Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


leinada

#6450 Ahora mismo es más fácil viajar al espacio, salvo que habrán invitaciones, lo tienes complicado.

1
suwer33

Buenas a todos, ando buscando una invitación para IPTorrents, ya fui miembro de ese tracker pero he estado unos meses sin poder acceder a mi pc y al parecer me han eliminado la cuenta, en su propia página pone que puedo volver a ingresar con los mismos datos pero a través de una invitación.
Si alguien tuviese una le estaría muy agradecido ya que era un tracker que me gustaba mucho porque consumo bastante contenido en versión original.

1 respuesta
M

#6452 Hmm para volver con la misma cuenta creo que tenes que donar, si alguien te invita tenes que crear otra cuenta, cosa que es posible y seguramente ni le prestan mucha atencion, fijate que no estes en la misma ip, elimina cookies y todo lo demas asi no te agarran, suerte.

1 respuesta
suwer33

#6453 Ayer cuando intenté recuperar la cuenta el propio staff del tracker me dijo que podría volver a loguearme con los mismos datos sin problema pero que tendría que hacerlo bien con una invitación o bien con una donación así que en principio con una invitación me serviría

Peinacabras

Hola, me gustaría conseguir invitación para algún tracker privado de series/películas en castellano. Me he montado un centro de descarga con una raspberry pi y me molaria tener algún sitio decente y seguro para poder sacarle partido. Gracias!

CharlyXX

#6450 hdcity está cerrado, se ha unido a hdspain así que la cosa está muy complicada

iEzJay

Alguien conose donde puedo encontrar Tele Novelas como las que salen en telemundo, univision, etc?

1 respuesta
A

https://red-bits.com/articles/12

Registros abiertos

1
M

#6457 No hay trackers dedicado a eso porque la verdad .. todos los dias se emiten telenovelas con capitulos infinitos, nadie se va a poner a seguir y grabar cada una, alguna suelta se puede encontrar por youtube o algun sitio de DD, pero tu mejor opcion es recurrir al streaming oficial que puede llegar a tener el canal, solo para telenovelas rarisimas y poco conocidas, ahora de renombre seguro encontras mas facilmente.

2
ORZOWEI2000

Hola a tod@s, soy otro de los caídos por el cierre de Hachede, y desde entonces tengo mi NAS muerto de risa.

No tengo capturas de mi perfil porque lo cerraron y nunca hice ninguna, pero tenía un ratio bestial...
Mi NAS es de 12Tb y tengo una línea de fibra con un gigabit simétrico.

Si alguien me puede mandar una invitación a cualquier tracker decente prometo compartir a tope para contribuir a mejorarlo.
Gracias y saludos!

CaptainFlow

Buenas! Ando por aqui mendigando alguna invi a algun tracker majo para no caer en la ruina de la compra/venta de invitaciones. pongo a disposición del tracker 1Gb, Varios Tb de espacio fisico para seed y un backup de todo lo descargado en una cuenta ilimitada en la nube por lo que podría hacer reseed.

Si es de pixelados me comprometo a invitar a una cerveza a quien se precie. (le pido un glovo si es necesario). Saludos y gracias de antebrazo!

1 respuesta
Carpeti

#6461 Pixelados anda chapado y no van a abrir en muchísimo tiempo.

Pero bueno, si lo miras desde el lado positivo, te vas a ahorrar la cerveza.

huguit0_o

Buenas, si me dan alguna invitacion, tengo varios TB, 1 giga simetrico y el ordenador encendido todo el dia, gracias de antemano.

1 comentario moderado
T

Buenas, me gustaría conseguir una invitación para hd olimpo o otro pararecido, antes he estado en hdcity y hdspain, tengo 1 giga simetrico.
Gracias, espero tener suerte y conseguirlo
Saludos

1 respuesta
B

#6465 A quién le has comprado la cuenta?

1 respuesta
ludo90

#6466 A telemaco

12 días después
A

Tengo una invitacion para Torrentleech por si alguien la quiere.

1 respuesta
bagman

¿Se ha caído TorrentLand?

2 respuestas
H

#6468 A mi me interesaria, ahora mismo estoy en HD-Torrent, Divteam y HD-Olimpo con buen ratio.

Krazze

#6469 2 días lleva ya

1 1 respuesta
Flashk

#6471 #6469 justo esto venía a preguntar también. Que fastidio, tenían algún canal de Telegram o algo así? Se sabe algo más?

J

Alguna invitación para alguna página de pelis torrent? Gracias de antemano

1 respuesta
C

#6473
Tienes DivTeam abierto

APERTURA DE REGISTROS NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2021

Es necesario responder a este hilo con la solicitud de activación de la cuenta para su revisión.

Es imprescindible contarnos un poco de ti además de que puedes aportar a la comunidad y si estas en mas Trackers así como en donde nos conocisteis.

El staff se reserva el derecho a la activación o eliminación de la cuenta.

NO POSTEES MAS DE UNA VEZ

Se eliminaran los post si son dobles o las cuentas si se insiste sin mas, podemos tardar un tiempo en la activación.

Todas las cuentas creadas que no posteen en el momento del cierre de registros serán eliminadas sin mas explicaciones.

https://divteam.com/index.php?page=signup

2 2 respuestas
visualizador

Era usuario de hdcity pero he dejado de conectarme y han migrado a pixelados. Alguien me puede dar una invitación?

1 respuesta
rootbeer

#6474 que contenido ofrece que no tenga otros trackers nacionales de renombre?

2 respuestas
SasSeR_18

#6475 no

Carpeti

#6476 Pues contenido no mucho. No es un tracker que destaque por la cantidad de contenido que ofrece. Si buscas algo parecido a los tracker top nacionales (Spain, City, PT y Olimpo) te vas a llevar un chasco. No obstante es un muy buen tracker para iniciarse en el mundillo

Su punto fuerte es el microHD.

2
C

#6476 Micros y calidad. Y si no te gusta siempre puedes ayudar colaborando pues nada es perfecto ni el contenido se monta solo.

C

#6474 El post para pedir la activación es este.

https://divteam.com/smf/index.php?topic=3540.0

1

Usuarios habituales