Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

Tengo 1 invitaciones de tbplus, mi ratio de hdbytes es 31,01 (11 TB up - 365 GB donwload)

Podria intercambiar alguna invitación con otro tracker si ambos lo vemos correcto

1 respuesta
B

Buenas, antes de nada saludar a todos.
Os comento un poco sobre mi, antes (hace 2 ó 3 años) estaba registrado en varios trackers privados. En ellos encontraba material (principalmente películas y series raras o poco conocidas y del género terror, ciencia-ficción, etc.) con los que hacía montajes con audios de viejos VHS en español y que posteriormente compartía en eMule.
El caso es que por diversos motivos he estado estos 2 ó 3 últimos años desconectado de todo esto y como es lógico he perdido el acceso a dichos trackers.

Estaría interesado en volver a tener una cuenta en "Cinemageddon" y en "The Horror Charnel" principalmente. El trackers "Tv-vault.me" también me parece interesante, aunque para éste nunca conseguí invitación. Gracias por adelantado, un saludo.

CharlyXX

#721 sabes que el intercambio de invitaciones en todos los tracker privados esta prohibida y si te pillan te pueden banear de todos lo tracker,, se regalan las invitaciones sin esperar nada a cambio, y luego la gente se queja de que las comunidades privada las mantengas cerradas por este tipo de practicas y otras peores es lo que les llevas a estas actucaiones.

1
1 comentario moderado
jordibh

#724 pasame datos de ratio,gigas subidos y bajados y si son buenos yo te regalo para torrentland

CelestialXV

Una que tenga series y pelis en castellano

1 respuesta
2 comentarios moderados
dexter94

#728 yo quitaria la foto

1 respuesta
jordibh

#726
pasame datos que tangas de algun tracker via mp, si son buenos, un correo gmail.

simoni

#729
Que problema tiene?

1 respuesta
Xustis

#731 pues hombre para empezar porque muestras mensajes de staff y el contenido de la web.

ludo90


¿Alguien sabe qué ha podido pasarle a mi cuenta en hdspain o a qué se debe este error? Los que me conocéis por aquí sabéis que siempre estoy ayudando a la gente e incluso avisando si hay algún error, jamás he utilizado mi cuenta para nada raro. La verdad estoy un poco sorprendido.

2 respuestas
SasSeR_18

#733 Echando un vistazo rápido por el foro podría ser esto:

Intenta ponerte en contacto con los admins y si tienes algún problema avísame y a ver si lo arreglamos

1 2 respuestas
ludo90

#734 Esperando su respuesta estoy, me han pedido algunos datos.

1 respuesta
Bikot

#734 eso es de 2010.

1 respuesta
SasSeR_18

#736 pues es verdad, #735 ya nos contarás macho

1 respuesta
ludo90

#737 Me dijeron lo que tú pusiste, posible robo de cuenta. No paran de pedirme cosas, pero siguen sin creer que yo soy yo. Esto es peor que una casa de apuestas.

1 respuesta
SasSeR_18

#738 Como está el patio, se están blindando a saco xD ¿y qué te piden exactamente? Porque un DNI con tu foto y tu nick no creo que tengas xD

pd. Ya he encontrado el hilo, hay más gente como tú, la verdad es que me estoy indignando bastante leyendo todo

1 respuesta
dexter94

Ostia que empanado estoy hecho, probando en HD-SPAIN a ver si tenia cuenta, pues resulta que si..... lo que esta bloqueada por inactividad, Imagino que dando motivos se podra recuperar no?

ludo90

#739 Primero me dijeron esto:
Puedes darme los nombres de varias cosas que tengas descargadas, a ser posible no muy recientes, nombre completos, tal como estaba el archivo.

  • Que ISP tienes o si has tenido cambios recientes.
  • Tu mail
  • El cliente torrent que usas y el puerto.
  • Foros/Tracker en los que tengas el mismo usuario y si tienes la misma contraseña (no es necesario que la digas)[/i]

Cuando le facilité todo me pidieron que cambiara la contraseña. Una vez hecho también ahora me dicen esto:

Perdona pero nos concuerda la compañía desde donde te conectabas y dónde estás además del sitio, ¿puedes explicarlo?

1 respuesta
dexter94

A mi nada que la cuenta no tenia ninguna actividad asi que Baneado Permanentemente, en fin.... me la hice cuando era un crio y ahora que estoy activo en esto ni quieren cogerme datos de otros trackers....

dexter94

Ya me jode... no hay otra forma de contacto? por que han cerrado el unico hilo en el que podia escribir....

1 respuesta
Payomeke

Hola. Algún tracker de libros? pero de libros en plan formación como programación y cosas así? Preferiblemente en inglés. Alguien sabe algo?

1 respuesta
Alex2

#744 hay varios donde puedes conseguir libros como bibliotik o myanonamouse y si le quieres incluir videos tutoriales learnflakes thegeeks bitme y bitspyder tienen buen contenido de libros y videos

2
ludo90

#743 No, si te cierran el hilo no te dejan volver a hablar del mismo tema. Dala por perdida como yo estoy a punto de hacer.

1 1 respuesta
dexter94

#746 pues menuda putada, en fin... aqui no digo nah porque habra admins y demas pero ya me puedo imaginar quienes pueden ser si se han hackeado cuentas...

ludo90

A mí después de 4 años usando mi cuenta sin ningún hit and run jamás y teras compartidos me la eliminan por no poder confirmar mi identidad. Lamentable es poco.

2 1 respuesta
TSex

#741 Mas seguridad que mi banco. Todo correcto.

2
dexter94

HD-City no esta mal como alternativa, no se que nivel de torrents y rapidez tenian en hd-spain, pero hace 9 anos que tenia la cuenta, pero claro ni me acorde.....

Usuarios habituales