Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

#6474 mil gracias voy a ver....

Raivanx

Buenas! Estoy empezando con esto de los trackers, hace años estaba bastante activo con juegos y pelis, pero por falta de tiempo y curro, lo dejé de lado. Y por lo que veo ahora va todo por comunidades cerradas o privadas.
Si alguien tuviera alguna invitación o conoce de alguna que comparta contenido (principalmente juegos y series) en calidad alta/4k, agradecería la introducción o invitación a la misma.
He visto aquí gente que comenta de aportar conexiones estables (para los uploads/seeds, interpreto). Tengo una conexión simétrica de 500Mb, y poco más puedo añadir al respecto.

Muchas gracias de antemano!

T

.

Monkeyt

Buenas a todos!!

Alguien tiene invi a pixelados?? o sabe de algún admin al que pueda enviar un correo.

Estoy en varios tracker con unos ratios muy grandes gracias a los 100tb (y en aumento) de los que dispongo los 24/7 y 600/600.

Mis ratios son:

xbytes: SR 34.33
TorrentLand: Ratio: 3.61
HD-Olimpo: Ratio: 6.09
Trackeros: Ratio: 3.08
DivTeam: Ratio: 4.78

Gracias!!

2 respuestas
rootbeer

#6484 Olvídate de pixelados, grifo cerrado a cal y canto.

1 respuesta
Xlonicop

#6484 No te preocupes............

2 respuestas
ludo90

#6486 Creo que te confundes. Pixelados es la unión de hdcity y hdspain. No puede estar por debajo de sí mismo (salvo que estés diciendo que con la fusión de los 2 trackers más importantes del momento se ha bajado la calidad)

2 1 respuesta
Monkeyt

#6485 #6486 Gracias por responder. Si con los trackers en los que estoy me voy apañando, pero me gustaría estar en el que según dicen es el mas grande de España. Seguiré esperando por si algún día abren las puertas.

Un saludo a todos.

Xlonicop

#6487 Peor asi, ya que no creo que habran........

1 1 respuesta
PiPePiTo

6
Xlonicop

Aqui dejare una extensa lista de trackers publicos,

18 1 respuesta
Yamazaki

acabo de entrar a Pleasuredome para mirar cuando eran los pleasuredome days y a actualizar las colecciones de MAME y veo que llevan cerrados desde septiembre que disgusto mas gordo :slight_frown:

M

#6489 Mira yo nunca estuve en un tracker español pero tengo ese pensamiento mas o menos de ellos, solamente me falta entrar para confirmarlo, en cuanto de ganar dinero no se como se manejaran, pero en los trackers internacionales importantes esta mal visto aprovecharse de esto, tipo "dona que te damos 100 gb de upload, invitacion, freeleech y etc" estas cosas no se deben hacer, el que dona no tiene que tener ninguna ventaja sobre nadie, y si el tracker lo permite entonces si, es un tracker que quiere sacar pasta de contenido pirateado, para mi esos trackers son escoria que ensucian la reputacion de los grandes que lo hacen todo por el amor a compartir sin nada a cambio, como deberia ser.
El emule es todo un tema para mi, encuentro su utilidad pero al ser un nido de pedos y las autoridades que estan todo el tiempo sobre ellos me da algo de asquete usarlo, solamente para casos de emergencia donde no quede otra que buscarlo ahi lo usaria.

1
leinada

Pues yo seré raro, pero en todo tracker español que estoy nunca me han cobrado, ni aprovechado de mi ni ninguna cosa rara. Donaciones siempre voluntarias (que no he hecho salvo una vez hace un año creo) y poco más, la verdad.

1 1 respuesta
Xlonicop

#6494 Y tu crees que eres el unico que dona y que eso.........contrario, pues lo duraria muchisimo.

#6495 Encuentro que tenes toda la razon, pero con respecto al emule.....

C

XMAS2021 de código en TorrentLeech para registraros.

1 1 respuesta
G

#6496 qué tal este tracker? Es un tracker de habla inglesa no?

Emiliano69

alguien sabe que esta' pasando con efectodoppler.pw? gracias

1 respuesta
SasSeR_18

#6498 esto es lo que he leido por ahi

2
F

#6491 gracias por compartir esta lista

1 1 respuesta
A

Torrentleech es un tracker en ingles. Tiene mucho material pero has de mantener los torrents durante 8 dias.

Xlonicop

#6500 De nada, ahi ire actualizando lo mas que pueda....

4 1 respuesta
Emiliano69

Registros Abiertos en chilebt.com

Fenix15

alguno tiene invitacion para puntotorrent??

M

#6502 Agrega la lista por DD en un txt u otro archivo de texto, despues pasalo por mp, me interesa mas esos, aunque si no podes esta bien, es muy buena lista igual.
Como se usa grupots? parece un foro comun jaja.
Edit: ya vi una explicacion de lo que paso y como se hace, tendria que re instalar el emule para probar jaja, parece buena la pagina.

1 respuesta
L

Me gustaría tener acceso a la web filibusteros.com. Hay alguien que me pueda conseguir una invitacion? es para la siguiente web http://filibusteros.com/

gracias de antemano

1 respuesta
WilddizZ

Me acabo de montar un servidor con UNRAID que va a estar 24/7, y mis cuentas de HD-Spain, puntotorrent y Xbytes han volado por inactivadad.
La verdad que cuando me fui de españa abandone un poco el mundillo, y ahora al querer volver me han dado con la puerta en la cara.

1 respuesta
rootbeer

#6507 Si no demuestras con pruebas, dudo mucho que recuperes la cuenta

1 respuesta
Xlonicop

#6505 Pues tal vez lo haga, pero son muchos sitios que revisar.........

1
WilddizZ

#6508 Que tengo que demostrar, que me fui de España, ni que fuera hacienda jaja
Me da pena, porque les tenía cariño, pero ya les he escrito y me han mandado a paseo, que me haga una nueva cuenta dicen si consigo invitación por no haberla puesto en pausa

1 respuesta

Usuarios habituales