Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

¿Alguien tiene hdbits.org?

adrian3D

hola buenas! soy estudiante de 3D y me vendria genial una invitaciòn a cgpeers! o alguno similar (que sinceramente no conozco ninguno) la necesito para ser mas profesional tanto en mis proyectos de clase como los que hago en plan freelance.

muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Xlonicop

#6812 No te pierdes nada en estar en cgpeers, ya que todo lo sacan de la web, ademas tienen mucho material con virus, hablando de los programas, ademas no tienen las invitaciones disponibles por ahora.
Aunque si aun asi queres entrar a Cgpeers, pues te dejo estos sitios de material GFX a ver si te sirven:

Existen muchisimas web para diseño grafico solo tenes que buscarlo por google o algun otro buscador, solo coloca gfx vector, gfx photohop o lo que quieras buscar y encontraras muchos sitios de descarga.
Si alguna descarga esta en algun servidor de descarga como nitroflare o algun otro solo busca en la web algun premium generator o busca el mismo titulo del material que buscas y colocalo en google a ver si aparece en otra web en la que puedas descargar, saludos.

3 1 respuesta
adrian3D

#6813 gracias por tu aportación, aun asi en un tracker privado como este (mas enfocado al diseño) pues tienes mas opciones y contenido concentrado por asi decirlo

2 respuestas
Xlonicop

#6814 Bueno, como te comento, tienen los registros por invitacion cerrados, asi que no podras conseguir invitaciones, por lo menos por ahora.
Sin embargo ahi te envie algunos sitios que conocia y econtre, aunque tengo mas, pero solo te pase los que tenia mas a mano, creo que son entre 20 y 30 sitios, aunque no eixsten muchos foros solo de graficos, ya que muchos sitios de descarga lo tienen casi todos, saludos.

salemalaga

buenas soy nuevo en el mundo de los tracker privado me gustaria entrar en algunos para poder compartir pelis y todo lo demas ya que tengo una raspi 24/7 todo el dia encendida sin ningun proposito e descubierto ahora lo de tracker privado y me gustaria compartir tanto mi raspi como yo a todo el mundo gracias

C

#6814 ni caso al compañero, CGPeers es un must si te dedicas al mundillo. No tienen los registros abiertos, pero si entras en su servidor IRC, pides una entrevista amablemente y esperas un rato, algún admin (C45 probablemente) te hace un par de preguntas y te la dará.

adrian3D

a ver ami cgpeers esque es el unico que conozco, junto con gfxpeers que creo que son basicamente los mismo. pero necesitas invitación para ambos. si alguien sabe estaria super agradecido la verdad.

xlonicop la verdad que ya con lo que me ha pasado al privado de paginas y demas ya me ha ayudado mucho. pero toda información o paginas de estilo siempre vienen muy bien.

PD: a parte soy nuevo en el foro y cualquier hilo relacionado con temas de 3D y diseño de videojuegos es bienvenido tambien.

1
T

Sabéis que le ha pasado a Red-bits, ha dejado de funcionar sin causa aparente, no me reconoce el email ni la contraseña.

1 respuesta
C

#6819
Hasta hace 18 horas estaban de tareas de mantenimiento .

1
C

#6810 Buenas gracias por tu respuesta .
Busco tracker con material anime dvd full.
Si sabes de alguno , dime requisitos que necesites .
Un saludo

C

Hola, es posible conseguir invitaciones para Pixelados?, prometo cumplir todas las normas, gracias.

1 respuesta
Carpeti

#6822 No, no es posible.

A

Hola, sería posible encontrar invitaciones a 80stvseries.com? Muchas gracias

1 respuesta
Xlonicop

#6824 Creo que ese foro no funciona con invitaciones, por lo menos que se sepa, a menos que solo los uploaders puedan tener.

bagman

¿Alguien de DivTeam por aquí?
Hace días que no puedo loguear, ni reniniciando el password...

1 respuesta
B

#6826 en el foro puedes entrar? esta separado del tracker y es la mejor opción para contactar

1 respuesta
bagman

#6827 probaré. Aunque no recuerdo la url...

1 respuesta
B

#6828

1
Marratxi

Veo bastantes usuarios ofreciendo invitaciones para Torrentland.li, no se si hay que donar algo a cambio o no. Quisiera probarlo a ver que tal funciona, si hay alguien que aun le sobre alguna le estaria agradecido.
Un saludo y hasta otra.
P.D: Si hay alguien que me conteste ya le envio MP.

1 respuesta
FairyConHiel

Buenas, me gustaria una invitacion a algun tracker en español, yo era de la antigua tbplus antes de que desapareciera , colaboraba activamente y me gustaria retomarlo, si alguien dispone de alguna invitacion, se lo agradeceria

B

Noticia en redbits, tendreis la oportunidad de entrar

Buenas comunidad:

Os comunico que se abrirán puertas los días 10 de cada mes (seria para el mes de marzo) por el día de apertura oficial del Tracker.
Pero el método es que abriremos solo 10 minutos en el día que tiene 24h pero no diremos cuando.
Ahí esta la cuestión, espero que tengáis suerte.

Saludos del staff de RedBits.

2
jose7494

Buenas a todos!

Me gustaría una invitación a elitehd.

Matecas

Hola, quiero probar varios libros de cocina española pero no los encuentro en las fuentes que conozco (epublibre, Library Genesis y MyAnonaMouse). Leí que ChileBT tiene una buena biblioteca de libros. Quise registrarme pero me pide una invitación. ¿Alguien tiene una? ¡Gracias! 😊

spyro512

alguien se enrolla con algún tracker español? hd-spain o alguno de estos, gracias!

1 respuesta
PiPePiTo

#6835 define "alguno d'estos" porque hd spain y tal...imposible xD

1 respuesta
spyro512

#6836 es que me da igual, con que tenga algo de contenido me vale.

F

buenas! os deja entrar en torrentland? porque me dice que no reconoce usuario, o sigue de mantenimiento y x eso este fallo?
gracias

1 respuesta
franule

me pasa lo mismo no puedo acceder y tengo todos los torrent en rojo

1 respuesta
caceres

me pasa lo mismo error de pass

Usuarios habituales