Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Z

Otro de pixelados desde el año 2008 si alguien tiene una invitación hd Olimpo ,gracias.
Saludos

Y

Pues aquí otro que ha pasado por hdcity y pixelados y viene a pedir una invitación a HD Olimpo.

Gracias

Esdrumuda

Putos npcs repitiendo como loritos la estupidez de la orfandad y no leyendo lo que hay que hacer para conseguir la invitación. Reflejo de la sociedad actual a todos los niveles.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#8043 Y la mitad no pisaron esos trackers en la vida , pero si cuela cuela y me cuelo

2
B

#8039 Ahora mismo está todo muy complicado entrar sin nada porque se ha producido el cierre de uno grande y todos están teniendo precaución con los invitados

1 1 respuesta
ludo90

Entrar, ver 10 post y 9 son de gente con cuenta recién creada pidiendo entrar a un tracker y que no se han molestado en revisar los últimos post en los que se dice cómo poder hacerlo.
Seguro que os invitan, segurísimo. Si no te lees 4 post encima tuya, imagina lo que harás si te dan una invi. Leer las normas, seguro que no.

3
GreatKingRat

#8045 me toca travesía por el desierto entonces. Gracias!!

Mientras tanto investigaré para ponerme al día con el tema xD

1 respuesta
B

#8047 Me quedo con tu nick por si algún día se calman las cosas.

1
M

#8004 Asi es, es ignorancia de tu parte, no todos tenemos los discos llenos y seedeando 24/7, yo tengo buffer de TBs en trackers y para mi es mas comodo bajarme el torrent, los sitios de DD estan llenos de ads, archivos grandes en multi links de descargas, links muertos, suscripciones vip al sitio o pagarte cuenta en alldebrid/realdebrid porque los host te limitan, es molesto dar vuelta de sitio en sitio hasta encontrar el archivo muchas veces, el torrent es mas conveniente en muchos casos.
Aun asi yo no desprestigio las DD del todo porque se que son utiles a veces, aunque no es mi medio preferido de descarga.

2 1 respuesta
J

Hola

En mi caso llevaba desde julio de 2008 en HD-Spain... y en el momento de pasar de HD-Spain a PXL tenia un ratio de 26, con 76Tb subidos, con un NAS 24/7 ... si alguien me puede invitar pues creo que seria un win-win ... tengo pantallazos (tanto de HD-Spain como PXL) que muestran todo esto

Muchas gracias por adelantado

Saludos

yoze_atticus

#8049 No digo que no sea ignorancia.. Pero la cantidad de usuarios que comentan con nas y tb compartidos ... no se.. llámame loco pero pagarte un debrid te sale mucho mas barato xD

Que no tienes que irte muy lejos, el siguiente comentario al tuyo, 76 TB compartidos en nas 24/7 ... Cada uno por supuesto mira por su comodidad y preferencias.. pero la cantidad de usuarios que hay ahora mismo que han echado de trackers y con autenticas burradas de almacenamiento compartido que han comentado aquí no son pocos.

Por supuesto todo tiene sus ventajas y desventajas, pero yo no me gasto ese dineral en almacenamiento y en tener un equipo encendido 24/7 para sostener un ratio por que no me echen de un tracker, ya le pueden petar bien fuerte a ese tracker si por mi fuese xD

2 respuestas
edu97

#8051 El NAS sirve para muchas cosas, no solamente para tener archivos descargados y compartiendo. En mi caso, cuando me compré el NAS no tenía ni idea de la esistencia de los trackers privados. Leyendo en los foros de NAS fué cuando me enteré.
Un NAS abarca un moton de posibilidades con numerosas aplicaciones que puedes instalar. Tienes un servidor en tu propia casa, donde puedes acceder desde cualquier parte. Puedes tener copias de seguridad de todo lo que desees y recuperarlo cuando lo necesites sin tener que depender de terceros. Además de poder consultar cualquier archivo o documento en cualquier parte.
Podría estar contando aquí para todo lo que utilizo el NAS y te aseguro que no sería ni el 10% de lo que puede hacer una NAS.

1
S

#8021 Muchas Gracias

Carpeti

#8051 76TB subidos en 15 años es una cantidad alta pero tampoco es que sea una salvajada. Otra cosa es que hubiese dicho 76TB compartiendo, ahí si que hace falta bastante dinero.

1
xotaerre

Se acabó lo que se daba. Se cierran las invitaciones a HDO.

1 2 respuestas
Horchatoso

#8055 justo te iba a escribir...shit

P

#8055 Vaya... pues he llegado tarde

jbl39

Hola otro exiliado de Hd-spain y pixelados desde 2008, htpc dedicado las 24h. Alguna invitacion para traker.

Gracias

Xlonicop

..............

2 respuestas
K

Buenas tardes, venga de hdcity, hd-spain y Pixelados, siempre cumpliendo normas, compartiendo, pido una invitacion. Gracias

Aldaron

Hola, otro que se ha quedado huérfano. Busco invitaciones de cualquier tracker privado. Raspberry compartiendo 24/7.

Carpeti

#8059 Difícil de entrar si que era. Difícil de mantener ratio no tanto. Trackers Españoles en los que sea (o fuese complicado) mantener ratio ha habido muy pocos. Que se me ocurra a bote pronto, el más complicado era en el antiguo efectodoppler, pero aún así tampoco era tan jodido en ese.

Si que es cierto que había material, pero también había mucho usuario que lo que es material, aportaba poco o nada.

1 respuesta
FranBueno

Buenas tardes, he sido usuario activo en Pixelados, y previamente en HD-Spain y Hache.me. Me encantaría poder unirme a cualquier tracker pues me siento vacío y sedear y mantener un ratio alto se me daba de lujo. Tengo pruebas de haber pertenecido a todos estos trackers y aquí me tenéis listo para compartir. ¡Un saludo!

C

#8059 Discrepo.
Para que se ponen entonces las reglas ??
*Cuando estos trackers estaban ON y cualquier usuario queria acceder a ellos, Chiringuito cerrados y todos felices .
Ahora que no hay chiringuito , Hay que abrirles la puerta a todos ??
*Cualquier usuario de un tracker que no de invitaciones, ni haga puertas abiertas. es bueno ??

Un saludo

1 respuesta
Xlonicop

#8062 Es bueno saber un poco mas de ese tracker, ya que para uno que no es de España, ni siquiera se sabia, es mas ese tracker era bastante hermetico, uno se guiaba mas por lo dificil que era entrar a ese mismo tracker y por lo que comentaban que tenia contenido dificil de conseguir y de muy buena calidad, por lo menos es lo que alcanzo a saber por los comentarios que uno se encuentra en internet, ¿eso quiere decir que existia cualquier clase de usuario y que solo habian flojos que ni mantenian el ratio o algo asi?, yo te lo pregunto porque muchos usuarios creian que HD-Spain era lo mejor de lo mejor
Lo que tu comentas me hace creer que ese tracker no era tan bueno como lo propagandiaban en todos lados, ya que me base en comentarios y no en el conocimiento interno del mismo.

#8064 Pues, lo que yo comente es lo que creo nada mas, no estoy obligandolos a aceptar a dichos usuarios, pero es lo que creo en base al poco conocimiento que tengo de ese tracker, sobre todo a que lo colocaban en un altar celestial muchos usuarios que comentan en internet y por lo dificil que era conseguir entrar al mismo y su contenido dificil de conseguir en internet, me basaba en lo que creo en base a eso, pero como no estaba en ese tracker por ser latinoamericano, pues no te puedo decir mas, pero si vos dices saber mas, supongo que me equivoco, asi que creo que borrare el comentario que hice y perdona por molestarte con ese comentario, no fue mi intencion hacerlo.
El comentario que hice reconozco que fue en base a un poco de conocimiento y al altar en que habian puesto a dicho tracker, asi que puede que me equivoque, sobre todo por lo hermetico que era HD-SPAIN, posterior pixelados.

2 respuestas
Carpeti

#8065 Era muy buen tracker, pero mantener ratio no era complicado, bastante FL y no era muy complicado conseguir subida.

Jodidos son trackers como Bibliotik o Redacted, donde no hacen nunca o casi nunca FL y además es complicadisimo ganar subida. Básicamente si no subes contenido te comes una mierda porque no vas a tener casi nada de buffer. En trackers Españoles no te encuentras estos casos.

1 respuesta
C

Pues otro exiliado de hdcity y pixelados después de creo 15 años. Si fuera posible me gustaría obtener una invitación para HDOlimpo. Gracias por ofrecernos una tabla de salvación.

L

#8066 ... lo siento ... pero no puedo resistirme a preguntarte ...

Llevo unos meses en este mundillo ... esto es ... practicamente nada, y ... pues admito tener CURIOSIDAD ...

Dos cuestiones :

  • Admites que 'Pixelados' era un "muy buen tracker" : Más 'completo' que el actual 'HD-Olimpo' supongo ... al llevar más años de recorrido, ¿no? . ¿Mucho más ó solo un poco más? :slight_smile:
  • También comentas lo fastidiados que son 'Redacted' ó 'Bibliotik' ... ... NO estoy en ninguno de ellos ... pero SÍ en 'AlphaRatio' ... que no me parece un tracker para 'tirar cohetes' ... aunque su foro de invitaciones SÍ es 'atractivo'. Reconozco que, tras leer por encima sus 'reglas' ... me parecen algo enrevesadas .... aunque he optado por intentar 'crecer' en él ... La pregunta sería : ¿también te parece 'jodido' 'AlphaRatio' para 'crecer'? ... ¿ ó quizás algo menos respecto a la pareja que tú mencionas?

Disculpa el 'atraco' ... ... NO he podido 'resistirme' ... :slight_smile:

Gracias y un saludo.

1 respuesta
gabsosu

Para los interesados de una invitación a uno generalista internacional , tengo invitaciones ilimitadas. Es un sitio de 300.000 usuarios con contenido en ingles y con muy bueno pretime. Es preferible mails de gmail o proton. Los interesados los espero con mensajes en privado.

M

#8068 Alpharatio es un tracker general, la diferencia de los demas generales es que tiene conexion con algunos importantes de los internacionales, pero es un tracker medio inservible en mi opinion (hablando de los generales), si tu idea es crecer e irte a mejores trackers es mejor entrar a RED y subir rangos ahi, si no alguien que te invite a otros trackers que tienen conexiones, dependiendo que material buscas, ggn, ab, emp, etc.
Encontre un msj del año pasado, esto es lo que tiene el foro de invitacion de alpharatio:

spoiler

Usuarios habituales