Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


yoze_atticus

Buenas, llevo buscando durante un montón de tiempo una invitación para 80stvseries, alguien tendría? o el mail de la administración al menos xD

laZAr0

¿Alguien me podría ayudar a ponerme en contacto con la administración de red-bits? Es que me acaba de llegar un mail diciendo que me han baneado por mullicuenta y me he quedado a cuadros, la verdad. Más que nada porque no entiendo qué les ha hecho pensar que soy o tengo multicuenta cuando a penas llevo unos meses en el tracker y nunca antes me había registrado. Es la primera vez que me ocurre algo así.

1 respuesta
xarod

#7022

Lo de la multicuenta lo miran automáticamente por la ip, te lo digo porque yo era administrador de un tracker y se como funciona que llevo muchos años en esto...

1 respuesta
laZAr0

#7023 No, no ha sido ese el problema. Estoy hablando con la admistración y al parecer ha sido porque yo pedí invitación al grupo de telegram indicando el nombre de otro usuario en lugar de el mío, seguramente (porque ni me acuerdo ni estoy seguro) porque me equivoqué con el copia y pega, y que después lo edite -al darme cuenta del error-, por el que realmente es mío.

Han visto que había un mensaje editado en el foro y han debido pensar que ese otro usuario y yo eramos la misma persona o que estamos utilizando varias personas las mismas cuentas. Por si fuera poco, ese otro usuario al parecer reconoció que un amigo usaba su cuenta a través de un servidor o a saber qué movidas y han pensado que era yo. Ni es una película de Shyamalan suceden cosas tan aleatoriamente conectadas.

Yo me he quedado un poco loco porque no entendía nada al principio, pero es que es imposible. Espero que se solucione todo, me sabe fatal. Imagínate el papelón, ¿cómo demuestro yo ahora que no soy otra persona?

1 respuesta
garlor

busco algun tracker en el que pueda estar bastante tiempo inactivo ya que solo lo usaria para bajar alguna serie en castellano que me pidan familiares

1 respuesta
B

#7025 Nadie te va a dar una invitación para darle ese uso, tienes un montón de alternativas públicas.

2 respuestas
garlor

#7026 quales?, esque yo normalmente lo descargo todo de piratebay y 1337x, no tengo ni zorra de donde buscar torrents de series y tal en castellano, y lo que encuentro esta en latino

1 respuesta
rootbeer

#7024

1 respuesta
laZAr0

#7028

Ya, si es que suena tan rocambolesco que me temo que aún sin hacer nada malo esté muerto por la cagada. Al final es como una prueba circunstancial, que aunque no demuestre nada, en realidad hace sospechar.

spoiler
pacogens

¿Está caído HD-Olimpo?

B

Hola,

Me gustaría saber si hay algún tracker donde descargar cómics. Estaría genial que también hubiera contenido en castellano, pero con que tenga cómics ya estaría bien... ¿Alguién conoce y me puede dar una invitación?

Gracias de antemano

1 1 respuesta
S

#7027 Ese es el problema, en trackers públicos lo poco que hay en español está casi todo con calidad muy mala.
Y entrar en trackers privados es casi imposible, son una secta.

Prueba en emule, a veces suena la flauta.
O prueba en descargasdd, que no es para torrents sino para descargar directas, pero tiene la pega de que hay que esperar entre descarga y descarga, y normalmente los archivos están partidos en trozos, con lo que es un coñazo bajar cosas.

1 respuesta
Ralviku

Un par de preguntillas, me ha dado por mirar otros trackers hoy, con eso de que con los "grandes" no me suele hacer falta mirar otros.
Me acabo de enterar de que trackeros ha palmado, donde se han ido los uploaders?
Por otro lado, HD-olimpo me dice que mi cuenta ha sido bloqueada cuando mis torrents siguen seedeando ahí sin problema, se les ha roto algo o han cambiado alguna norma que terminase en baneos random?

Edit: segun veo en HD-olimpo me han baneado por inactividad aun cuando tenia 90 torrets seedeando, vaya cojonazos.

1 respuesta
PiPePiTo

#7033 muchos trackers requieren que entres a la web de vez en cuando.

De hecho ayer me llegó mi aviso de xbytes de inactividad (he estado de mudanza y los trackers ha sido lo ultimo que he visitado la verdad)

Pero sí, es algo normal, algunos tienen más días, otros menos.

1 1 respuesta
leinada

Yo no entiendo como a alguien pueden banearle por inactividad salvo mudanza o enfermedad en hospital, yo rara vez no entro menos de 3-4 veces cada día xD

1 1 respuesta
WilddizZ

#7035 Es lo propio, yo llevo más de un año para conseguir entrar en un grande, torrents seedeando años y aún asi no doy entrado. Cuando veo a alguien que tira su cuenta por no haberse ni leido las normas me hierve la sangre jaja

4
dolpsdw

#7034 esta caido no ?

1 respuesta
Taino1975

#7031 Buenas noches, amigo... para COMICS, y en formato cbr/cbz, lo mejor es el CRG (Cómic Release Group). Son links de emule y allí puedes encontrar prácticamente todo.
Yo, en especial, reviso la sección "Elinks diarios" en la que puedes ver lo que se sube día a día.

http://lamansion-crg.net/forum/

El registro es gratuito y sin invitación. ¡si te gustan lo cómics, te encantará esta web!

Visítala y me cuentas... ;)

2 1 respuesta
Sleepwalk

Acabo de montar un server 24/7 y le quiero meter torrent, alguien tendría alguna invitación para HDOLIMPO ?

Gracias!!

1 respuesta
rootbeer

#7039 cuantos Tb ese server?

2 respuestas
PiPePiTo

#7040 qué más dará? yo empecé con 4tb hace dos años por los loles y voy por 80tb ya xD

#7037 Estaba, pero a mi hace un par de días (desde que vi el email) que me carga sin problemas.

B

Vengo a ver si alguien puede proporcionarme una invitación para cualquier tracker de cine/series.
Estaba en trackeros pero parece que ha muerto.
Tengo un pequeño NAS funcionando 24x7 por lo que siempre dejo las cosas compartiendo hasta que necesito hacer espacio. xD

1 respuesta
Popino

#7032 Literalmente sectas, se lo toman demasiado en serio imo.

LoRiOn

Yo me he montado un nas casero hace unas semanas, de momento tiro de divteam que es el unico que he conseguido entrar, pero si a alguien le sobra alguna invi a alguno estaria genial :ok_hand:

1 respuesta
Sleepwalk

#7040 8T en mirror

B

#7042 Cuando cerró trackeros se dieron invis para xbytes y torrentland abrió el registro...

2 respuestas
PiPePiTo

Y por cosas como esas hay que visitar los trackers al menos con un poco de asiduidad (si nos interesa, claro)

Anda que no he visto a gente pidiendo invitaciones a trackers que justo han tenido registros abiertos y que lo han anunciado... xDD a patadas xD

S

#7046 Yo estaba en trackeros, con buen ratio, y no recibí ninguna invitación.

2 respuestas
PiPePiTo

#7048 porque se tenian que pedir... había un post en trackeros al respecto creo.

Esto puede parecer básico pero... en los trackers hay que mirar también la portada del propio tracker, no entrar directamente al /torrents xD

B

#7048 No la pedirías, se dieron invitaciones y si no te enteraste puede ser porque:

  1. No entrabas al tracker y/o no leías nada de lo que se ponía.
  2. No estabas en el Telegram.
2 1 respuesta

Usuarios habituales