#7292 En serio? por que te abriria las puertas a los mejores trackers internacionales cuando al revez no aplica? jaja.
En los trackers internacionales mas grandes nadie habla de pixelados o trackers españoles siquiera, nunca vi nada, seria gracioso que se encuentren invitaciones a ptp, btn y hdbits ahi.
#7290 Pues si te interesa solo la cantidad de seeders en los internacionales, trata de entrar a ipt que es facil, tiene miles de seeds en la mayoria de sus cosas, es el tracker general mas grande creo yo y con mayor cantidad de contenido.
En cuanto eso de trackres españoles que decis, creo que la mayoria de trackers de paises especificos tienen "pocos" usuarios, unos cuantos miles, no es raro, aun creo que si fuera publico seria mas o menos igual, mira a rarbg que es el tracker publico mas grande de los yankis, a las semanas el contenido ya puede estar medio muerto, y a unos meses todos los seeders se borraron.
Si fuese tan facil crear un tracker privado exitoso con registros abiertos medio seguido no tendriamos que luchar por un lugar de estos trackers que son los mejores, pero ya ves, los mejores trackers son los mas dificiles de entrar y los mas faciles o de registros abiertos todo el tiempo son pueblos fantasmas.
#7295 Los trackers gigantes como IPT, torrentday, TL (entre otros generales) con facil acceso y ciento de miles de usuarios si son un negocio, todo el tiempo andan organizando "sorteos" y tienen banners gigantes diciendo que "dones" para beneficios extras, pero la mayoria de los trackers importantes que conforman los "reputables" en los internacionales no, como GGn, ptp, btn, ab, red, etc, tienen una barrita arriba mostrando el porcentaje total a pagar, y si se llega a donar de mas se guarda para el proximo mes, incluso muchas veces en el foro especifican en que va todo el dinero, tampoco hay banners ni nada molesto diciendo que dones, si hay problema con la cantidad a donar recien puede haber un posteo en la home sobre el tema, aqui no creo que haya un negocio de fondo, todo es un trabajo voluntario de la comunidad, yo mismo hago de mod en alguno, verifico torrents, modifico cosas por el bien del sitio, etc, obviamente no veo un centavo.