Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

#6720 es solo de grupos de scene entre ellos españoles, (despacito, sombra, xpert_hd...) pero realmente hay muy poca cosa en español.

B

.

xexu1974

#6719 para entrar tenéis que poner nombre de usuario y contraseña no el email y contraseña.

Saludos

T

alguien me puede explicar de manera sencilla qué es un servidor seedbox?

por lo que he leído, es un servidor privado 24/7 que sube y descarga a traves de un cliente torrent, pero aquí vienen mis dudas:

Qué conexión utiliza? tu propio ISP?

Por lo que he visto, tiene un límite de 150 GB, una vez llegas, entiendo que ese contenido se queda alojado en el servidor privado y tienes que transferirlo a tu PC, no?

Un servidor decente con más de 150 GB cuánto puede costar mensualmente? porque 150 GB te lo comes en 3 películas en alta calidad

2 respuestas
Xustis

#6724 No no usa tu ISP. El espacio pues funciona como si lo tuvieses en tu pc, si quieres meter mas pues tendras que vaciar claro y precio ni idea de cual puede ser el mas barato pero por unos 5 euros tienes casi 1TB

1
ludo90

#6724 https://www.seedhost.eu/seedboxes.php

Aquí tienes un ejemplo (uso uno de esta página)
Digamos que es alquilar un ordenador que está encendido 24/7 y tú te conectas a él a través de ftp (algunas páginas te dan una dirección web para que descargues también)

1 1 respuesta
T

#6726 es decir, que tu descargas en otro sitio, se almacena en un disco duro, y luego de ese otro sitio te lo tienes que transferir a tu PC con TU conexión, no?

1 respuesta
B

#6727 cierto, lo puedes descargar por conexión ftp o directamente del interfaz web del cliente torrent remoto si no recuerdo mal.

1
WolfoO

hola gente, algun tracker con contenido en español que esté abierto o alguna inv disponible?

T

¿podéis descargar de grantorrent.ch? no paran de salir adds y es imposible bajarse el .torrent

iagops

Buenas, ¿alguien tiene contacto de los admins de HD-Olimpo? Me acaba de salir mi cuenta bloqueada por administrador y este motivo en el email,
Motivo: cuenta no segura Eso te pasa por no seguir las reglas
¿Cuenta no segura? Me parece raro cuando solo tengo un PC en casa.

2 respuestas
rootbeer

#6731 Nadie se va a mojar por nadie. Rip cuenta

1 respuesta
iagops

#6732 Ostras, una cuenta baneada por insegura cuando solo la uso desde un sobremesa. Cuando llevo en otros trackers privados más de 10 años. ¿No hay ningún método de contacto?

1 respuesta
Xlonicop

#6733 Es dificil contactarse con ese tracker, como es un tracker de los que quieren subir a la cima de manera rapida, los administradores siempre se ponen mas jodidos creyendo que colocandose asi pueden conseguir lo que quieren, asi que te podes hacer a la idea de que no conseguiras habilitar de nuevo la cuenta.
Si tenes tantos trackers no creo que signifique nada haber salido de ese tracker, te recomiendo que cuando habran registros en red.bits, trackeros, torrentland o algun otro español te metas de inmediato, esos son mucho mejores que HD-Olimpo, ese tracker es muy, pero muy jodido, como que se cree HD-Spain o algun otro tracker de los grandes.
Estos administradores de HD-Olimpo segun veo tratan de buscar cualquier pretexto para sacar a los usuarios que no les agrada, no contribuyen mucho mas halla del nivel que quieren o algun pretexto mas que tenga, saludos.

1 respuesta
jiGGSaW

#6731 Han prohibido la version 4.4.0 de qbittorrent, a ver si es que actualizaste a esa version...:rolling_eyes:

3 respuestas
M

#6735 Igual no es motivo de baneo eso hombre, ni que hubiera chiteado, la mayoria de los trackers simplemente no les permiten bajar hasta que lo aprueben.

iagops

#6735 Llevo usando la versión 3.3.15 desde que entré en el tracker. Pero juraría que no he visto esa versión prohibida en el tracker.
#6734 Ya estoy en Red-Bits, Puntotorrent y otros, pero aunque tenga otros trackers me gustaría conservar una cuenta la cual siempre he intentando mantenerla dentro de las reglas.

1 respuesta
Xlonicop

#6735 No, ese usuario acaba de comentar que no estaba usando esa version....:slight_smile:
#6737 Pues, como te comente, no creo que puedas conseguir hablar con el administrador o moderador de ese tracker, lo peor es que ni siquiera especifica la causa de porque banea.

rootbeer

Nada es comparable ahora mismo a nivel nacional como HDO, incluso tenía en el top nº1 HDSpain... pero HDO se lo lleva de calle ahora mismo... son los reyes en rapidez y en calidad.... todo BDremux y UHDremux antes que nadie, con montajes propios y exclusivos que no hay en otros lugares.

Saludos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xlonicop

#6739 Tiene algo retro que pueda ofrecer o algo que no saque de algun streaming conocido o que no este en otro foro privado o algun tracker privado o algo que no se pueda sincronizar o sacar del emule o telegram o alguna otra pagina web o incluso, tiene algo que no halla estado en la web con anterioridad.
De todas maneras es un tracker mas que se cree la creem de la creem y que solo lo hace para ganar dinero nada del otro mundo, aunque no creo que le de derecho a tratar a los usuarios como se le plazca.

rootbeer

Emule... eso es un chiste? ...

Tiene algo retro que pueda ofrecer o algo que no saque de algun streaming conocido o que no este en otro foro privado o algun tracker privado o algo que no se pueda sincronizar

absolutamente todo.

1 respuesta
Xlonicop

#6742 Como que?

PD: Yo no hablo de calidad, si no de contenido.

#6740 No vale la pena quejarse, mejor es tratar de que otros trackers mas amistosos como torrentland, red-bits, trackeros sean mejores contribuyendo y mejorando el tracker participando y subiendo contenido, no vale la pena quejarse, lo hecho esta hecho, saludos.

1 comentario moderado
Xlonicop

#6744 Yo no te estoy moderando, ni siquiera me gusta ese tracker, ni siquiera estoy en ese tracker y no estaria ni siquiera me pagaran, solo te aconsejo nada mas que eso, si no quieres recibir mi consejo, pues no lo hagas, eso es todo, podes hacer lo que quieras, solo decia que es mejor mejorar otros trackers contribuyendo y subiendo aportes y que los mismos lleguen a un nivel alto o superior incluso a HD-Olimpo, ya que al fin y al cabo los trackers tambien los hacen los uploaders, asi que desde alli se puede comenzar, saludos.

NOTA: Ya me di cuenta que el que modero es el moderador de este mismo foro..../:

3 comentarios moderados
T

Yo subiría cosas pero tengo miedo que me denuncien , ya se ha visto algún caso en otros países incluso en España.

Jok3r

Esto no es Telegram, he moderado yo y no tengo ni zorra de que habláis, pero no es lugar para solucionar conflictos personales.

12

Usuarios habituales