Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


NgNvNn

.

Cryoned

el ataque de los zombies sin avatar

Kassie

os sobra alguna invi a algun tracker para pelis /series, conexion 600/600

1 respuesta
R0ViK

Busco tracker privado, tengo NAS

1 respuesta
Chupachota

#783 #784 Yo tengo 2 a torrentland, pasarme vuestros emails por pm y os las mando.

1
T

Hola, antes que nada si algún moderador ve mi cuenta de correo y le parece sospechosa pueden tener por seguro que no es una cuenta descartable, la sigo usando después de mas de 20 años de creada porque justamente al parecer descartable es descartada por spambots y similares, básicamente la sigo usando porque es la cuenta a la que menos spam le ha llegado a lo largo de los años (y no, no es el filtro propio del sitio), y el nombre de usuario lo he usado en otros foros y básicamente esta basado en un personaje de un libro de Stephen King (Apocalipsis), dejando ese asunto de lado voy al punto del post:

Me gustaría recibir invite a algún tracker de series principalmente, de preferencia 720p-1080p y secundario peliculas 1080p y música viejita, todo en español no subtitulado, tengo un NAS 24/7 y ya al entrar postearia algunas cosas que tengo (algo así como 1tb en series en esp recientes y habra una decena de pelis en 1080p en esp), mi conexión no es lo mas rápida (30/3) pero al estar 24/7 y ya compartir algo al entrar debería compensar un poco.

Y de paso quería hacer una consulta, estuve leyendo las reglas de algunos trackers y por ejemplo puntotorrent.ch tiene una cantidad de slots dependiendo de tu ratio y actividad, pero como se maneja eso por ejemplo en transmission (que es lo que tengo en el nas)? pregunto porque el ratio es fácil, puedo setearlo en sonarr/radarr o directo en transmission pero no se me ocurre lo de los slots mas que vigilarlo manualmente.

Desde ya muchas gracias.

2 respuestas
ChAkAL500

#786 por favor, cierre la puerta al salir

1 1 respuesta
T

#787 hummm...no entiendo, incurrí en alguna infracción exepto por el hecho de recién registrarme? según vi en las reglas del thread solo dice que "podría" ser baneado, no que era seguro, por eso mismo trate al menos de ser respetuoso y ademas que no sean 2 renglones...espero que al responder no cuente como 2 "mensajes diferentes para la misma petición"...acepto criticas/sugerencias por mi solicitud en cualquier caso, de nuevo muchas gracias...

Elinombrable

#786 Te has registrado hoy. No se dan invitaciones a gente que se acaba de registrar en el foro y cuya única participación en el mismo es pedir una invitación a un tracker. Adiós.

PD: Si insistes será cuando te ganes el baneo.

2 1 respuesta
T

#789 Ok, mil disculpas, el primer post no aclaraba que directamente no estaba permitido, solo que "podria" ser baneado, no molesto mas, igualmente muchas gracias :D

noteray

Bueno os pongo un tracker que han vuelto a reabrir que en su dia estaba bien, es tracker ingles de peliculas y series antes tenian encoder propio ahora no estoy seguro, ya que aun no me he puesto a mirarlo.

https://hd4.xyz/register/

PD: yo no gano nada por ponerlo, pero viendo 10mil usuarios con 1 mensaje pues igual dejan de dar por saco durante 1 dia.

4 1 respuesta
L

Hola a todos,
Tendríais por favor alguna invitación para algún tracker de música?
Tengo rating sobre 5 en IPTorrents y TorrentLand.

Muchas gracias por adelantado!

dexter94

#791 LEGiON son los que que quedan ahi, no se que lei que habia varios encoders pero se debieron ir a otros y ahi se ha quedado LEGiON ahora... P.D.: no se si soy solo yo pero UNIT3D me parece superfeo comparado con GAZELLE.... xD

A

Buenas, sabeis del algun tracker , que no sean los inaccesibles, que tenga bastantes series retro? De los 80-90
Y punto torrent esta abierto por invitacion aun verdad?
Un saludo y gracias

1 respuesta
ludo90

#794
Creo que divteam me dijeron hace tiempo que tenía.
Puntotorrent tiene invitaciones a cambio de puntos de bonus, pero tener tiene.

V

Hola a tod@s podríais invitarme a un tracker privado
Gracias

V

Como podría pedir una invitación para divteam

1 respuesta
TSex

#797 Pues igual. Te haces cuentas nuevas por todos lados y vas spameando tu mierda

1 1 respuesta
Alex2

#798 jajajaja

Emocional

Hola mamá!!!!!!!! estoy en internet!!! saludos.

1
L

Hola a todos,
Alguien con invitación a PuntoTorrent por favor?
Tengo rating sobre 5 en IPTorrents y TorrentLand.

Gracias por adelantado!

1 respuesta
jony_mg

Hola amigos, alguien puede invitarme a XbytesV2?
Perdí mi user de XbytesV1 por cierre, pensando que traspasarían la bbdd, pero nada.
Y recientemente en TBPlus han obligado a reiniciar la contraseña, pero el correo que tenía del registro inicial, lo di de baja hace tiempo y se me olvidó cambiarlo en el traker.
Conclusión, no puedo acceder a ninguno de los 2 trackers... :-(

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar.

PD. Tengo NAS 24h Fibra 600Mb simétrico

1 respuesta
Lima

Algún tracker de música? No pido los tops que esta imposible entrar, algo decente me vale.
Ando por hdspain, +hachede y alguno mas con varios TB subidos
Si alguien tiene alguna invitación o sabe de algún tracker decente y accesible de música se agradece.

1 respuesta
jordibh

Dispongo de invitaciones para Torrentland.

Requisitos:
-Mandarme por mp, datos de ratios de otros trackers.
o en caso de no disponer de ese requisito.
-Captura de test de fibra (no se admite adsl).

Todo por MP. Gracias.

2
CharlyXX

#801 Esta cerrado, y ya no se puede conseguir invitaciones por puntos, no se sabe cuando volveran abrir los registros.

#802 Esta cerrado desde que hicieron el cambio han quitados las invitaciones y lo mismo que en puntotorrent no se sabe cuando volveran abrir los registros. Prueba a ponerte en contacto con "jordibh" tiene invitaciones para Torrentland si cumples con sus requisitos, es un buen tracker con aportes de muy buena calidad.

#803 Los unicos asi y que se puede acceder dado que aun tienen invitaciones son tbplus y torrenfactory algo de musica tienen pero no estan especializados en ello.

marianaperez

Hola, alguien tendría una invitación para http://xbytesv2.li ? desde ya, muchas graciasss!!!!

1 respuesta
CharlyXX

#806 Esta cerrado y no hay invitaciones.

T

visiten www.torrenteros.org estan los registros estan abiertos, una vez ahi envienle mp a shika y ella les regalara 50 gigas de subida.
torrenteros es un tracker privado, con estrenos, series, bluray, etc en excelente calidad.

slds

1 respuesta
riverck

#808 http://www.torrenteros.org
Lo único bueno que tiene es la interfaz, lo malo que todo el material está en LATINO y en los primeros 5 minutos me han saltado 25 mensajes para que me haga VIP, pagando en $ pesos.....
Avisados estais. Hasta luego.

2
xBoSS

Estoy ligeramente off y sinceramente no me he leído las 19 páginas que tenía pendientes del hilo

He entrado a PuntoTorrent a ver si podía comprar una invitación y oh sorpresa, no hay opción

¿Sabéis cuándo han quitado la opción o es que ahora se hace de otra manera?

1 respuesta

Usuarios habituales