Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

no parece que haya mucho contenido, pero para probarlo está bien.

Se agradece.

2 respuestas
Xlonicop

#6691 Si sos un noob en esto de los trackers privados te aconsejo leerte las reglas de inmediato. Otra cosa mas, no importa si un tracker tiene poco contenido, ya que ese tracker es reciente, y como todos los trackers siempre tienen un comienzo, incluso los mas grandes.

4 1 respuesta
A

#6691 Puede que no tenga mucho contenido pero lo que tiene lo es de calidad y ademas meten material del compañero difunto de hachede muy interesante. Ademas como dice el comentario 6692 todo tiene un comienzo y hacen un trabajo estupendo desinteresadamente como todos los trackers en general.

4 1 respuesta
T

red-bits es el nuevo hachede.me?

1 respuesta
PiPePiTo

#6694 no, simplemente unos users de hqchede lo empezaron si no me equivoco, pero no es el nuevo hachede xD

2
Mastertitan

¿¿Habéis conseguido registrarse??

A mi no me llega correo de confirmación.

3 respuestas
B

#6696 Comprueba si aparece entre correo clasificado como "spam" a veces ocurre!!

Tzman

En serio? Son las 0:03 y se supone que ya ha chapado el registro abierto... mala suerte la mía joder, jajajaja.

Si aún hay forma de entrar y / o alguien puede invitar, lo agradecería mil!!! Su usuario de puntotorrent desde hace mil años, y tenía también buen ratio en hdcity hasta que lo chaparon y no pude migrar la cuenta por no tener acceso al email, pese a intentarlo con ellos.

1 respuesta
Nictuku

#6696 No eres el único, a mí tampoco me llegó correo de confirmación. En vista de que tardaba, también pedí que me recordase el usuario, metiendo el correo electrónico, y en principio lo hizo, o sea que el correo ya figuraba en su base de datos, pero ese correo tampoco me llegó. Ya no sé si es que han tenido algún problema con el envío de correos y lo harán manual, o que ni se han enterado de que está fallando, pero si somos varios entonces es que algún problema han tenido.

1 respuesta
WilddizZ

Yo igual, sin correo de confirmacion y al recordar el password explota

2 respuestas
ocellum

Yo no tuve problemas con el registro ni el email de confirmación. Quizás hubo aluvión de registros y se les saturó el sistema. Hablad con el staff que seguro que os lo solucionan.

1 respuesta
Mastertitan

Si encontráis la manera de comunicarse con el staff para ver que ha podido pasar, ponerlo por aquí por favor.

1 respuesta
Xlonicop

#6702 #6700 #6701 #6699 #6698

Aqui les dejo algunas de las causas de que esto pase en algunos trackers, segun lo que se:

  • Porque utilizan un correo que en el tracker no esta permitido
  • Porque la IP que utilizan ya esta registrado en el tracker
  • Porque el tracker prohibe algunos paises
  • Porque no esta permitido los VPNs
  • Porque el nombre de usuario que han usado es muy largo o no esta permitido
  • La contraseña que usan es muy larga, muy corta o le falta algun caracter especial
  • Algun complemento esta bloqueando alguna parte del tracker
  • El antivirus o antimalware esta bloqueando alguna parte del tracker
  • El firewall esta bloqueando alguna parte del tracker
  • El archivo host tiene alguna parte del tracker bloqueada
  • El tracker prohibe algunas IP por ser una IP SPAMER
  • El tracker prohibe la IP por ser una IP mobil o por que se estan registrando desde un mobil (android, Iphone, etc)
  • Porque se registran desde el trabajo, universidad, etc y no desde el hogar.
  • Porque el tracker tuvo algun problema en el momento del registro o problemas internos del tracker.
  • Porque el administrador conoce la IP del usuario que se registra y la conoce como una IP spamer o de un mal usuario, para saber sobre la IP de ese usuario puede averiguarlo gracias a otros administradores de otros trackers o sitios web.
  • Un familiar o amigo esta usando la misma IP en ese mismo tracker.
  • La ISP o compañia de Internet que usan esta bloqueando alguna parte de ese tracker.
  • Problemas con la DNS, cambiando el DNS se solucionaria el problema.
  • Problemas con el navegador, en este caso, intentarlo con otro navegador solucionaria el problema.
  • El servicios de correo electrónico (yahoo, gmail, etc..) que utilizan esta bloqueando dicha pagina.

Bueno, esos son los problemas que por lo general causan esos inconvenientes, saludos.

3
Nictuku

#6696 #6700 Pues al final he hecho login aun sin haber recibido el correo, y he entrado sin problemas. Probad a ver si os deja porque se ve que no requiere activación.

T

hay una opción a la hora de descargar torrents que por defecto está desactivado, pero no sé si sería mejor activarlo:

  • Descargar en orden secuencial
  • Descargar antes primeras y últimas partes

Recomendáis activar algo o lo dejo por defecto?

1 respuesta
Xlonicop

#6705 Si quieres lo dejas como estas o eliges una de las dos opciones, aunque te comentare que la segunda opcion "Descargar antes primeras y últimas partes" sirve en los trackers publicos para cuando uno quiere descargar una pelicula o serie y despues de un rato de descarga ver si es la pelicula que quieres descargar y no un fake o la calidad de la pelicula o serie o si esta en el idioma que dicen que esta, es bastante util, lo mismo sucede cuando se usa el emule, si colocas esa opcion podes ver si es la pelicula que queres descargar o la calidad, saludos.

1 respuesta
T

no entiendo por qué algunos torrents no son freelech, ¿No sería mejor que todo lo que se suba sea freelech? esto limita a que los nuevos no podamos descargar y compartir ciertos torrents hasta tener cierto balance que nos pueda permitir esa descarga.

2 respuestas
B

#6707 Tendrías razón, siempre y cuando el tracker no disponga de métodos que te permiten "comprar" gigas subidos a cambio de compartir durante cierto tiempo. Muchos trackers tienen esto hoy en día y yo lo agradezco.

Si te bajas algo y no tienes mucha subida (es mi caso) y además no te lo bajas de los primeros, vas a subir poquísimo. Por ejemplo, aquí tengo un torrent de 20GB y solamente he podido subir 10 Mb, y eso que lo llevo compartiendo un par de meses.

Pero gracias a que me dan puntos por el tiempo que lo tengo compartiendo, puedo, con posterioridad, intercambiar esos puntos por GB subidos.

Así que entre los torrentes que son "freelech" y los puntos por tiempo de compartición un usuario que tenga una subida mediocre puede tirar palante perfectamente.

2
B

¿Alguno tiene cuenta en MaM?

Estuve buscando sobre partituras musicales y leí que hay alguna colección o un apartado específico en ese tracker. Antes de prepararme y pasar la entrevista, quisiera preguntar si efectivamente es así y merece la pena entrar.

M

#6706 Las 2 opciones son para ver el archivo de video mientras se baja, descargar la primera y ultima parte es para que el archivo pueda abrirse sino no puede, y el orden secuencial es descargar desde el comienzo las partes seguidas una detras de otra para asi poder visualizarla, lei que no se recomienda el orden secuencial porque altera y daña al enjambre al seleccionar como bajar el archivo, lo cierto es que decae la velocidad muchas veces si se elige el orden secuencial, aunque esto lo recuerdo que pasaba cuando usaba trackers publicos, en los privados siempre va con todo, el orden secuencial es lo que usan las aplicaciones como popcorntime o el ahora mas famoso Stremio.

1 respuesta
derek-

Algun tracker que tenga toda la mandanga de los 70 80 y 90.
Vamos series como c.o.p.s. galaxy rangers, profesor poopsnagle y las salamandras de oro, la de la cria que paraba el tiempo...

M

#6707 Los trackers privados funcionan al incentivar a la gente a que sigan seedeando indefinidamente, si todo es freeleech se transforma en un tracker publico (y todos sabemos como son las cosas alla), cuando entras a un tracker nuevo no se recomienda bajar enseguida lo que queres porque como bien decis te va a comer ratio que no vas a poder recuperar con el seedeo puro, a menos que tenga un tipo de sistema como el bonus point que aun asi va a tardar tiempo recuperar si de entrada bajas cosas poco populares, tenes que hacerte un "colchoncito" al principio y despues bajas cosas en donde no vas a recuperar ratio.

1
Xlonicop

#6710 Si eso lo se, solo comentaba el metodo que mas me gusta, al fin y al cabo los dos son metodos de descarga que realizarn los programas torrent, el primero descarga los archivos secuencialmente, desde el inicio hasta el final y el otro lo hace descargando del inicio y el final al mismo tiempo y ese me gusta mas, aunque siempre es mejor el metodo normal que es el que utiliza el programa por defecto, ya que puede descargar desde cualquier usuario y no solamente de los que tengan esas partes del archivo descargado, sobre todo si no han descargado la parte principal o la final, pero como comente, me sirve para ver el video, ya que despues que me aseguro de que el video esta bien, cambio el metodo al normal y listo.

laZAr0

¿Sigue de mantenimiento trackeros? Ya son 4 días, no estoy en el canal de telegram tampoco, así que no me entero de nada.

B

Ya funciona Trackeros

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

alguna invitacion para tracker pls

1 respuesta
B

#6717 https://milkie.cc/milk/General2022

1 respuesta
Z

#6715
Hola buenas noches...... por casualidad eres administrador de Trackeros ? tengo un problema con la clave y voy a meter la pata y me van a vanear.

O sabes dónde puedo escribirles para que me ayuden, gracias y un saludo

2 respuestas
T

#6718 tiene contenido en español?

en red-bits sabéis si hay límite de torrents simultaneos descargando? no lo he visto en las normas así que entiendo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales