Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


alfman

Muy buenas a todos... menuda desgracia :( Aquí otro damnificado de los que llevamos ya ni se cuantos años colaborando en HD City y luego Pixelados. Como tantos otros buscando una nueva casa en la que aterrizar. No me pongo a pedir invitas en frío por motivos obvios (y más que explicados!!) y porque ya hay tropecientas otras peticiones... pero si me gustaría ponerme al día y saber qué alternativas hay hoy en día.
Lo malo de fidelizarte en una casa es que si te desheredan te quedas con un palmo de narices, literalmente. He encontrado este foro buscando info para actualizarme, así que ya que soy nuevo dejadme agradecer a todos los que estáis dando luz a los "comodones" que nos quedamos satisfechos con lo que teníamos :)

EDIT Gracias a todos por la info y en especial gracias a quien ya sabe por currárselo tanto.. por partida doble además!

E

Buenas tardes a todos, aquí otro damnificado por el cierre de pixelados, llevo en la comunidad mas de 15 años, desde los orígenes de hdcity, estaría muy agradecido si alguien pudiese compartir conmigo alguna otra comunidad donde se traten los mismos temas, no se exactamente cuales son las posibilidades o si hay alguna, así que cualquier tipo de ayuda sera bienvenida, ni que decir tiene que cumplo las normas de todas las comunidades y nunca he sido baneado ni advertido por incumplimiento, muchas gracias de antemano por la ayuda.

ludo90

Pues a quitar de favoritos el hilo. Es una pena porque era útil para revisar de vez en cuando nuevos trackers y ayudar a gente nueva, pero el aluvión de cuentas nuevas que no leen y que encima solo vienen a pedir la invi y a desaparecer del foro, hace imposible seguir este hilo.

Purelonie

Me cago en todo, llevaba din entrar en pixelados desde diciembre y con esta mierda de netflix quería ponerme al día.

Pd: yo no soy cuenta nueva si no entrad a mi perfil xd

1 respuesta
B

#8104 .

1 respuesta
Purelonie

#8105 Imposible compi, he buscado en el correo y ni buscando hdcity ni pixelados me sale nada, estarán en el fondo del mar.

Gracias igualmente!

A

Hola,

Estoy buscando una invitación para BroadcasThe.Net. BTN.

Si alguien tuviese alguna disponible, se lo agradecería.

Gracias,

Popino

Menuda locura

Cosamala

Teneis returnal para PC en filelist

erfatiga

Sabéis si existe algún tracker privado para audiófilos?

A

Hola, soy antiguo mienbro de hdspain y pixelados y me gustaria tener una invitacion para hdcity si es que todavia la tienes

1 respuesta
ThaleK

Hola a todos,
Soy antiguo miembro de HD-City, HD-Spain y finalmente pixelados.
En su momento era miembro del staff de hd-city, haciendo aportaciones. Después me quede como VIP en HD-City hasta la fusión. Tenia mas de 80Tb subidos.
Ahora soy otro de los huérfanos.

Agradecería invitación a HD Olimpo o TorrentLand o similares, para seguir con la afición.

Muchas gracias.

1 respuesta
Carpeti

#8111 Trollazo.

Te doy un 3/10 porque me he reído, pero hay que currárselo más para la siguiente.

1
xarlyblack

Buenas, yo también era usuario de hd-city, Hd-spain y despues lo que paso a ser pixelados desde los inicios, si alguien tiene invitación para algún tracker se agradece.

Saludos y gracias

L

Hola buenas alguien tiene alguna invitacion para otro tracker despues de muchos años en hd spain y hd city como sabeis han cerrado pixelados, mucha gracias de antemano

1 respuesta
C

#8115 Nos hemos dado cuenta legion2000.
Un saludo

1
R

Hola,

Aquí otro huérfano ex-pixelados. Llevaba desde casi los inicios en hd-city y hd-spain, primero con seedbox y después con server dedicado. Ahora mismo pensando en darlo de baja, pero creo que es una pena no seguir compartiendo en otros trackers. Cualquier ayuda será muy bien recibida. Gracias por permitir estos mensajes en este foro. Un saludo.

J

Buenas tardes, si alguien quiere darme una invitación, le puedo pasar una captura del registro del 2013 en HD-City, y si hace falta la de Pixelados cuando s hizo el cambio y le puedo contestar desde el mismo correo que estaba registrado.

Por privado claro esta y aun que no sea así, gracias de todos modos.

Un saludo.

Holyone

Buenos días. Soy otro altruista usuario afectado por el cierre de Pixelados. Anteriormente desde 2008, fui usuario de HD-Spain. Siempre con buenos ratios, muchos TB's y el PC casi siempre 24/7 compartiendo. Si alguién me puediera facilitar alguna invitación a un tracker privado, se agradecería enormemente. ¡Gracias a todos!

S

Buenas tardes. Por aquí otro miembro afectado del cierre de Pixelados. En mi caso, venía originalmente de HD-Spain desde 2014. Si alguien pudiera mandar invitación a un tracker privado lo agradecería mucho. Muchas gracias!

leinada

Lo que no entiendo como habéis tardado tanto en moveros, ya sea por aquí, telegram o otros foros donde se estuvieron repartiendo invis durante 2-3 semanas a diestro y siniestro para los afectados :\

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#8121 la conseguí yo que mi único contacto con las dercagas era el emule y similares, no se como alguien que lleva más de 10 años no pudo hacerlo 😅

1
Y

Hola buenas tardes a todos.

Al igual que muchos , me encuentro en una situación huérfana de tracker y me gustaría poder recibir una invitación por parte de alguien que tuviera la posibilidad de poder enviarme una.
Para bien o para mal, he tenido una conducta fiel en cuanto al tracker usado , pues desde 2012 he sido miembro de he-Spain y posteriormente de pixelados debido a su fusión hace unos años.
Es por ello que ahora necesite pedir vuestra ayuda para poder formar parte de otra comunidad en la que poder colaborar y aportar como he hecho hasta ahora.
Muchas gracias de antemano a cualquiera que pa ayudarme.

Y muchas gracias a todos por compartir y actualizar información para que usuarios como yo podamos seguir teniendo opciones de registrarnos en otros trackers.

Peplote

Buenas noches.
Otro huérfano de HD-Spain después de casi 10 años. Solo he estado en HD-Spain, pero ya no se vivir sin ello.
Ni un solo hit&run con un NAS 24/7 con 6 TB de disco duro (que compré cuando me invitaron).

Por favor, se agradece enormemente cualquier invitación.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
B

#8124 Mándame por privado una captura de pantalla del correo de registro de hdspain o pixelados.

1 respuesta
Y

Hola Boiisxu,

Puedes ayudarme por favor ?. Puedo enviarte la captura de de registro del correo de hd-Spain. / pixelados?
Nas de 8Tb compartiendo de forma ininterrumpida desde hace más de 5 años, siendo respetuoso con las normas y subiendo contenido.

1 respuesta
B

#8126 Sí, por privado.

2 respuestas
Y

#8127 , gracias!

Peplote

Muchas gracias #8125 !

alfman

#8121 nonseáis tan duros… también me pasó a mi ;) Dile tener un peke de 3a que te absorbe la vida; dile que vayan a cerrar pixelados justo cuando andas desconectado del mundo unos dias!! No os extrañe que sigan apareciendo una temporada más…

1

Usuarios habituales