Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

#7290 La verdad es que los trackers por lo general los mejores trackers privados o los que tienen contenido exclusivo son asi.....

En resumen: Exclusividad + Hermetismo + Seguridad = mejores donaciones + mejores subidas

Todo eso equivale a mejores usuarios, mejor contenido, mejor seguridad y mantenimiento de la web, ademas de mejoras en los mismos y de seguro sobra para tener dinero para los mismos administradores.....XD

1 1 respuesta
Carpeti

#7290 Por reputación y exclusividad. Además de que tienen un ecosistema que funciona bien y no ven la necesidad de abrir ningún tipo de registro. Especialmente en los casos de los antiguos HDCity y HD-Spain (que ahora conforman Pixelados).

Hay que tener en cuenta que esos trackers viven de su reputación (especialmente a nivel internacional, ya que por ejemplo tener cuenta en Pixelados te abre las puertas a casi cualquier tracker top internacional), y no se pueden arriesgar a perderla.

2 1 respuesta
K

#7287 Hola buenas podrías enviar el enlace de nuevo porfa, ha expirado.
Muchas gracias.

1 respuesta
gabsosu

#7291
Puedo entender que hay algun material que no se encuentran facil en otras idiomas , en este caso español pero el resto se encuentra en cualquer tracker privado , o puedo entender que algunos tienen acceso mas rapido a los estrenos pero despues que todos lo usuarios han descargado los que les interesa a cada uno y han respectado las reglas de seed los van a boran de sus clientes de descarga . Quien les mantienen con vida si no existe un ciclo permanente de usuarios nuevo y potencialmente nuevas descargas ? Yo fuy encoder por casi 15 años y ver como trabajos de muchas horas mueren porque ya no hay nuevos usuarios que descarga , es bastante frustrante. Al final cuantos no se han cerrado y todos los conteniodos que tenian se han perdido. A mi personalmente me gustaria ver mi trabajo en muchos sitios y ver como la gente tiene interes , se descarga y los mantiene con vida. Pero bueno , es solo un punto de vista.

1 1 respuesta
Xlonicop

#7294 Lo que pasa es que con el tiempo los trackers se transformaron mas.....

2 respuestas
gabsosu

#7295

Toma , para que veas a lo que me refiero. Un ciclo permanente de registraciones que pueden mantener con vida el contenido.

Toma otro

Trackers que tienen ya mas de 15 años y que tienen cientos de miles de usuarios. Pero que tienen un sistema muy bueno para que se respeten las reglas .
Para no decirte que las donaciones no son las mismas en un tracker con 4-5 o 10 mil usuarios que en uno de 300 o 400 mil usuarios.

1 1 respuesta
Xlonicop

#7296 Yo no estoy defendiendo a los trackers privados, pero si comprendo un poco.....

1 respuesta
M

#7292 En serio? por que te abriria las puertas a los mejores trackers internacionales cuando al revez no aplica? jaja.
En los trackers internacionales mas grandes nadie habla de pixelados o trackers españoles siquiera, nunca vi nada, seria gracioso que se encuentren invitaciones a ptp, btn y hdbits ahi.
#7290 Pues si te interesa solo la cantidad de seeders en los internacionales, trata de entrar a ipt que es facil, tiene miles de seeds en la mayoria de sus cosas, es el tracker general mas grande creo yo y con mayor cantidad de contenido.

En cuanto eso de trackres españoles que decis, creo que la mayoria de trackers de paises especificos tienen "pocos" usuarios, unos cuantos miles, no es raro, aun creo que si fuera publico seria mas o menos igual, mira a rarbg que es el tracker publico mas grande de los yankis, a las semanas el contenido ya puede estar medio muerto, y a unos meses todos los seeders se borraron.
Si fuese tan facil crear un tracker privado exitoso con registros abiertos medio seguido no tendriamos que luchar por un lugar de estos trackers que son los mejores, pero ya ves, los mejores trackers son los mas dificiles de entrar y los mas faciles o de registros abiertos todo el tiempo son pueblos fantasmas.

#7295 Los trackers gigantes como IPT, torrentday, TL (entre otros generales) con facil acceso y ciento de miles de usuarios si son un negocio, todo el tiempo andan organizando "sorteos" y tienen banners gigantes diciendo que "dones" para beneficios extras, pero la mayoria de los trackers importantes que conforman los "reputables" en los internacionales no, como GGn, ptp, btn, ab, red, etc, tienen una barrita arriba mostrando el porcentaje total a pagar, y si se llega a donar de mas se guarda para el proximo mes, incluso muchas veces en el foro especifican en que va todo el dinero, tampoco hay banners ni nada molesto diciendo que dones, si hay problema con la cantidad a donar recien puede haber un posteo en la home sobre el tema, aqui no creo que haya un negocio de fondo, todo es un trabajo voluntario de la comunidad, yo mismo hago de mod en alguno, verifico torrents, modifico cosas por el bien del sitio, etc, obviamente no veo un centavo.

1 respuesta
M

borrar

gabsosu

#7298 #7297
Creo que no me han entendido , yo soy parte de los trackers privados , soy en le staf del primero presentado de hace muchisimos años y lo fuy en otrso que se han cerrados porque con el tiempo , las prioridades de la gente se han cambiado. Pero que tampoco tengo algo en contra de los publicos . El mundo p2p a cambiado mucho en los ultimos años . Solo intentaba decir que en los trackers de elite internacional GGn, PTP, BTN y otros , se entra mas facil que el lo españoles porque saben y han entendido el contenido que activo y los usuarios que descargan y los mantienen con vida es la clave. El ciclo de registro de usuarios que aporta posibles nuevas descargas. Los presentados mas ariba , son privados donde no se entra facil pero donde este ciclo existe y por esto existe contenido activo desde hace 15 años. Pido perdon por el offtopic y cierro el tema. Que cada uno se gestiona como quiere solo que he visto muchos de mis trabajos muertos por este motivo.

jOrjUdA

Hola!!

Me gustaría conseguir un invi para hd-olimpo.

Tengo un Nas listo para funcionar.

Graciss!

1 respuesta
rootbeer

#7301 Olvídate.

L

Señores ... tengo una duda ... ... ... de los siguientes 'proveedores de servicios' :

  • Pixelados
  • Red-Bits
  • HD-Olimpo
  • DescargasDD
  • ZonaQ
  • PuntoTorrent
  • xBytesV2
  • TorrentLand
  • DivTeam

... sin entrar a considerar la 'dificultad de acceso' . Alguien que estuviera interesado en documentales ... digamos, 'serios' ... ó de 'corte' socio-político [varios ejemplos como muestra: 'Midnight Traveler' ( https://www.imdb.com/title/tt8923500/ ) ; 'For Ahkeem' ( https://www.imdb.com/title/tt5119268 ) ; 'Miners Shot Down' ( https://www.imdb.com/title/tt3677896 ) ... todos multi-premiados ... y de diferentes procedencias geográficas ... ] ... ¿alguno de estos 'proveedores' se distinge por otorgar un cierto espacio a este tipo de contenidos? ... ¿ó directamente la 'cosa' está regular?

Un saludo y gracias.

Pd.- A ser posible ... me estaría refiriendo a 'contenidos' en calidad FullHD con un 'generoso' bitrate ... ... y los que estuviesen 'doblados' ... con su correspondiente 'pista' en el idioma patrio ... además del audio original ... ... casi na ... :slight_smile:

1 respuesta
Xlonicop

#7303 Creo que ninguno tiene demasiado contenido sobre lo que comentas, ya que le dan mucho mas enfasis en las peliculas, despues siguen las series, despues sigue la musica, despues sigue el contenido diverso, incluyendo documentales o series documentales, libros, etc, aunque en filmin he visto varios docus, pero no se si estan todos los que buscas, ya que casi nadie se interesa por ese tipo de conenido.
Ahora te mando un sitio con docus para que lo vea a ver si te sirve, aunque es un sitio streaming podes descargar con algun programa o complemento, como IDM o algun otro, saludos.

jorolu

Buenas a todos,

Alguna invitación disponible?.

Un saludo y gracias.

xotaerre

#7293 Ya se acabo.

E

Abierto el proceso de registro en TorrentLeech: https://www.reddit.com/r/OpenSignups/comments/x3as7x/torrentleech_tl_opens_signups_invite_code/

Tracker's Name: TorrentLeech
Genre: 0Day/Scene/Archive Content/Dedicated Request
Sign-up Link: https://www.torrentleech.org/user/account/signup
Additional information: use code WINTERISCOMING , for the first 10k people only
Members (active) 391k
Max Users n/a
Total Torrents 1.7m (active, with minimum 1 peer)
Total Peers 3.8m
Total Seeders 3.7m
Total Leechers 100k

Founded on January 2005, TorrentLeech is one of the oldest private trackers out there. TONS of FREELEECH, easy ratio policy, and a great variety of torrents.

4 1 respuesta
Markitos_182

#7307 Muy recomendado este tracker. Llevo varios años y hay practicamente de todo (contenido en inglés o VO) y es bastante flexible.

M

Buneas dias,

que tal?
Buscando un invitacion de un tracker privado con mas datas. Solo tengop ChileBT y es un poco limitado.

Yo vivo en America latina ahora y quiro incrementar mi habilidades linguisticas.

Tengo mas de 15 anos experiencia con trackers privados (RevTT, IPT, TL, y otros). Puedo enviar pruebas de Ratio.

Saludos
mikxx

1 respuesta
xchgre

Otro afectado por aquí del día 11, baneado en torrentland, ¿Cómo me puedo poner en contacto con los admins?

1 comentario moderado
C

Hola comunidad, ¿alguien tiene una invitación para Forocoches?. Gracias.

M

#7309 que es datas? imagino a mas contenido latino, no hay muchos trackers latinos que valgan la pena, chilebt es el mejor, despues btarg que es mucho peor esta 2do.

En cuanto eso de habilidades linguisticas, fijate que idioma queres aprender y busca entrar en ese tracker, si es por cursos, mam y algun tracker general tendra cursos y libros sobre tal idioma

En mi experiencia con aprender idiomas y trackers, todo lo relacionado a vocabulario y gramatica lo busco en la web, solamente dependo de trackers para consumir material nativo, como el japones y el tracker jptvclub, con frances existe algun tracker general abierto que funciona, igual que el italiano.

1 respuesta
M

#7313
bunenas dias, y gracias por su repuesta.
Supongo que eso no estaba claro. principalmente películas y temporadas de programas de televisión en español.

Saludos

vyre619

¿Hay alguna manera de iniciarse en algun tracker sin tener pruebas de uno previo? El unico que he usado es el de union-fansub para el anime y no se si ese me vale para aportar pruebas de subida y bajada.

1 respuesta
B

#7315 Es complicado pero sí, se puede. En periodos vacacionales suelen pasarse por aquí staff de diversos trackers para dar invitaciones.

3
rom8700

Buenos días, alguien puede pasarme alguna invitación de alguno de estos trackers, SpainHD, HDCity o Pixelados.
Gracias de antemano.

2 respuestas
Ralviku

#7317 Te he mandado una docena para que repartas, crack

2
Phenom

Hola, estoy en busca de un tracker para películas principalmente.

Estuve en el tracker de +HacheDe en el 2020 (invitación por parte de Chupachota, gracias!)

Pero el tracker dejo de estar activo por fallecimiento del admin (dep)

1
rootbeer

#7317 Hola! Bienvenido a 2008 !

1

Usuarios habituales