Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


rootbeer

Cuentas nuevas en MV aun pidiendo invitaciones a trackers que ni existen...

Uriel246

Busco invi a HDPelisPlus tengo buenos ratios

S

#7050 No entraba en el telegram, simplemente bajaba pelis y series y las mantenía compartidas durante meses.
Y también subí varias pelis que no estaban montándolas yo mismo a partir de pelis en inglés en 2160p y pillando en audio en castellano de otros sitios.

Durante la pandemia estuve meses un poco más desconectado, me quedé sin acceso a internet.

1 respuesta
rootbeer

#7053 Justamente todo lo contrario, en medio de una pandemia ... lo que mas había que hacer era ver películas.

Muy serio todo.

B

#7046 Gracias por responder a mi petición de forma que me sirve de lo mismo que si no hubieses respondido.

PlayingDead

#7044 cómo entraste?

Edit: Acabo de mirar y tengo cuenta lol

B

#7038 Ojo, muchas gracias, le voy a echar un ojo

aLeX

Amegos, habéis hecho la migración a Pixelados?

El que no lo haya hecho, que entre en HDSpain, que ya se ha abierto la veda.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7058 ahora es cuando te empiezan a llegar mps pidiendo invitaciones

WilddizZ

Yo el primero

Bazo

Hola alguien tiene invitaciones??

goloso

Por pedir que no falte, yo me apunto

aivalahostia

Yo tambien me apunto, tengo cuenta en puntotorrent, en xbytes, en torrentland y en divteam con buenos ratios y un servidor con 4 discos de 16 tb cada uno.

CaNhO

Me apunto!! Si alguien tiene se agradece. Siempre quise entrar en este tipo de trackers tan "imposibles" de entrar, prometo cuidar muy bien la cuenta :)

S

Los trackers españoles son lo más cerrado y elitista que existe.

Nictuku

Pues por aquí otro que se perdió la migración a Pixelados, yo estaba en HDCity y la migración me pilló de mudanza a otra ciudad, así que me quedé fuera. Tengo cuenta con ratio solvente en otros trackers (PuntoTorrent, ZonaQ, Divteam, Torrentland, HDOlimpo, Redbits), nunca un hit&run, nunca warnings de ningún tipo.

Si alguien tiene alguna invitación, se agradecerá mucho. Cuidaría esa cuenta como oro puro, ahora que sé lo que es quedarse fuera :sweat_smile:

ludo90

A ver, aunque nadie vaya a leerme y sigáis pidiendo invitaciones como locos. NO HAY INVITACIONES. Lo que hay es el registro en pixelados para aquellos que estaban dentro de hd-spain y tengan el rango FullHD.

3 2 respuestas
michi

#7067 los que somos SD... va para largo, no? xd

1 respuesta
SasSeR_18

#7067 te quedan invitaciones?

#7068 unas semanitas, pero como que eras rango SD me cagoendiez xd

1 respuesta
michi

#7069 Lo que me dieron al llegar de hdcity :sweat_smile:

aLeX

Para que os hagáis una idea, en lo que va de año en HD-Spain, ha habido SIETE nuevos miembros

Lo de conseguir una invitación es prácticamente imposible

4 1 respuesta
rootbeer

Ya estamos dentro del "nuevo" Pixelados !!

Joder, como voy a echar de menos la vieja estética del tracker, me parece única y elegante.

Carpeti

#7071 7 nuevos miembros y son todo gente invitada directamente por el staff.

Me ha llamado la atención lo de la gente todo ilusionada pensando que habían abierto registros por invitación. Aunque bueno, soñar es gratis.

EHF

Busco invitación a trackers privados. Actualmente estoy en algunos españoles, con buenos ratios... 5 el que menos; 12 el que más.

Dejo link a telegram por si alguien quiere que le pase capturas.

https://t.me/+1mQ6bZY1ls0yYzFk

Soy serio en cuanto al tema compartir, actualmente estoy seedeando algo más de 30TB y casi nunca elimino torrents ya descargados (diógenes digital).

Saludos y gracias.

R

Buenas, llevo unos meses que estoy desconectado de los trackers. Alguien me puede informar sobre el estado de xbytes v2?
Intento entrar y la web esta casi siempre caida... y las pocas veces que he conseguido entrar va lentisimo. ¿Que me he perdido?

1 respuesta
J

#7075 migracion, manteniminto...
ya podras acceder con normalidad

saludos

2
Underdome

Alguien sabe de algún buen tracker donde haya contenido con voces en VO y subtítulos en español e ingles?

B

He tenido un desastre informático y he perdido el disco duro con todas las descargas. No voy a poder compartir las cosas que he bajado recientemente, así que llevaré unos cuantos hit&run a menos que en los trackers en los que estoy me puedan perdonar de alguna manera. Menudo putadón en conjunto todo esto.

2 respuestas
SasSeR_18

#7078 rip, tienes varias opciones, si en los trackers se puede congelar o aparcar la cuenta para que no te cuente el tiempo de los h&r hacerlo, comprarte otro disco duro y bajar todo de nuevo, o contratar un seedbox durante un mes para sedearlo todo y quedarte tranquilo hasta que puedas comprar otro hd.

1 1 respuesta
B

#7078 Como te dicen en la mayoría de trackers puedes aparcar tu cuenta para evitar esos H&R cuando ha habido problemas técnicos u otras causas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales