Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

¿Tan popular es HD-Spain? Yo tengo una cuenta que apenas uso, casi todo lo que necesito está en otros trackers, tanto públicos como privados.

1
dexter94

A mi me huele un poco raro el hackeo ese......

SasSeR_18

#748 muy nazis, estoy flipando, si quieres alguna descarga en concreta avisa y te la meto en el server (las normas lo permite) y cuando abran invitaciones supongo que tambien podré invitarte, por allá por el 2020 a este ritmo, voy a abrir un hilo por allí a cuestionar toda esta mierda de buenas maneras (que como me salga el del avatar del sheldon cooper ya la tenemos liada xdd)

1 2 respuestas
dexter94

#753 edited..

ludo90

#753 Pues sí, tío. Hasta les dije 2 usuarios que están dentro y me conocen en persona (por si no se fiaban de ti que eres mi invitado) que podían confirmar mi identidad, pero no les convence.

B

https://animetorrents.me/register.php

Abierto el registro

4
Cryoned

Y www.filelist.ro también está abierto. Es un generalista bastante decente con un ratio bastante fácil de conseguir

1 respuesta
VipeR_CS

#757 Estuvo abierto hace 3 días, diría que ya no (salvo que haya un nuevo código que no conozca).

1 1 respuesta
Cryoned

#758 que raro, dijeron que estaría abierto durante la semana del aniversario. Pues es una pena, es un buen tracker para gente que no quiere complicaciones

1 respuesta
VipeR_CS

#759 Creo que fue únicamente el día 4, la semana entera es para el global freeleech. Lo se porque justo lo vi el día 5 y me quedé sin entrar, quería un generalista de esos sencillos que en los demás me tengo que esforzar más que en mi curro.

P

Hola chicos, en vista de lo enormemente complicado q es recibir estas invitaciones... yo puedo ofrecer ripeos propios FullHD de series de las plataformas mas conocidas. Si algún alma caritativa está interesada...

1 respuesta
jordibh

Hola, sigo teniendo invis para torrentland, interesados mandadme via mp, datos de conexion o datos de trackers.

#761 si te interesa puedo ofrecerte torrentland.

1
jordibh

perdon se duplicó

Montejo81

Buenos días, tengo una invitación para invitación para EliteHD, es descarga directa, pero muy buen tracker. A quien le interese que me mande privado.

marianaperez

Hola, algún alma caritativa tiene invitación a Divteam.com o Hachede.me ? desde ya, muchas gracias

1 respuesta
dexter94

Si alguien necesita para sobrevivir en algun tracker spanish, Gb o algo, privado y se los doy, que tengo tajo puntos en muchos y no se que hacer con ellos, asi que mejor para alguien que los necesite en serio..... PRIVADO Y ESAS COSAS...

2
B

#765 Yo tengo unas cuantas de HacheDe pero los registros están cerrados.

1
dexter94

Y ya de paso, alguno esta en soulseek? y hablamos por privado tambien, que yo ya me he salido de los trackers de musica... pero bueno tengo 3tb o asi de Jungle, Drum and Bass, reggae.... y mis vinilos que estan en proceso de ripeo...

Montejo81

#764 Ya está regalada!

1
jordibh

Interesados en Torrentland, mandadme datos de ratios o si no teneis experincia en trackers captura de vuestra conexion de fibra.

Todo via mp, gracias.

3
Gnos1s

Acaban de resetear contraseñas en TB.plus (antigua tibimate) y no tengo el email que puse en su momento de su registro, por lo que no puedo recuperar la contraseña.

¿Alguno que pueda mandarme una invitación?

B

Alguien me puede dar alguna invitacion para algun tracker? solo he usado solohd46 que son por links normales no por torrent mi conexion es de 300/30 y pronto me subiran la conexion a 600/100

V

busco invitacion para tracker privado de animes sub español, mil gracias !

1 respuesta
Xustis

#773 No me parece que haya ninguno mejor que unionfansub y no necesita invitación

1
1 comentario moderado
chillomaster

Hola, dispongo de invitaciones para eliteHD. Las intercambiaría por otras de webs similares. Un saludo

1
C

Alguien tiene invitacion para tracker de libros en español?
No quiero tracker generalistas a menos que tengan alto contenido de libros. Gracias.:pray:

G

si:blush:

3

Busco invitacion para tracker privado conexion 100/100

1 comentario moderado

Usuarios habituales