Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

Hola buenas tardes alguien tiene invitaciones a trackers privados? tengo buenos ratios en los que estoy actualmente

Kaberu

#6838 #6839 Estan de mantenimiento.

#6830 Llevo varios meses y no he visto las invitaciones abiertas en ningun momento, estuvo abierto el registro 24hr antes de navidad, creo recordar.

Yaslinjr

Buenas chavales, me acabo registrar buscando invis, alguien tendria una invi para puntotorrent o hd-olimpo? Yo tengo invitaciones para mma-tracker, el mejor tracker de mma, sube eventos de ufc nada mas terminar y todo sobre eso.

Podria intercambiarlas o darle alguien que la quiera, recuerdo estar en foro de cuando las guerras con FC Xd, hace años, no recordaba mi user, y aqui estoy de nuevo.

Un saludo y gracias.

1 1 respuesta
B

El intercambio está prohibido y vais a acabar baneados tu y el invitador

C

#6843 Las invis en punto torrent estan desabilitadas.

WilddizZ

Estoy buscando backups de mis juegos retro, snes, megadrive etc, en que tracker tienen esto¿'

2 respuestas
B

#6846 No ironicamente en archive.org.
Si lo quieres más organizado gazellegames.

K

Holaaaa!

¿Alguién que le sobre alguna invitación para pelis en 4K? Dispongo de una conexión de 1Gbps simetríca y de un PC que dedicaré solo para ello.

Gracias de antemano.

M

#6846 Usa archive.org como te dijeron para los romset de consolas retro, estan los packs completos de todas las regiones ahi, un tracker de juegos es de lo mas innecesario actualmente.

R

¡Buenas! Busco invitaciones para trackers privados, especialmente (pero no solo exclusivamente) que tengan material en español. Por ejemplo, pixelados o puntotorrent. Soy fansubber desde hace mucho tiempo, rippeador de BD, montador de proyectos/audios. Tengo 600 mb simétricos, un NAS con varios TB, cuenta en U2 con una ratio de 11 y en foro UF he subido más de 1 TB. Tengo material propio para compartir también. Gracias.

1 2 respuestas
iagops

#6850 En PuntoTorrent solo se entra por apadrinamiento, si no conoces a nadie es complicado.

J

#6850 si quieres invi para xbytes enviame por privado alguna captura donde se vean stats de algun tracker, mismamente de u2, saludos

O

Buenas a todos, busco invitación para redbits, tengo 1GB y nas synlogic lo cual puedo mantener los archivos en seed. Gracias

perl64

Sabéis que trackers hay buenos de música, y como se podría acceder??

1 respuesta
Xlonicop

#6854 Aqui tenes una lista de trackers de musica:

3 1 respuesta
perl64

#6855 Gracias, es abrumadora la lista xD!! iré filtrando poco a poco, muchas gracias!

jagjordi

Hola! Busco intercambiar invitaciones de trackers españoles (tipo HDolimpo ) por invitacion para IPTorrents. (yo doy IPT, recivo HDolimpo)
Interesados DM
Salu2

1 1 respuesta
B

#6857 Hola, las invitaciones no se intercambian

neoalex88

Buenas gente, estoy buscando alguna invitación a algún tracker.
Alguna invi?

M

Hola, alguien seria tan amable de enviarme una invitación algún trackers privado ? fui usuario de hdcity durante mas de 10 años y no se como poder entrar en pixelados , he puesto varios correos en hd-spain pero no me responde nadie, muchas gracias de antemano.

1 respuesta
L

Buenas tardes, me gustaría conseguir invitación a algún tracker privado, tengo buena conexión y cumplo siempre las normas, si alguien pudiera mandarme una invitación le invito a unas cervezas :D
Gracias, un saludo

Carpeti

#6860 No te responden porque se acabó hace ya mucho el plazo que dieron para migrar a Pixelados.

A los que intentaron realizar la migración fuera de plazo, se han quedado sin poder entrar.

plexflex

Alguien me puede dar invitacion a algun tracker privado español? Tengo un servidor plex y quiero llenar mis 200TB de discos duros :)
ademas conexion de 10Gbps simetrico :)

B

Si a alguien le interesa, rutracker ya esta abierto para nuevas cuentas otra vez, con una extension de traductor en firefox o chrome puedes encontrar mucho contenido 👌👌

3 2 respuestas
ChAkAL500

#6864 buena idea meterse ahora en un tracker ruso 🙈😅 good luck

2 respuestas
rootbeer

#6864 rutracker nunca ha dejado de funcionar, hdp.

Esdrumuda

#6865 La rusofobia que no te falte, total como hoy día sale gratis. Rutracker sigue siendo el mejor tracker sin invitación que existe sobre la faz de la tierra, y sí, es ruso, para desgracia de cuatro imbéciles que no sabrían diferenciar Ucrania de Turquia en un mapamundi.

1 1 respuesta
Carpeti

#6865 Porque es mala idea? Podrías darnos alguna explicación (a ser posible que no sea una magufada del tipo que te van a sacar los datos o que va a ir la policía a tu casa)

Xlonicop

Como comentan rutracker es uno de los mejores trackers semi-privados que existen, aunque comentare que no es el unico, pero si uno de los mejores incluso si no eres de rusia, ya que la musica no necesita fronteras y para los que buscan ver peliculas o series en ingles es de lo mejor, lo unico dificil de ahi es aportar, debido a su idioma, saludos.

2 1 respuesta
PiPePiTo

no va de Rusofobia, con las descargas hay que tener mentalidad de gorrito de papel de plata, no sería la primera vez que se hacen con una página de descargas y tocan los cojones... Y teniendo en cuenta cómo está el tema...

Yo iría con cuidadin de no descargar sorpresas.

1 respuesta

Usuarios habituales