Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


T

Nada, no hay manera, sigo igual. Alguien sabe cómo ponerse en contacto con los administradores?

2 respuestas
JuGuLaToR

#7231 Me suena que tienen un canal en Telegram. Prueba por ahí.

Edit. Acabo de mirar yo. Me sale un canal que creo que no es el de la web. Y luego otro que lleva los iconos de la web pero es un bot sin contenido. No se si habrá otro que no me sale ahora...

1 1 respuesta
apv1224

¡Hola a todos!

Me gustaría probar un tracker privado, he tenido hace mucho tiempo pero dejé de compartir y de usar y le quité importancia.
Soy una persona seria y de confianza, a cambio, podría dar invitación a forocoches por las molestias :)

L

Buenas a todos!
Yo también soy de los afectados expulsados de Torrentland.
La verdad que me parece increible.

Creéis que revisaran las cuentas baneadas? porque ya hace bastante que me expulsaron y sigo sin poder ingresar :/

Gracias por adelantado!

B

#7232 Hay un tema en el foro que es para que te agreguen al canal de Telegram; no se puede acceder sin la invitación creo.

#7231 Para contactar con el staff de TL sólo he visto que se pueda a través del foro, por MP o a través de un sistema de tickets que tienen implementado. En cualquier caso, si no tenéis acceso a la web y aparecéis como baneados poco se puede hacer creo yo.

Igual ha sido algo como lo que comenta #7225. Por lo que veo en el foro le ha pasado eso a varias personas. Si no habéis estado pendientes igual os han baneado por hit&run; al parecer empezaron a aparecerle a la gente hace unas semanas sobre torrents incompletos, pero no sé en que quedó el tema.

1 1 respuesta
jesusmp

#7235 en este foro dices? que te puieden agregar al Telegram?

yo dudo que haya recibido un HR , suelo dejar mínimo una semana cada torrent, tengo el servidor 24/7 y me da lo mismo dejarlo que no

2 respuestas
B

#7236 Al foro de TorrentLand me refiero (el tema de Telegram).
Si queréis decidme vuestro usuario de TL y le mando un MP a algún admin a ver si puede haceros el favor de revisar a que se ha debido el baneo.

1 respuesta
M

A mi me deslogueo, cuando dias anteriores estaba bien, me volvi a loguear y ya esta todo normal, si no pueden entrar prueben cambiando contraeña.

jesusmp

#7237 @blizz8
Ese es mi usuario de telegram, muchísimas gracias!

1 respuesta
L

#7236 Mi usuario es Lopezhak. A mí me llegó un correo como que llegué de repente a los 14 warnings, cuando siempre dejo los torrents por 2 meses compartiendo al menos compartiendo precisamente para no tener problemas. Tampoco he descargado de repente 14 torrents para que me occuriese eso. 14 torrents es lo que me descargo de TL yo en 3 ó 4 meses.

Te agradecería muchísimo que pudieses decirles algo :)

1 respuesta
T

Pues el mío es Tanchus, por si se lo quieres y puedes hacer llegar también, porque yo ya he desistido ya que no encuentro manera. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#7239 #7240 #7241 Cuando pueda lo comento porque ahora tampoco puedo entrar... parece que están tocando algo porque la pantalla de login no es la habitual. Ains...

#7239 Dime tu usuario de TL mejor y ya les pregunto.

1
M

Que inoperantes son los de TL, ayer entraba lo mas bien y hoy ya no, que ganas de joder todo tienen, que baneen mi cuenta nomas, ni que tuviera algo de mi interes como para molestarme en recuperarla.

1 respuesta
S

#7212 Estoy igual que vosotros. Me han baneado sin previo aviso y sin haber hecho nada. Llevare en el tracker mas de 5 años, ni me acuerdo.y ni un solo warning nunca.

si descubris alguna forma comentarlo.
saludos y gracias

W_Wonka

Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación, tengo un nas compartiendo 24/7 y ahora me pone que la cuenta está bloqueada por el administrador.

Mi usuario de Telegram es @willy_wonka_84

Muchas gracias

F

Ya vuelven a tener el logo de TL pero sigue sin validar las credenciales.

1 respuesta
ludo90

A ver, pensad un poquito con la cabeza, por favor. ¿Cómo os van a ayudar dando el usuario de telegram? Os está pidiendo el usuario de la web. Decídselo por privado o por aquí, pero no pongáis el @ de telegram porque eso no sirve para nada.

leinada

#7243 La de tener paciencia te la conoces?

Macho, ni que pagaras por estar dentro, PACIENCIA y respeto.

Para ese y todos los trackers, que madre mía que aires lleváis algunos xD

1 respuesta
M

#7248 Claro, aun tengo "esperanzas" de que resuelvan ellos mismo el problema que crearon en algunos dias, ahora si cada usuario tiene que ir a hablar con ellos y explicar su caso es claramente negligencia de ellos, en ningun tracker pasa eso, pero es como te digo, si necesito presentar pruebas de que realmente soy usuario y blabla, que quede bien sepultada mi cuenta como la de muchos otros, estos son errores garrafales que no pueden suceder.

PiPePiTo

Bueno, cada uno tiene una medida diferente de tolerancia de errores xD

TitoUbd

Buenas tardes. LLlevaba unos 14 años en Hd-Spain y nunca tuve mayor problema. Ahora en Pixelados porque tuve que salir de viaje 6 dias y no pude conectarme me banean . No se pienso que no es justo . Si pueden ayudarme a volver a ingresar. Muchas gracias
Saludos

2 respuestas
B

#7246 Prueba a recuperar contraseña. Yo he podido acceder sin problema.

1 1 respuesta
M

#7249 Ya se arreglo solito, me loguee normalmente, antes no me reconocia ni el mail jaja.

Esta bien, hicieron lo correcto, aunque no les costaba nada hacer un posteo del tema en su foro para calmar las aguas.

1
rootbeer

#7251 Te habrán caído varios H&R y ni te habrás dado cuenta....

F

#7252 Al final ha vuelto a funcionar todo por si solo. Gracias igualmente. Vamos a ver que cambios han hecho.

G

Si alguno de los presentes, según han podido reconectar al tracker, pueden invitar pues genial. No digo a mi, que me vendría de fábula, digo en general.

Muchas gracias y disculpad por el asalto.

Un saludo.

2 1 respuesta
T

#7256 Sí, yo lo agradecería, la verdad, porque acabo de probar y sigo baneado y no entiendo el porqué, ya que tengo el NAS conectado las 24 horas del día los 365 días del año.

B

Acabo de pasaros por MP un contacto con el que podéis hablar para revisar vuestros casos (tema torrentland).

El tema de nuevas invitaciones creo que está dificil porque si mal no recuerdo solo las reciben los miembros del staff ahora mismo así que la gente no tendrá; toca paciencia.

5 1 respuesta
SasSeR_18

#7251 Hay que ser un poco más previsor, ya sabes que ahora son más estrictos con el tema h&r, si vas a salir de vacaciones no descargas nada antes, y si es un viaje imprevisto te contratas un seedbox por un mes que los hay por 5€ y dejas lo pendiente sedeando. Ve a lidiar con ellos al foro de baneados o por telegram y si tenías un buen pasado en HDS igual te hacen la vista gorda

1 1 respuesta
T

#7258 Muchas gracias por tomarte la molestia.

Usuarios habituales