Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

#6930 Hasta hace nada se daban invitaciones para xbytes pero ya está cerrado...

1 respuesta
S

#6931 Gracias por la info. La verdad que ha sido mala suerte y es que ha sido todo algo rapido.

saludos

B

Un poco tarde, pero queria anunciar que baconBits cerrara a principios de Mayo, aqui un comunicado oficial:

No hay una manera fácil de decirlo, este sitio ha estado luchando desde que el gran levantamiento de robots destruyó la mitad de nuestros torrents. Hemos mantenido las luces encendidas desde entonces, pero la moral ha estado decayendo, los recuentos de usuarios y cargas nunca se han recuperado y el ancho de banda del desarrollador ha sido mínimo. Muchos de nosotros, el personal, nos hemos centrado en otras cosas y, lamentablemente, ha llegado el momento en que está claro que el soporte vital es lo mejor que podremos manejar. No queremos que nos recuerdes así, pero no obstante, es hora de desconectarte.

Así que después de más de una década de placer a raudales, ha llegado el momento de decir adiós. A principios de mayo, baconBits cerrará de forma permanente. Mucho amor para todos los que han trabajado para hacer esto posible a lo largo de los años. Desde administradores y desarrolladores hasta ayudantes y mods, cargadores, seeders y leechers por igual, gracias a todos por todo lo que han hecho aquí.

Mientras tanto, hemos activado freeleech global para que puedas hacerte con una copia de todo lo que perderás.

Siéntase libre de compartir sus recuerdos favoritos de baconBits a continuación, gritar al vacío o simplemente pasar a saludar por última vez :)

(PD: por favor, no ofrezca dinero ni servicios, no estaríamos aquí si hubiera un plan de sucesión que pudiéramos respaldar. No estamos arruinados y no podemos entregar cosas a miembros de la comunidad al azar, aunque apreciamos la idea .)
fracarro

No se realmente donde ponerlo pero tengo un problema con utorrent (HDD) al abrirlo y tarda HORAS al hacer el checking files y empezar a descargar de nuevo...
Hay algun otro tipo de cliente de torrrent que no tenga este problema? O alguna manera de deshabilitar esta opcion de chequeo de archivos?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
powned

#6935 La semana pasada tuve ese mismo problema con el qbittorrent también, me tocó dejar el PC encendido todo el día... :pensive:

1 comentario moderado
iagops

#6934 Pero eso te pasa siempre? Yo tengo utorrent y qbitorrent y no me ha pasado en la vida.

1 respuesta
fracarro

#6938 con uTorrent me pasaba ahora casi cada vez que lo abría y macho era un dolor de huevos, al final he desinstalado el uTorrent y metido el qbit con tema oscuro probaré aver qué tal funciona...

2 comentarios moderados
PiPePiTo

Hola buenas tardes.

B

Ojalá algún día se aplicasen las normas del hilo.

7
D

Por si hay algun despistado, divteam ha abierto por registros hace unos dias por el 9º aniversario.

2 1 respuesta
Uriel246

#6944 Muchas gracias por avisar, por fin un mensaje que merece la pena :rofl:

Underdome

Buenos días,

Quería preguntar si conocéis de algún tracker donde el contenido sea VO con subtítulos en español (bien sincronizado a ser posible :D).
Soy un antiguo usuario de hachede.me y ahora estoy en TORRENTLEECH, aunque ayer pude entrar en DIVTEAM.

Muchas gracias.

1 comentario moderado
B

alguien se sabe el nuevo dominio de atomixhq? lo cambian cada dos por tres y no sé dónde buscar el correcto

J

Hello si alguien tiene invis para cualquier tracker. Al cerrar Trackeros me he quedado en las últimas y solo tengo HDOlimpo:
[Borrado]
Saludos!

3 respuestas
jilker

#6949 te recomiendo que no compartas capturas de tus ratios de forma pública, cualquiera podría utilizarlos en tu nombre.

1 respuesta
B

#6949 En trackeros se ofrecieron invis a xbytes por petición en el foro y torrentland también tuvo los registros abiertos durante un tiempo.

rootbeer

#6949 y con HDO no estás bien surtido??

Lo de algunos es de traca... XDDDDDD

1 respuesta
J

#6952 a ver sí, pero teniendo un plex montado fuera de casa una película de 30 gigas sin tv 4k pues como que me queda grande. Busco ripeos más adaptados a streaming.

2 respuestas
leinada

#6953 Los estrenos suelen subirlos en calidades diferentes, bájate la que yo suelo bajar de cualquier lado, la de los pobres, 6-8GB xD

1 respuesta
Carpeti

#6950 Poco van a poder utilizar con solo los datos de la captura, y menos hacerse pasar por el otro forero.

J

#6954 Si es lo que hacía pero hay algunas cosas más antiguas que solo tienen una calidad muy alta para streaming en plex desde el VPS y se me corta la imagen o el sonido

1 1 respuesta
rootbeer

#6956 pues dile a plex, que haga "trascoding"... o lo que comúnmente llamamos que recodifique a bajas resoluciones para que puedas reproducirlo sin mayor problema.

Pero esto son temas que no vienen a cuento aquí...

1 respuesta
PiPePiTo

Que tampoco pasa nada por que un user esté en varios trackers, no? XD

1 respuesta
J

#6957 A ver sí, pero con un atom de cpu no le pidas que te transcodifique al vuelo estas cosa. Hago transcodificación pero tengo que pedirsela a Plex con anterioridad.

J

#6958 No lo sé. Ahora mismo me acaban de banear en HDOlimpo, puede ser que sí, cuando me contesten te lo aseguro.

2 respuestas

Usuarios habituales