Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

HD-Olimpo (Última apertura 28/05/2021, sistema de invitaciones ???)
SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits

Cabe destacar que Red-Bits abre los registros todos los días 10 de cada mes durante 10 minutos a una hora indeterminada.

GreenMonito

Buenas tardes! Estoy interesado en una invitación a algún tracker privado, tengo 1GB simétrico y servidor en marcha 24/7.
SI alguien tuviera una de sobra o conociera a alguien me haría un grandísimo favor 😁

1 respuesta
K

Enviame un mp y te invito

V

Buenos días! Dejo también por aquí mi solicitud por si alguien tuviera una invitación de sobra. Ya he mirado una seedbox para conseguir lo antes posible un buen ratio. Muchas gracias :slight_smile:

Tablord

Buenas, Si alguien le queda alguna invitación, Tengo 1GB simétrico también dándole caña todo lo que puedo xD.

J

Buenas, no es mi primera vez en un tracker privado, perdi acceso a la otra cuenta en un antiguo tracker.
Me gustaria saber si alguien tiene alguna invitacion a algun tracker privado que pueda darme.
Tengo muy buena velocidad de subida y me paso el dia online, seeding :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si quereis tengo Discord: Jorc0#8300 os puedo responder literalmente al instante en cualquier cuestion que tengais.
De antemano mil millones de gracias.

Arbide

Buenas,
Estoy en 2 trackers conocidos, y me gastaría poder acceder a otros trackers. Comparto 24x7 y llevo más de 10 años sin problemas en tracker con normas estrictas.
Si alguien le sobra una invitación se lo agradecería.
Un saludo.

Usuarios habituales