Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

#7079 #7080 Gracias por los comentarios. Por suerte solo tenía 1 torrent en el que terminar de cumplir el tiempo mínimo de compartición, así que volver a bajar 1 solo torrent para compartirlo no es nada grave (la putada es lo que perdí, pero bueno, ajo y agua).

wizar5

Me estoy planteando hacerme un disco duro para guardar las peliculas/series que mas me han ido gustado o quiero ver algun dia. Si alguien me da una invti para un algun tracker. Un saludo

S

#7026 La mayoría de los trackers públicos no tienen series en español, y las pocas que tienen son de muy mala calidad.

MrLargo

hola buenas pertenecía a +hachede, conozco como va el tema, mi pc esta practicamente 24/7 encendido y dispuesto para compartir. solicito invitación para cualquier trackers, espero tener suerte por aqui porque aun no he podido dar con ningún sitio parecido o no he tenido suerte con las invitaciones, espero alguien pueda ayudarme gracias de antemano.

cactus1978

Buenas, estoy en puntotorrent y busco un tracker de peliculas HD principalmente. ¿lgun alma caritativa por ahi?.

Gracias de antemano

PiPePiTo

Perp puntotorrent no es uno de los más antiguos en Español? Si tiene que estar todo ahí xD

michi

La madre que parió a los de pixelados, hay que compartir 7 días en un plazo de 14. El que no tenga seedbox, raspberry o algo así y tenga que dejar el PC 24/7 encendido se va a dejar mas pasta en luz que lo que costaría netfilx, amazon, etc... xd

1 4 respuestas
B

#7087 Rulate una invi.

7 días es el tracker con más tiempo de seedeo que he visto

1 respuesta
michi

#7088 No he visto una invi en hdcity/hdspain/pixelados desde hace años :sweat_smile:

1 respuesta
rootbeer

gg!

1 1 respuesta
rootbeer

#7089 yo diría que décadas.

SasSeR_18

#7090 #7087 Yo creo que lo acabarán cambiando, en el foro estamos todos 'dando la turra' de que tener al menos 12h un pc (el que no tenga nas) durante 2 semanas encendido por las buenas es bastante gore (para el que trabaje/estudie) más con el precio de la luz. Lo suyo es que dejen los 7 días pero que den más margen para completarlas.

1 respuesta
rootbeer

#7092 7 días no hay por donde cogerlo... bien lo sabemos que se mire por donde se mire, se han pegado una buena columpiada.

1 respuesta
Krazze

12horas/día de seedeo, no abren en años… joder seguro que existen sectas que no te piden tanto.

1 respuesta
B

#7087 En TorrentDB te piden 7 días de compartir y si dejas de compartir los dos días de tolerancia, te dan un H&R. Al menos ahí puedes acomunar 15 H&R antes de que te desactiven la cuenta

SasSeR_18

#7093 Siempre que den más tiempo 7 días no es tanto, tenía acumulado en HDS torrents con 1300 días, mi media la habré dejado por encima de 500d . El problema es que hay varios tipos de usuarios, los que tenemos síndrome de diógenes digital y los que creen que una red p2p funciona como netflix, pues para eso está netflix para que no tengas que compartir. Lo digo en general no por ti, no sé que uso le das al tracker ni nada xd. Mucha gente quiere los privilegios del material de un tracker bueno sin asumir las obligaciones. Si alguien no es capaz de compartir 7 días en más de un mes está claro que este no es su sitio, en 14 días ya no digo nada, porque me parece muy poco margen y seguramente como digo le estén dando vueltas, con esto no se consigue que los torrents perduren por tiempo, sólo que durante las 2 primeras semanas sobren semillas, luego ya dios dirá (aunque en hds/pixelados somos bastantes los diógenes con aparatitos con buena capacidad, e incluso aportes con muchísimos años siguen vivos, pero no por esta norma tan estricta)

WilddizZ

Aquí ando mendigándo invitaciones a pixelados compartiendo 24/7 los torrents durante tiempo indefinido y la gente que está dentro les parece mucho 7 días.
El mundo al revés jaja

1 respuesta
SasSeR_18

#7097 Ahora mismo para tener acceso a invitaciones el rango pide esto:

Maestro:

  • Requisitos:
  • Ratio mayor a 15
  • más de 200Tb subidos
  • descargas realizadas: 3000
  • antigüedad: 48 meses
  • Gracias dados en torrents: 1500
  • comentarios en torrents: 1500
  • Tiempo promedio compartiendo: 200 días
  • Tamaño total compartiendo: 4Tb
  • torrents sedeando: 300

Así que por el tiempo medio compartiendo (el resto de requisitos son meh, aunque descargar 3000 torrents tambien se dice pronto), cualquiera que sedee 24/7 y siga descargando torrents (cada torrent nuevo baja la media) el tiempo promedio podría tardar 1 añito en alcanzarse tranquilamente, así que échale más paciencia para que alguien tenga invitaciones, que va para largo xD

3 respuestas
ludo90

#7098 Hay que tener antigüedad de 48 meses en el tracker, por lo que salvo que vengas de hds, mínimo 4 años ya que a los de city no se les guardó el registro.

1 respuesta
jesusmp

si a alguno le sobra alguna invi... tengo la rpi4 24/7 demostrable
https://imgur.com/a/RBZ5sr3

SasSeR_18

#7099 Pues no sabía lo de hdcity, otra cosa más que tendrían que intentar arreglar, es una faena para los que solo estuvieran en hdc

Seguro que a mano se puede editar el registro de cada usuario, pero claro a saber de cuantos usuarios hablamos xd

rootbeer
#7098SasSeR_18:

Así que por el tiempo medio compartiendo (el resto de requisitos son meh,

xDDDDDD, espero que no lo hayas dicho en serio y sea una mera vacilada sin mas por que.... Llevo mas de 15 años en los trackers nacionales y esto es una auténtica columpiada como una catedral de grande, sin precedentes.

Pobres chavales que solamente tengan un PC y quieran compartir con apenas un HDD de 2 TB.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#7102 Columpiada es el plazo para cumplir el resto del tiempo mínimo de sedeo. El resto que quieres, que tenga los mismos privilegios un tío que comparte +30TB 24/7 durante años y un niñorata que borra todo al acabar el tiempo de sedeo mínimo y tenga su super rank con invitaciones y todo? Para eso que no hagan rangos, que nos pongan un CT a todos que diga 'eres la superpolla tio' y acabamos antes

M

#7094 Los trackers españoles son los unicos bichos raros de la comunidad torrent, no los tomes como parametro de nada.

#7098 jaja no pueden ser mas ridiculos estos tipos, te quieren obligar a todo, digan que no quieren dar invitaciones a los usuarios y listo.

1
wyshe

Yo tenia una cuenta de DivTeam que ni me acordaba, fui a bajarme unas 3-4 pelis en español para mi padre, deje esas pelis subiendose durante 6 horas y el dia siguiente ban. Que esperan, ¿que deje 10 horas diarias el pc encendido entre semana? Asco de plataformas.

3 respuestas
SasSeR_18

#7105 Ya has debido usar el tracker como si fuera una página de links de mega durante tiempo, porque no tienen ni h&r en las normas

Para más quejas del estilo leer el siguiente link
https://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer

M

Si, h&r no fue, tuvo que ser bajo ratio nomas.

#7105 Que mantengas los torrents activos en el cliente torrent no quiere decir que estuviste subiendo todo ese tiempo, un tracker privado no es como uno publico donde la gente leechea todo el tiempo.

Recuerden que el ABC de todo tracker privado es hacerse un buffer/colchoncito primero y luego bajar lo que uds quieran, sino pasan estas cosas de que la cuenta se muere al comienzo.

Xustis

A mi me aprese absurdo, que el tiempo de completarlo sea alto me parece perfecto, pero que tengas x dias siendo pocos y que en cuanto lo quites te estén mandado avisos es uan chorrada. La gracia del torrent es tener el máximo de contenido disponible durante mucho tiempo y no mucha gente en su salida y que al completar el requisito todos se salgan, porque para eso tienes las dds

Kr4id

Yo creo que lo cambiarán. Yo tengo NAS por ejemplo pero entiendo que la gente que sedea desde pc va con el agua al cuello. Además, creo que la idea es compartir a largo plazo y no lo justo para saltarse el H&R.

B

Exoticaz estará abierto a nuevos usuarios por este fin de semana, para aquellos interesados 🤐

2

Usuarios habituales