muy bien , pero españoles solo probé uno hace muchisimo , ya ni me acuerdo , pero vamos preferia mil veces antes la dd.

Lo de que los enlaces de las dd duran poco si es verdad, pero también es verdad que subir algo cuesta dinero en un buen server y si deja de tener descargas pues lo borras y subes algo nuevo que interese mas, lo que obliga un poco a estar al día.

El ego es el mayor problema que veo de los trackers, hace poco contacté con uno de series de los 90 80 y vamos me pareció acojonante, solo podias ser miembro si compartias algo que ya no estuviese, lo cual anda que no es complicado ni nada con un catalogo enorme a menos que tengas una rareza y si no pagar por una membresía pero es que con el pago básico solo te da acceso a poco contenido muy genérico en vez de a todo.

2 respuestas
B

#6259 cuáles son buenos internacionales? Me interesan mucho (si tienes micro HD... Paso de los 15GB DE HDolimpo la verdad).

2 respuestas
Arkcander

#6261

Para pelis PassThePopcorn ( a mi gusto el mejor) y HDBits.

Para series BroadcastTheNet.

1 2 respuestas
C

Buenas, sabeis cómo está la cosa para entrar en U2? https://u2.dmhy.org/portal.php

B

#6262 gracias

ArcheR

#6260 Eso se llama lucro, y lo que deberías hacer es denunciar ese tracker a la policía, porque esto se hace por compartir, no para vivir del cuento.

SrMeeseeks

#6261 Yo internacional público uso principalmente 1337x. Si no te funciona este dominio es normal, tienen varios y diría que según tu operador funcionan unos o otros.

Si no tienes problemas con HEVC te recomiendo el grupo QXR, o Vyndros si no te gusta el granulado. Si buscas poco espacio creo que son las mejores opciones.

Luego hace tiempo usaba Zooqle y la verdad le tengo buen recuerdo.

M

#6260 El problema son los trackers españoles que estan subidos muy al poni, son muy arrogantes y estrictos, te bannean por lo minimo.
La ventaja de un tracker privado es la retencion del contenido y con buenos seeders, podes irte a una pelicula del 2003 y tenerla en todas las calidades que te imagines, en las DD pueden estar muertos los links si es algo viejo y poco popular. Para contenido nuevo con un tracker publico sacas todo y no te preocupas.

En cuanto lo de mantener el ratio depende el tracker, la mayoria de los internacionales tienen un sistema de puntos que ganas puntos por seeder por hrs, despues lo podes canjear por subida, los trackers privados no son tan estrictos como creers, no es que un dia te despertas y vas a estar banneado, yo participo en sus foros y hablo con el staff, todo es normal, a menos que te mandes un cagadon gigante no te van a bannear, como por ejemplo ser racista, falsear ratio, compartir cuenta, crearte cuenta clon o romper cualquier otra regla importante.

1
D

#6240 el sistema te banea automaticamente si bajas de cierto ratio, no es "que te metan strikes porque si" y tu caso yo no lo he visto no se por donde lo habrás hablado porque no me suenas

1 respuesta
B

#6268 pues no me lo invento, tengo varios mensajes del tío en plan chuletas.
Bueno...los tenia porque sude de la página. Pero que esta bien que seáis tan estrictos como han dicho antes arriba.

Os venís muy arriba. Y por si sigues por ese carril te diré que mi ratio en Trackeros es de 10.algo...y venía de HDolimpo también y creo que ahí tengo algo menos pero en torno a 8-9

C

#6262 ¿ Tiene sposibilidades de invitar a HDBits?.
PassThePopcorn ya se que es imposible.
Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales