Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


GreenMonito

Buenas tardes! Estoy interesado en una invitación a algún tracker privado, tengo 1GB simétrico y servidor en marcha 24/7.
SI alguien tuviera una de sobra o conociera a alguien me haría un grandísimo favor 😁

1 respuesta
K

#7201
Enviame un mp y te invito

V

Buenos días! Dejo también por aquí mi solicitud por si alguien tuviera una invitación de sobra. Ya he mirado una seedbox para conseguir lo antes posible un buen ratio. Muchas gracias :slight_smile:

Tablord

Buenas, Si alguien le queda alguna invitación, Tengo 1GB simétrico también dándole caña todo lo que puedo xD.

J

v

Arbide

Buenas,
Estoy en 2 trackers conocidos, y me gastaría poder acceder a otros trackers. Comparto 24x7 y llevo más de 10 años sin problemas en tracker con normas estrictas.
Si alguien le sobra una invitación se lo agradecería.
Un saludo.

J

Me ha dado por mirar ya que desde que cerró AHD no encuentro BDs de muchas cosas y he terminado por aquí.
Veo:

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Divteam
Red-Bits

Como se entra a estos?
Que tipo de criterio se sigue para dar invitaciones a cualquier otro lado?
En los trackers extranjeros suele haber un foro de invitaciones para usuarios de cierto rango en los cuales los distintos trackers tienen sus hilos de reclutamiento para invitar a gente que reúna las condiciones necesarias con lo cual los trackers renuevan personal pero en España no tenemos de esto, lo mas parecido es el foro de puntotorrent que está absolutamente abandonado.
No se como a estas alturas no le ha dado a nadie por imitar este modelo en lugar de abrir registros de cuando en cuando y dejar entrar en masa a una turba que luego tendrán que purgar igualmente o dejar los trackers cerrados durante media década.

1 respuesta
M

#7207 Porque a los trackers españoles les gusta hacer todo mal, ademas tampoco quieren formar alianza/amistades con otros trackers, piensan que es una guerra entre ellos por cual es el mejor o algo asi, cosas de complejos.

2 1 respuesta
ItNaS

#7208 porque España es un pais construido sobre la envidia, la confrontación y el desear el mal ajeno. Y así nos va.

1 1 respuesta
S

#7209 Así son el 95% de los países.

GreenMonito

Buenas! Quería decir que mi petición sigue activa, envié un pm a kokotoni (#7202) hace más de una semana y aún no he recibido respuesta.

A parte para quien le interese, parece que Red-Bits ya no hace lo de abrir los registros 10 min cada día 10 del mes. Tengo monitorización sobre las páginas de registro de los trackers y ayer no se abrió el registro en ningún momento y era día 10. No se si fue algo puntual o es algo que ya no hacen.

1 respuesta
jesusmp

sabéis alguna forma de contactar con los admins de torrentland? me aparece "¡Esta cuenta esta bloqueada por el administrador!"
después de 5 años registrado

2 respuestas
G

Buenas noches,

llevo años descolgado del tema del seedbox. Antiguamente estuve en alguno como tibimate o HDCity pero con el tiempo han cambiado la página y los registros y ya no he podido volver a ellos.

No os voy a engañar, no era un megacrack subiendo y sedeando, pero siempre cumplía, eso sí. Ahora tengo un HP Micro server y me gustaría volver. Por tiempo no hay problema pues el servidor lo tengo levantado 24/7 y la conexión es la de 1GB de MV simétrica que ya todos conoceréis. En fin, cumplir, cumpliría.

Si alguien puede pasarme una invitación, le estaría agradecido. Sobre todo pelis y series.

Gracias y disculpad las molestias.

1
iagops

#7211 Red-Bits dejó de abrir los registros el día 10 hace varios meses.

1 respuesta
GreenMonito

#7214 Pues es una pena, era una buena forma de que pudiera acceder gente realmente interesada.

T

#7212 Yo estoy igual: me han baneado de Torrentland después de llevar tiempo allí compartiendo y sin haber hecho nada fuera de lo habitual.
Y lo malo es que no sé cómo ponerme en contacto con algún administrador.

1 respuesta
jesusmp

#7216 a ti también fue recientemente? creo que me pasó el día 11

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues no se si es ban. Pero ahora mismo no me deja loguear en TorrentLand. Y tengo todo lo que he descargado compartido y con ratio más que de sobra.

Monkeyt

Otro más por aquí con el problema de torrentland, espero sea un problema de la web y no nos hayan baneado!.. si alguien sabe que ha pasado se agradecería la info.

Gracias

T

#7217 No sé exactamente cuándo fue. La semana pasada sí me pude conectar, pero no sé exactamente qué día (probablemente el lunes o el martes) y ayer ya no me dejó.

JuGuLaToR

A mi es que no me dice que la cuenta esté bloqueda ni nada.

Igual se les ha caído el servidor de login o algo...

1 respuesta
T

#7221 Sí, a mí hoy también me sale eso, pero ayer me salía lo del baneo.

Z

Parece que han cambiado algo, yo estoy entrando a diario para registrarme y el diseño de la pantalla de inicio es distinto.
Ya de paso aprovecho, y si alguno de vosotros le sobra una invitación, se lo agradecería enormemente. Gracias!!

1 respuesta
GreenMonito

#7223 Ha estado caído varias horas esta mañana, a si que parece que si que están haciendo modificaciones en la web.

PiPePiTo

Hace como unas dos semanas me saltaron dos avisos de pre hit and run de dos torrents a los que no me había acercado en la vida en Torrentland... Lo mismo los que os habéis llevado un baneo random (no lo de hoy) va por ahí, yo los puse a descargar y ya... Pero lo mismo os ha metido a varios eso y no os habéis dado cuenta...

Espero que esté caído ahora porque lo están arreglando o algo

1 respuesta
B

Yo hoy tampoco puedo loguearme en TorrentLand.

D

Buenas tardes chicos! alguien tiene invitaciones a algun tracker privado?? tengo 10 gigas simétricos y me gastaría formar parte de algún tracker y poder compartir...

Muchas gracias!

caceres

Yo está mañana tampoco podía acceder a loguearme en TorrentLand, pero ahora ya si me dejo.

JuGuLaToR

Si, ha vuelto a funcionar hace un rato. A ratos va algo lenta, pero va.

T

Nada, ahora me sale otra vez lo de "esta cuenta está bloqueada por el administrador".

Usuarios habituales