Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


WilddizZ

#6534 He llegado tarde :( Sabeis si hay posibilidad de entrar mediante invitación? O si tienen pensado abrir registros nuevamente por estas fechas?

1 respuesta
B

#6541 Si tienes pruebas de otros trackers puedes pedir invitaciones a trackers en este mismo hilo.

Sin pruebas difícil

1 respuesta
B

#6540 duda... Si llego a finalizar las descargas en tiempo (pero no tengo el pc todo el día descargando...) me baja aún así el ratio? Nunca subo contenido eso si

1 respuesta
WilddizZ

#6542 Tengo tengo (en DivTeam) Si alguien necesita que se las pase M.P
:)

SasSeR_18

#6543 https://trackeros.tk/forums/topics/1?page=1#post-1

Empieza leyendo eso y luego si te quedan dudas pregunta xD

1 1 respuesta
B

#6545 ya los he leído. El tema es que comparto todo lo que bajo. Pero claro mi internet es el que es y mi pc no puede estar todo el día encendido.

He ido cumpliendo todos o casi todos los torrents vaya. El tema es... Si cumples pero solo descargas también te baja? No acabo de entenderlo

2 respuestas
B

#6546 A ver, si bajas contenido que no sea freeleech tu ratio disminuye porque te cuentan los GBs descargados. Por lo tanto, si tienes una conexión lenta va a ser muy difícil que alguien "chupe" de tu semilla pues hay gente con conexiones muy rápidas en comparación (10Gbs, por ejemplo) por lo tanto, para poder tener un ratio alto deberás mantener los contenidos seedeando para conseguir puntos que puedes canjear por GBs (varían según trackers)

1 respuesta
SasSeR_18

#6546 El ratio es lo que subes/lo que bajas. La única excepción que no te va a contar para el ratio (datos bajados en este caso) son los torrents gold o freelech, en el caso de trackeros llevan el simbolito . De esos puedes bajarte todo lo que quieras sin preocuparte del ratio, pero no te exime del deber de compartirlos el tiempo mínimo 72h en 14 días en el caso de trackeros, no tienen porque ser 72h seguidas, osea que en 2 semanas calcula si vas a poder cumplir con esas horas con el tiempo que tengas el pc encendido. Si no es el caso me temo que es mejor que busques una alternativa a los trackers porque más o menos todos exigen un tiempo parecido.

Yo te diría de contratar un seedbox baratito o mejor aún, un minipc / raspberry o cualquier aparatejo barato que chupe poca luz que te haga el apaño

1 respuesta
B

#6547 #6548 vale fenomenal gracias y estupendamente explicado.

Suelo conseguir llegar con el tiempo. Hay dos veces que no he podido si no me equivoco (dudo si es una o dos) porque el pc me murió y perdí todo. Pero bueno.

El caso es que aún bajando normalmente y dejándolo encendido pensé que no bajaría, pero teniendo la conexión de 100mb y tal entiendo que es lo que comentáis... Una pena. Me morirá el tema del tracker "pronto" pero agradecido de haberlo podido usar.

Danielgp

#6534
Buenos días!
He llegado tarde por unas horas, y eso que llevo dias atento para acceder a algún tracker privado.
Llevo muchos años perteneciendo a varios (tibimate, hachede, hdspain…). Pero con el tiempo han ido cerrando y solo estaba en hdspain. Pero este mes me banearon (por primera vez en mi vida), según parece por cuenta insegura. Me puse en contacto con ellos, para que me explicaran el porqué, ya que yo no he hecho nada que incumpla las normas del foro. Más bien creo que al fusionarse con hdcity han tenido algún problema con los servidores. Duplicidad de cuentas o algo así. Mientras espero a que me informen de lo sucedido, espero poder entrar en alguno.

Felices fiestas a tod@s!

ocellum

Buenos días.

Tengo cuenta en tracker divteam y en el pasado estuve en hachede y en puntotorrent. Por cierres y diversos motivos las perdí y ahora quiero recuperar algún otro tracker para seguir compartiendo ya que he vuelto a instalar mi NAS.

Puedo enviar prueba de divteam de ratio.

Me gustaría: HD Olimpo, Pixelados (HD Spain) , PuntoTorrent, XBytesV2 o Torrentland.

Muchas gracias de antemano.

Underdome

Buenos días,

Desde que cayo Hachede.me ando buscando algún tracker privado. ¿Alguien sabe cual es el mejor sobre todo para descargar series, en 4K a ser posible?
Tengo montado un servidor NAS en casa conectado permanentemente, así que el ratio nunca fue un problema.
En Hachede.me tenia el rango máximo de usuario, incluso llegue a aportar al mantenimiento, lo malo es que ya no puedo conectarme al tracker y sacar alguna prueba de ello.

Gracias y un saludo a todos.
FELIZ NAVIDAD!

B

Hola gente, solo avisar de que el tracker torrentleech tiene los registros abiertos con el código XMAS2021

Salu2

AnonTorrent

Hola compañer/s ¿cómo podría conseguir hoy en día una invitación para MYSPLEEN? ya descarto totalmente una para Pixelados y sitios así de top...
Gracias y saludos.

2 respuestas
Xlonicop

#6554 Creo no podes conseguir invitacion, no las tienen abiertas.
Por cierto, estoy buscando la serie de anime Zorori, en nyaa, solo he encontrado la primera temporada de 52 episodios en japones, se que esta la version de zorori-project, pero esta viene con los subtitulos pegados y no me sirve, ya que quiero la series sin subtitulos pegados, en DVDrip o DVD full si es posible. La serie la he buscado por mar y tierra (me refiero a la segunda temporada de 97 episodios), pero no la he encontrado, solo faltaria buscar en U2 (u2.dmhy.org), pero no tengo acceso a ese tracker y en animebyte esta pero solo la version zorori-project, por otra parte en bakabt tambien esta la version de zorori-project.
Me gustaria saber si alguien sabe si esta en U2, si alguien sabe, me lo puede comentar via MP, solo para saber, saludos y gracias al que conteste.

1 respuesta
Netzach

#6554 myspleen es muy nicho, que te interesa de ahí?

1 respuesta
T

cuesta mucho entrar en hd olimpo? cada cuanto suelen abrir registros?

1 respuesta
B

#6557 Desde mayo no abren

1
M

#6556 Yo alguna vez tambien pense entrar pero si es muy nicho, es mas para los yankis y revivir su infancia, donde las series tienen sus comerciales de la epoca y ponerse todos nostalgicos, no vale la pena si no fuiste del pais.
Para encontrar series viejas creo que con ipt y tvv es mas que suficiente.
#6555 No tiene ningun tipo de raw, tiene la misma version de sub pegados.

1 respuesta
Xlonicop

#6559 Gracias por contestar, pero no creo que tenga la version de subtitulos pegados, ya que U2 segun se siempre postean BMVD y DVD full, segun tengo entendido, comprendo que en animebyte si esta la version zorori-project que es la que tiene los subtitulos pegados, pero U2 no deberia tenerlo, saludos.

1 respuesta
A

Puedo dar IPtorrents (tracker en ingles) a alguien que esté interesado.

1 1 respuesta
M

#6560 U2 si permite encodes o dvdrip, nomas que no es su especialidad, se enfoca mas en dvdfull y los bluray full, es como RED que permite libros pero casi nadie sube en esa seccion, pone "u2 review" y fijate en sus screenshots que hay blurayrip, dvdrip, web-dl, etc e incluso mira lo que permite subir, que vas a ver todo tipo de rip, hasta hdtvrip.

1 respuesta
Xlonicop

#6562 Aha, gracias por comentar y contarme que si tienen sola la primera temporada igual que en nyaa, al parecer segun he visto en opiniones de 1 solo usuario U2 no es tan especial como comentan muchos usuarios, ya que al parecer nyaa es mucho mejor a paesar de todo, bueno a menos que quieras DVD full o BMVD que pesan varios GB, gracias y saludos.

TerryReynoso

Buenas, en mi opinión U2, como comentan, si se busca anime en calidad Full , es aquí donde normalmente lo encontrarás, el cual viene perfecto sobretodo para los que queremos hacer montajes, nyaa ni de lejos esta cerca de este, ahí puede haber algunas cosillas pero normalmente te encontrarás con torrents muertos, sobre todo en los que pesan muchos GB, en U2 hasta ahora solo me encontré con 1 torrent muerto , y e bajado mucho de ahí , tienen con semilla la gran mayoría de aportes de hace más de 10 años incluso , y eso en mi opinión es lo que le hace muy buen tracker, yo ando bastante contento en este, para anime en calidad, en mi opinión, el mejor

1 1 respuesta
Xlonicop

#6564 Gracias por emitir tu opinion, ya que a veces se ven otras opiniones que no son muy completas y no explican la razon del porque lo dicen. Seria bueno saber cada cuanto abren registros por invitacion o aplicacion, saludos.

1 respuesta
M

#6565 Solamente es por invitacion, si sos PU on AB podes pedir una invitacion desde su foro, o sino en jpopsuki hay un usuario dando invitaciones que no pide nada a cambio, es la manera mas facil de entrar creo yo, de cualquier manera para mi u2 es solo para personas que quieren encodear principalmente por los full bluray y dvd, porque rips son pocos y no vale la pena entrar por eso, donde nyaa y ab son mil veces mejores.

1 1 respuesta
Eraldrok

Felices fiestas amigos.
Alguien tiene invitación a RED, yo quise hacer la entrevista, pero me han bloqueado, según averigüe fue porque mi conexión es móvil, sin embargo, eso no fue cierto, ya que tengo conexión vía wifi, pero conectado a una conexión permanente, aunque con IP dinámica.

Xlonicop

#6566 Si, pero lo que me gusta de ese tracker es que tiene las cosas tal cual, por lo que acepta mucho mas anime que animebyte, animetorrent o BakaBT, ya que estos solo aceptan anime con subtitulos en ingles o con doblaje en ingles, en cambio U2 acepta RAW directamente, eso es lo que tengo entendido, por lo que se podria localizar mucho mas anime que en los otros trackers de anime.

1 respuesta
M

#6568 Animebytes si acepta los full bluray y dvd, hace unos años la gente subia pero se morian, ahora la gente sube y estan permaneciendo en el tiempo, se ve que llegaron usuarios que seedean estos torrents pesados, el tema es que U2 tiene muchos set de bluray/DVD exclusivos que no permite que subas a otro tracker porque sino te banean, son bastante estrictos con ese tema, en nyaa paso muchas veces que habian loquitos que subian los torrents exclusivos y todos terminaron baneados.
AB tambien acepta RAW si es que la serie en cuestion no tiene subtitulos, tiene un par de series de puro raw, lo que ellos no permiten es que haya raw en animes que tienen subtitulos porque se entiende que si un anime es softsub podes desactivar los sub y es lo mismo que raw.

1 respuesta
Xlonicop

#6569 yo no comente que animebyte no tenga full blurays o DVD, yo solo comente que segun se solo aceptaban anime con subtitulos en ingles, eso fue todo, aunque es bueno saber que si existe RAW en animebyte, eso no lo sabia. Ahora con lo de U2 tampoco sabia que banearan solo por subir sus aporte, pero me pregunto que si uno baja de U2 supongamos, que alguien baja un DVD full o Full Blurays y luego lo convierte a DVDrip o BDrips segun el que baja y lo sube a nyaa o alguin otro sitio web, tambien te banean?
Por cierto, cual es mejor animebyte o U2?, es que quisiera saber cual de los dos vale mas la pena, para poder entrar. Ya un usuario que tenia animebyte me comento que las invitaciones de ese tracker estaban cerradas, pero si tu comentas que U2 tiene las invitaciones abiertas, pues parace que es mas accesible.

1 respuesta

Usuarios habituales