Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#6570 Pense que ya estabas en AB, pasa que hay mucha gente que compra los set de bluray y no los quiere compartir en nyaa porque mueren, hacen puro h&r, por eso lo suben a U2 donde permanecen vivos, sobre si alguien le hace un rip al bluray exclusivo de U2 y despues subirlo a otra parte, depende, algunos lo permiten otros no (son reglas que pone el uploader de turno), digamos son bastante nazi con el contenido, es un "bajalo solo para uso personal y si lo encodeas tambien que sea de uso personal" pero generalmente es no lo subas al bdmv a otra parte, encodearlo y subirlo a otra parte podes hacerlo.
Ahora cual es mejor entre AB y U2, como dije antes depende cual es tu interes, si te interesan solo los full bluray y dvd es obvio que U2 va a tener mas contenido y mejor seedeado, AB tiene pero no tanto, ahora si queres rips, manga tanto raw como traducido, ovas hentai, manga hentai, visual novel/eroge raw o traducida, musica japonesa, etc todo lo tiene AB y en gran cantidad, no hay ninguna duda que AB es muy completo y ofrece mucho mas para el usuario comun, es un nyaa pero bien organizado con 1 grupo por cada serie y toda la info bien acomodada ademas de tener seeds, usa gazelle no se si sabes lo que es, una forma de organizar las series y torrents que quedan muy bien, U2 no usa gazelle y es como un nyaa mas o menos en la organizacion.
Con U2 se recomienda tener un par de TBs libres para seedear y ganar puntos, porque se hace un poco dificil seedear y tener buen ratio.

Invitaciones para AB y U2 si estan abiertas, tanto por usuario comun como por reclutamiento desde otro tracker amigo, si queres ver algo de drama de alguien subiendo contenido exclusivo de U2 a nyaa:

1 respuesta
Xlonicop

#6571 No, no estoy en animebyte, nunca he comentado eso (y nunca comentare en los trackers en los que estoy), por eso lo pregunto, me he querido unir, pero como te comente, un usuario me comento que las invitaciones estaban cerradas, al parecer estaba mintiendo. De todas maneras me iria mas a U2, ya que debe tener material mas anedito segun veo, ya que tiene material RAW mas amplio. Pero si algun dia puedo entrar a animebyte, pues de todas maneras lo haria, por ahora tengo mas posibilidades de entrar a U2 gracias a un usuario, sin embargo, tendre que esperar un tiempo antes de poder hacerlo.
Por cierto, ya lei algo de lo que comentan en nyaa, actuan como si no tuvieran nada que subir, no se porque se quejan, si nyaa siempre tiene para subir y subir, es como que son golosos y siempre quieren mas y mas y lo peor es que se quejan de una serie como one piece que es tan famosa, estando poco mas que en todas las web, pero veo que son bastante exigente con la calidad....:grinning:
El usuaro que se queja de que suben material inedito o algo asi, no deberia preocuparse tanto, si de todas maneras en nyaa todo se cae....:grin:

1 respuesta
M

#6572 Claro que hay invitaciones a AB, yo tengo literalmente infinitas desde hace como 3 años, aunque ya deje de invitar, no sirve invitar en mi experiencia, no usan el tracker y eso que es facil de mantener ratio, U2 se volvio mucho mas facil de conseguir invitacion desde este año, muchos usarios con invitaciones y reclutamiento, si podes entra, seguro no te va a decepcionar.

1 respuesta
Xlonicop

#6573 No te preocupes que no te hiba a pedir nada, ya que son trackers de alto nivel segun se, yo prefiero esperar, por cierto, tampoco estoy en RED, ya que me pasa lo mismo que ese usuario Eraldrok, el que recien comento, me pasa que me banearon del IRC durante la tentrevista porque segun vi en MAM, puede que sea porque creen que tengo coneccion movil, pero no importa, de todas formas me conformo con los trackers publicos y algunos privados en cuestion de musica, no estoy tan desesperado.

1 respuesta
TerryReynoso

A mi me interesaría una invitación a AB, que yo suelo hacer montajes de anime, y le daría uso jeje

1 respuesta
M

#6574 AB es un tracker que se codea con los grandes pero tampoco lo veo tan de elite con las invitaciones, es facil de conseguir para cualquier usuario de adentro con un minimo de esfuerzo, nada que ver con PTP o BTN que tenes que seedear TBs por 1 año o mas para poder conseguir una invitacion, ahora si haces el camino desde abajo empezando por RED si debe ser tedioso, cosa que yo no hice (gracias a dios porque no me podria interesar menos piratear musica), a mi me invitaron en su momento, ni sabia que era AB jaja.

#6575 Lo siento viejo, malas experiencias me dicen que no debo invitar mas randoms, vas a tener que hacer el camino desde abajo o encontrar algun usuario que te quiera invitar.

1 2 respuestas
TerryReynoso

#6576 ok compi, gracias igualmente

1 respuesta
Xlonicop

#6576 Para mi animebyte y U2 deben ser el paraiso del anime...:grin:, pero tarde o temprano podre entrar, tampoco que estoy super desesperado en entrar, prefiero ir a paso de tortuga que rapido y termine chocando.
Con respecto a PTP o BTN, no se como seran, tampoco estoy en esos trackers, yo solo me entere de que existian mas trackers privados en 2017 y no es que me interesen mucho ya que los uso mucho mas para sincronizar y ese tipo de cosas, y no para descargar cosas para mi, ya que esas las descargo de sitios publicos o semiprivados o streamings, ya que yo empece mas en descargas directas y solo en ese mismo año me hice uploader al querer subir a un solo sitio de descarga directa y asi poder pasarla bien como hobbie y a veces poder descargar algo poco si es que me interesaba.
Como voy a paso de tortuga solo estoy en trackers de nivel medio y bajo nada mas, no creo que entre a los grandes como PTP o BTN, solo cosas como animetorrents, bakabt, tv-vault o alguno de ese nivel, ademas no tengo tan buena coneccion de internet, por eso voy a paso de tortuga, yo no utilizo seedbox como muchos de los que estan aqui, asi que creo que nunca llegare a ese tipo de trackers.
Aunque comentare que muchos de los trackers que se creen superiores es porque en realidad cierran los registros nada mas, otros que si son superiores es porque tienen un conenido superior, aunque para mi todos me dan los mismo, ya que lo que no consigo en un lado lo consigo en otro, saludos.

1 respuesta
M

#6577 Estas en HDbits? no tiene un foro de reclutamiento a otros trackers grandes desde ahi? me parecia raro que no, siendo hdbits el que esta en la cima y el mas inalcanzable entre los grandes lol.

#6578 Lo gracioso que los trackers grandes generalmente son recontra faciles de mantener cuenta que no necesitas ni seedbox, BTN es ratioless, PTP tiene un sistema de puntos demasiado generoso que te podes hacer un par de TBs en unas semanas facil, AB con el yen es facil tambien y si a eso le sumamos la competiciones de subir cosas que ofrecen en los foros podes hacer cientos de GBs en un par dias, si ademas contamos que todos los torrents en 1080 y bluray full son freeleech, imposible tener mal ratio en esos lugares, yo te digo que cuando escale a PTP y BTN tenia una conexion horrible, te diria que cualquiera puede hacerlo, pero te va a demorar mas tiempo...

1 3 respuestas
Xlonicop

#6579 Al parecer no entendiste, yo me he metido en trackers mas que nada para sincronizar y aportar en un foro de descargas directa y cada vez que me meto en trackers es para descargar poquisimo, sobre todo porque me gusta mas aportar cosas nuevas y cosas que no esten tanto en los trackers o sitios publicos, asi que aunque veas que es facil de hacer y todo, agregando que tengo varias sincronizaciones y casi un disco lleno, pues, como comento, aunque te resulte facil para ti, para mi no lo es, yo no solamente vivo de descargar, si no de realizar mis propios aportes, en lo posible que sean dificiles de conseguir.
Te dire que ni de los trackers privados latinoemricanos en los que estoy descargo mucho, mas subo y prefiero que sean cosas dificiles de coseguir o por lo menos que no sean demasiado conocidas.
Con respecto a lo que comentas de BTN y PTP, pues no creo mucho que sea verdad lo que comentas, de lo contrario muchos de los usuarios que siempre han querido entrar a esos trackers y que son varios cientos de usuarios lo que opinan que es ultra dificil entrar en esos.

1 respuesta
TerryReynoso

#6579 no me había dado por leer el foro hasta ahora jeje, estoy leyendo que piden al menos 12 meses de antigüedad, yo llevo muy poco, así que me tocara esperar

gracias por el dato, no me habría dado cuenta si no me lo hubieras dicho jaja

1
A

Yo estoy en PTP y por experiencia no es tan fácil mantener el ratio. Tienes que descargar mucho freeleech para conseguir puntos.

M

#6580 Sincronizas cosas latinas? si te gusta esta bien, cada uno tiene sus hobbies, yo a AB subi mas de 300 torrents unicos por diversion, te diria que mas subi de lo que baje.
Es dificil entrar a PTP y BTN ACTUALMENTE, la unica manera es por invitacion pero como dije antes cuesta conseguir una invitacion (especialmente en BTN) por eso no se dan tan facilmente, pero no es imposible, tenes a Terry Reynoso que entro a HDbits hace menos de 1 año y te digo que ahi es mucho mas dificil de entrar (solo staff y el rango mas alto puedan dar invitacion creo), seguro alguien de rango muy alto en hdbits vio sus aportes y le dio una invitacion, tuvo demasiada suerte.
Pero ademas de ese modo de entrar esta la forma "normal" por reclutamiento, nomas que esta cerrado ahora, abren cada 3 o 4 años, y es la forma de como yo entre, solamente hay que esperar, obviamente todos te van a decir ahora "es imposible" porque si no tenes conocidos a ese tracker no hay otra manera de entrar, siempre pasa lo mismo con estos trackers.

1 respuesta
Xlonicop

#6583

1 respuesta
A

Supongo que donando se puede conseguir alguna invitación, por lo menos en PTP. Lo que no se es que rango de usuario tienes que tener.

1 respuesta
J

#6579 gracias por el aviso del reclutamiento desde hdb, tampoco se me habia ocurrido mirar :sweat_smile:.

Ya que estoy por aqui, ofrezco 10(quedan 0) invitaciones a xbytexv2(review), usuarios con mas de 1 año en el foro que reaccionen a este mensaje y me envien por privado estadisticas de otros trackers(que se vea usuario y los tiempos de seedeo).

Feliz año foro.

Saludos

12 3 respuestas
T

Felices fiestas a todos

1 1 respuesta
F

#6587 buenas! alguna es española? saludos

T

Tengo una invitacion a HDSPAIN.....Quien la quiere?....peticiones por privado

3 1 respuesta
M

#6586 Buenos días,
Estaría interesado. Muchas gracias.

1 respuesta
J

#6590 mandame privado con lo mencionado en el anterior mensaje, saludos

perl64

#6586 Te mando privado, Saludos!!

Xlonicop

#6589 Supongo que sos un estafador, porque ya decia que era demaiado bueno para ser cierto, nadie que este en esos trackers que nombras pediria algo a cambio, ya qu esta prohibido intercambiar trackers, saludos.

5
J

recordatorio, especialmente para los que no tengan experiencia en los trackers españoles, la venta/intercambio de invitaciones/cuentas esta prohibida y os podeis ganar un bloqueo en todos.

Las invitaciones se regalan sin esperar nada a cambio.

saludos

5
ocellum

#6586 Te acabo de enviar MP. Mil gracias y felices fiestas.

M

#6584 No llegue a leer todo a lo que me habias puesto pero decias algo de que lo habia logrado con una conexion algo decente, yo diria que no, tenia 6 Mb de bajada y 1 de subida, osea 700 kB/s de bajada y 80 kB/s de subida y eso si tenia varios leechers al mismo tiempo, si no llegaba a los 50 kb/s, eso fue hace un par de años ya, era mucho mas chico, ahora si tendria que pasar por eso pagaria un seedbox, igual mi intencion nunca fue unirme a PTP o BTN pero un dia aparecio el reclutamiento al tracker en donde andaba subiendo y bueno aproveche, lo hacia por hobbie nomas lo de subir, me gustaba aportar.

#6585 Cierto, me olvide de esa opcion, mucho mas facil de entrar a PTP entonces, puede ser cualquier rango porque lo invita el staff en tu nombre, ya que para que un usuario pueda enviar invitacion tiene que ser elite.

1 respuesta
Underdome

Hola!

Antes era un usuario de Hachede.me pero desde que cerraron estoy fuera de los trackers privados.
Si alguien pudiera invitarme a algún tracker español le estaría eternamente agradecido.

Ojala pudiera demostrar mis estadísticas de hachede.me.

Tengo fibra simétrica de 300mbps y un servidor G8 funcionando 24/7.

Muchas gracias y felices fiestas.

Xlonicop

#6596 Lo borre porque interprete mal lo que comentaste, eso fue todo, perdona, crei que comentabas otra cosa, pero lo re-lei y ya lo entendi mejor, saludos.
Por cierto, sabes cuanto se debe donar para poder tener invitacion a PTP?

1 respuesta
A

Para que te den una invitacion en PTP tienes que donar el equivalente a 10 euros y te piden el mail donde vas a enviar la invitación. Lo que no estoy seguro es que rango de usuario puede hacerlo.

1 respuesta
M

#6599 En la parte de donacion no dice que se necesita un rango asi que puede ser cualquiera, el que envia la invitacion es el staff.

#6598 Igual ojo no es que alguien de afuera no asociado puede donar y entrar, un usuario ya de PTP tiene que hacer la donacion y señalar el email al que quiere invitar al staff asi ellos la envian.

1 respuesta

Usuarios habituales