Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ItNaS

#7259 La norma no tiene ningun puto sentido. No se porque intentas justificarla.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7261 Ni la justifico ni la dejo de justificar ¿dónde he dicho yo si me parecen bien o me parecen mal? Las normas son las que hay y si no quieres hacer saltar el baneo automático lo que dije es lo que hay que hacer. Eso o currártelo para alcanzar el rango de inmunidad al h&r (opción que no existe en la mayoría de trackers en los que estoy), pero eso está claro que no.

darkduck

Buenos dias! Me gustaria recibir alguna invitacion a un tracker, Tengo un servidor de 4Gbps.

Si alguien me puede hacer el favor, estaria muy agradecido.

:) Gracias!

1
A

Hola
Soy otro afectado del día 11, me banearon la cuenta de torreland sin conocer el motivo. No tengo avisos previos.

Alguno ha conseguido algo?

1 respuesta
Nygul

Yo he recibido hoy el baneo de Torretland por el motivo de "multicuenta". No tengo varias cuentas, pero okey xd

Daniluchi

Si parece que ha habido algún fallo por lo que veo en Torrentland. Yo sólo cambié la contraseña y recibí el baneo (también por multicuenta....). En fin....

jesusmp

#7264
Prácticamente que se rían de mí, diciendo que tuve 5 HR el 11 de agosto de cosas del año pasado y que seguro que compartí porque tengo el nas 24/7 sin tocarlo

J

Buenas, busco invitaciones para cualquier tracker, incluso ingleses
Me gustaria saber si alguien tiene alguna invitacion que pueda darme.
Tengo muy buena velocidad de subida y me paso el dia online, seeding :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si quereis tengo Discord: Jorc0#8300 os puedo responder literalmente al instante en cualquier cuestion que tengais.
De antemano mil millones de gracias.

1
C

Hola, me gustaría una invitación a algún tracker privado importante español, cada día es mas difícil encontrar algo de calidad y que este correcto y no tenga "taras" jejejjeje
muchas gracias

xotaerre

Si alguien quiere una invitación para HD Olimpo, que la pida en este grupo de telegram:
https://t.me/+2joxKYSdXdVhZWY8
Leer mensaje anclado del grupo.

7 2 respuestas
B

#7270 Edito #1 (y el post-it) con la información, gracias.

L

Hola ... ... admito que soy un pelín 'bicho raro' ...

¿Por qué?

No dispongo de smartphone ... y sobrevivo con 'cierta' dignidad ... aunque cada vez es más difícil ... es cierto ...

El 'problema' :

A día de hoy NO es posible darse de alta en Telegram sin un smartphone. En principio ... existen clientes web ... y aplicaciones de escritorio a las que recurrir, PERO hay un momento, tras introducir tu número de teléfono en pleno registro ... en el que, en principio, puedes elegir que te envíen un código a través de un SMS de vuelta para completar el 'alta'.

En realidad LO TIENEN 'BLOQUEADO' ... ... en GitHub hay un bug abierto en el que entre otras cosas se puede leer: "They blacklisted official API_IDs of desktop & web clients" ( https://github.com/telegramdesktop/tdesktop/issues/17017#issuecomment-927365104 )

Aparte de lo anterior ... creo que soy un 'buen' y 'responsable' usuario de varios trackers privados ... ... y ciertamente llevo un tiempo esperando que se abra una 'oportunidad' en HD-Olimpo ... ... me pregunto si existe alguna alternativa a la inicialmente propuesta ...

Un saludo y gracias en cualquier caso.

N

Buenas chicos! me interesa obtener invitación para los trackers privados, soy usuario de usenet y de otros torrents públicos, pero el contenido en español es imposible de conseguir.

El que más me interesa es Torrentland, pero cualquiera de los demás serán de agradecer (XbytesV2, Divteam, Red-Bits...)

Tengo un servidor en casa 24/7 listo para seedear, así como 1gbps de conexión.

Un saludo y muchas gracias.

fonsi1

tirarse un invite , por lo que valga

1 respuesta
J

#7274 tengo de un tracker ingles TDB

J

Tengo invitaciones a torrentdb.net

USERS: 43,593
TOTAL TORRENTS: 35,306
ACTIVE TORRENTS: 30,491
DEAD TORRENTS: 4,815

No leo mucho por aqui, asi que mandadme un discord si quereis: Jorc0#8300

1 respuesta
A

Buenos tardes. Llevo años dentro el tracker XbytesV2, y ahora al volver de vacaciones, me ha salido un mensaje de que tengo la cuenta deshabilitada y no puedo entrar. Os quería pedir si conocéis algún correo donde poder escribirles, o alguna invitación al Tracker. He compartido siempre sin tener avisos.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#7277 Pon un mensaje en el foro de baneados.

1 1 respuesta
m4a1sd

#7276 Estaba esperando que abrieran el registro libre, pero nada, si te queda algo te lo agradecería.

1 respuesta
J

#7279 El registro libre cerro hace unos 3 dias, con lo que si hubo hace poco, mandame un mensaje por discord y te invito Jorc0#8300

1
1 comentario moderado
A

#7278 muchas gracias por la información.

S

#7138 ¿Alguna novedad en XbytesV2? continua saliendo el FAQ en todas las partes de la web...

1 respuesta
B

#7283 ¿Qué problema tienes? ¿No puedes acceder al tracker? ¿Al foro?

¿Has aceptado las normas?

La web funciona perfectamente.

1 respuesta
xotaerre

#7270 Hoy se cierra el envío de invitaciones a HDO.

xaQes

#7270 El enlace ha expirado, puedes enviarlo otra vez? Gracias

1 respuesta
xotaerre

#7286 https://t.me/+tO-EFhNDHNUwYjhk

1 1 respuesta
valdes86

Hola buenas! busco invitación para Puntotorrent, en su día fui miembro pero estuve un tiempo sin poder entrar (en otro país) y me cerraron la cuenta por inactividad, si algún alma caritativa me apadrina se lo agradeceré eternamente!

1
S

#7284 Resuelto. Qué torpe, no le di a la casilla de aceptar las normas. Muchas gracias.

gabsosu

Llevo ya casi 20 años en esto pero me rezulta dificil entender porque los trackers españoles , tienen los registros cerrado por años pero que tampoco ofrecen invitaciones. Son sitios que tampoco tienen muchos usuarios , que la mayoria tienen entre 2-3 mil y 10 mil usuarios , donde algunos no tienen ni sistemas de H&R y donde la vida de los torrents es relativamente corta. Que no entienden que se no tienen usuarios nuevos que descarguen contenido exitente , tendran que mantenerlos con vida el staf pagando quiza por almacenar de una forma o otra. Que hace un tracker grande y fuerte ??? Los usuarios y unas reglas decentes para respectar y tambien sistemas para detectar los malintencionadsos . Pero en fin , cada uno se gestiona como quiere.

Y por supuesto , tengo invitaciones en un tracker de contenido ingles con 300.000 usuarios. Asi que quien quiere... mensaje privado con emails , se prefiere gmail o proton ya que yahoo da siempre problemas con los trackers

2 4 respuestas

Usuarios habituales