Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

Buenas, busco invitación para animetorrents.me (afiliado de cinemaz, avistaz y tal), puedo mostrar ratios de esas dos y de red-bits (dónde soy más activo).

Gracias.

1 respuesta
M

#6990 Como siempre dije la doble vara y el poco sentido comun de los trackers españoles, en TODO tracker internacional medio grande esta prohibido el intercambio Y el dar invitacion incluso si no es nada a cambio, solamente los españoles es "nono, como vas as intercambiar enfermo, solamente dalas de buena fe" las 2 practicas son recontra similares, es mas donde se promueve la compra/venta justamente es por intercambio de dinero a cambio de una invitacion, en un intercambio de invitacion se intercambian solo eso invitaciones, no se pone dinero extra, por algo los trackers internacionales las ven similares y las prohiben directamente.

1 comentario moderado
B

#6993 esta prohibido ofrecer dinero

Mensaje de #1

Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada

1 respuesta
ludo90

Encima nick plexflex XDDD. Pobre el que le invite a algún lado.

1 1 respuesta
S

Buenos días a todos,
¿alguien sabe si xbytesv2 está caído o está haciendo mantenimiento/cambio servidor/etc.?
Muchas gracias

K

Estaban haciendo mantenimiento

plexflex

#6995 Que tiene de malo eso?

plexflex

#6994 Vale lo siento, no pone nada de que no se puede ofrecer dinero en el primer mensaje...

Taino1975

Buenos días a todos. Soy usuario de torrentland (Ratio 4.64) y xbytesv2 (Ratio 54)(desde que era xbytes)... Mi hija se ha aficionado al "anime" y busco algún tracker que tenga este tipo de contenido en buena calidad ¿Conocéis alguno? y, si es posible... ¿Se puede entrar con invitación?
Muchas gracias de antemano por la información.

3 respuestas
1mP

#7000 por si no llegas a encontrar tracker privado, en Telegram se cuelgan muchisimos animes que estan en canales publicos. Yo ultimamente es dónde veo animes.

1 1 respuesta
T

#7000 aquí tienes uno de calidad y libre https://foro.unionfansub.com/

2 1 respuesta
Carpeti

#6991 Animetorrents está chapado. O para ser exactos, el sistema de invitaciones lleva más de 1 año sin funcionar (pone que está en construcción).

La única manera de entrar es esperar a que vuelvan a abrir registros.

2 respuestas
T

#7003 Gracias, pues espero enterarme si alguna vez abren xD:sweat_smile:

wyshe

Alguien me podria dar alguna invi para algun tracker de pelis en español? siempre descargo del tipico torrent de rarbg

1 respuesta
Xlonicop

#7005 Tendras que esperar a que abran los registros de algun tracker o verificarlo cada cierto tiempo tu mismo, aqui tambien te pueden ayudar a saber cuando abran los registros de algunos trackers como divteam, o algun otro, pero tenes que ser paciente, por ahora te recomiendo estos trackers publicos o utilizar el emule si no sos muy exigente en cuanto a calidad:

1 respuesta
wyshe

#7006 Parece que tengo cuenta en divteam, pero al logear con recuperación de contraseña me dice contraseña incorrecta,

Edit: ya me ha entrado despues de 1000 intentos

M

#7000 unionfansub es de lo mejorcito que hay en español, pero te aseguro que no hay de todo y algunas cosas estan mal seedeadas, asi que no se que tanto valga la pena, yo cuando busco anime en español digo que usen crunchyroll, sitio streaming oficial/legal para este contenido, muchas series estan en hd y gratis, despues tenes que dar vuelta media internet para descargar una serie en calidad y en español, es una lastima que no haya algo confiable porque todos siguen prefiriendo el streaming pirata de animeflv de mala calidad.
Edit: me olvide de este grupo de discord que suben bastante anime en español, creo que es lo mejor que hay, japan paw, no es tracker de torrent.

1 1 respuesta
laZAr0

Desde nyaa.si puedes descargar casi cualquier cosa relativamente reciente con subtítulos de crunchyroll.

2
S

Buenas.
¿Alguien me podría enviar una invitación para alguno de los trackers que nombráis (pixelados.tv, HD-Olimpo o divTeam) en el que haya series y pelis en castellano 1080p y 4k, por favor?
En estos momentos puedo demostrar mi ratio (x1.3) en TorrentLeech. Llevo 2 años y he subido 15.29TB.
También estoy en rutracker y otros sitios.

1 comentario moderado
kaupolkan

#7011

NO

Taino1975

#7001 Muchas gracias. Investigo

Taino1975

#7002 Gracias. No lo conocía. Me registro y lo miro.

Taino1975

#7003 Mil gracias. Me lo dejo anotado.

Taino1975

#7008 Muchas gracias por la info. Ya estoy en el discord y registrado en unionfansub para darle un vistacito. ;)

1
Alex2

#6912 Hasta hoy me doy cuenta de esta noticia. Es una lastima, era un buen sitio. Gracias a los admin si aun andan por aca.

3
S

Buenas

¿Alguien sabe qué ha sucedido con trackeros.tk o si se han mudado?
Era la que usaba pero desde hace unos meses que no puedo entrar, su web da error.

1 respuesta
leinada

#7018 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/231#6912

caceres

Buenas a todos.

Sabéis si aún sigue estando Xbitesv2 de mantenimiento? entro todos los días, pero siempre me dice que siguen de mantenimiento.
no se si es cosa mía, o aún sigen de mantenimiento, el caso es que veo que actualizan todos los días pelis ect,
también veo que an puesto free leech hasta el 1 del 2023.

Un saludo y buenas tardes

Usuarios habituales