Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


PiPePiTo

#6960 suele pasar xD

xexu1974

#6960 si al final vas a tener que hacer lo q te digan los demás, madre mia. Jajaja

J

Buenas tardes

Buenas. Estoy interesado en recibir invitaciones a HD-Olimpo, Pixelados, HD Spain, DivTeam, o cualquier otro que pueda sustituir a mis queridos HacheDe y EfectoDoppler (R.I.P.)
Estoy especialmente interesado en alguno de calidad y especializado en cine clásico y música de todo tipo FLAC.
Siempre he tenido ratios muy altos y me gusta cumplir las normas de cada tracker.
Gracias por todo.
Edtito: Pues efectivamente, en las normas del hilo no había leído que no esté permitido el intercambio, modifico mi post.

2 respuestas
rootbeer

#6963 cierra al salir.

Mucha suerte!

1
kevin101

#6963 debes de tener muy buen ratio, pero muy poco conocimiento de las normas. Está totalmente prohibido el intercambio de invitaciones.

J

Que haga un edit rápido y solucionado

laZAr0

A ver, que es un user nuevo, ha escrito de forma educada y por lo que dice parece que se haya leído las normas. El problema es que en las normas del hilo, casualmente, no se indica que esté prohibido el intercambio de invitaciones.

Es entendible que un usuario nuevo pueda dar por hecho que esté permitido el intercambio además de regalar invitaciones sobrantes de forma altruista, aunque los que llevamos aquí un tiempo sepamos que no es esa la finalidad del hilo.

1 1 respuesta
J

#6953 Puedes probar sistemas de trascodificación automáticos como Tdarr o incluso Handbrake. Nada más descargarlo, lo pasará a H.265 si no lo está ya (cosa habitual en 4K), y puedes escalarlo a la resolución/calidad que desees.
No es lo óptimo, pues en toda codificación habrá pérdidas, pero hasta que tengas TV 4K, te puede servir como parche.

1 respuesta
J

#6968 Si lo hago así. Tengo un filtro para que solo baje H264 y luego tengo un script por si mis hijas piden algo que nada más este en H256 o 10bytes pero es un engorro además que a veces hacen tirones o queda el audio mal.

Si es que el trabajo de ripero no es fácil. Hay que agradecerles más las horas que se tiran para regalarnos el material y las correcciones que hacen, no cuesta nada un comentario de gracias. Yo por mi parte dejo todo compartiendo hasta que lo tumban en el tracker pero para mucha gente no es factible porque bajan a muy alta calidad.

Carpeti

#6967 Vamos a ver, si pides invitaciones para trackers top como HDSpain, Pixelados (aunque bueno estos 2 son lo mismo) o HDOlimpo y vienes intercambiando invitaciones, pues mal empiezas porque es algo de sentido común. El que no salga en las normas del post, no es motivo justificable.

A poco que estés en el mundillo, es fácil descubrir que el intercambio de invitaciones es un error garrafal, y en ese tipo de trackers ya ni te cuento.

Encima para añadir más leña al fuego, dice que le gusta cumplir las normas de los trackers en los que está. Algo falla.

1 respuesta
Hipnos

Hola, estoy buscando trackers de libros, especialmente de temas de esoterismo y similar.

Llevo un año o así en hd-olimpo y tengo un ratio de 31.

Si alguien conoce de este tipo de trackers se lo agradecería mucho.

1 respuesta
B

#6971 Buff, bastante nicho creo yo.

¿Has mirado en rarbg, 1337x y similares?

1 respuesta
Hipnos

#6972 Muy complicado encontrar eso. Uso un bot de telegram que casi me saca de todas pero hay libros demasiado raros o demasiado nuevos.

2 respuestas
Xlonicop

#6973 Supongo que solo buscas libros en español, pues los sitios que conozco son estos:

1 1 respuesta
Hipnos

#6974 No, los que quiero solo están en inglés. Voy a revisar tus enlaces, gracias.

aLeX

#6973 El bot imagino que sera BookBot no?

Nictuku

Buenos días, ¿existe alguna forma de contactar con la moderación de Redbits? Es que esta noche he sido baneado por 13 warnings de golpe, no sé ni qué ha ocurrido si en este momento no estaba descargando ni tenía nada en peligro de H&R :sob:

2 respuestas
S

#6977 Estamos igual, debe de haber habído un fallo o algo, la última vez que entre no tenía warnings y esta mañana me ha llegado el mail de que tenía 24.

2 respuestas
Mandarino

#6970 primera vez que abro este hilo y ni me conozco las reglas. A mi no me parece de sentido común que no se pueda hacer intercambio, de hecho es lo primero que me esperaria que hace la gente aqui, pedir y dar invitaciones xD.

Tengo curiosidad, por qué es un error intercambiar?

1 2 respuestas
kevin101

#6979 muchos trackers en sus propias normas lo prohiben.

1
Nictuku

#6978 Ya veo, pues si averiguas qué ha pasado o cómo contactar, avisa, plis :disappointed:

Edito: ¡He intentado hacer login y me ha dejado! Lo único, que tengo un gritón de Warning por H&R de archivos descargados hace meses, creo que han cambiado el formato de la web y algo se ha roto por el camino :S

Pantani

#6977 #6978 Otro que ha caido en red-bits sin motivo alguno.

1 respuesta
PiPePiTo

#6982 están tocando cositas, irán desbaneando los que hayan caído sin motivo :)

1
GoFoward

Me han vuelto a dar invitaciones para https://sportscult.org/index.php . Interesados que me manden MP con su email. Tengo 5 y hasta que se acaben.

2
laZAr0

Hola, ¿alguien me podría confirmar si en red-bits se pueden eliminar descargas incompletas (con más de 15% completado) que no tienen seeds actualmente sin riesgo de recibir H&R?

1 respuesta
Nictuku

#6985 Me temo que si ha pasado el 15% ya no se puede parar. Copio de las reglas:

"Si descarga el 15% o más de un torrent, debe completar el 100% del torrent y la semilla como de costumbre para evitar un HNR."

Por "la semilla" me imagino que querrían decir seedear :sweat_smile:

1 1 respuesta
laZAr0

#6986 Me refiero a que no puedo completar la descarga porque no hay nadie compartiendo, es decir no hay seeders.

Ya había leído las normas, en otros trackers sé que el torrent se puede eliminar tranquilamente si no hay posibilidades de completar la descarga, aquí imaginé que no, por eso pregunté, pero vamos, que nada, lo acepto aunque sea un poco putada. Por suerte no son demasiado pesados.

Gracias.

1 respuesta
B

#6987 Si no hay nadie compartiendo pide reseed y sino, abre un hilo en el foro que seguro que te lo solucionan.

1
N

Buenas, estoy interesado en los trackers de HD Spain yDivTeam, hace tiempo estuve en hachede y la verdad que muy bien con muy buen ratio, y aprovechando que tengo muy buena conexion a internet y un servidor conectado 24/7, para sacarle aun mayor rendimiento y lo mas importante, conocer gente y compartir archivos!!
Un saludo y gracias!!

Carpeti

#6979 Porque intercambiar acaba promoviendo la compraventa de invitaciones y además es una fuente de bastantes problemas tanto entre usuarios a nivel comunidad como para el propio staff de los tracker.

Yo no estoy hablando de las normas de este hilo, sino de los tracker en general. Casi todos los tracker prohíben el intercambio y en el caso de los Españoles que son al menos medio conocidos, en todos está terminantemente prohibido el intercambio de invitaciones. En algunos internacionales llega hasta el punto de que no permitir siquiera el regalar invitaciones en foros públicos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales