Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


L

#8127 Hola boiisxu te queda alguna invitación, llevaba desde que abrió hd-spain no me banearon ninguna vez y después en pixelados :(

1 respuesta
Q

Hola entra en este grupo de Telegram, quizás puedas conseguir una de Redbits. Saludos.#8131 #8131

Q

#8112 Hola entra en este grupo de Telegram, quizás puedas conseguir una de Redbits. Saludos.

2 respuestas
L

#8133 cual es el grupo? gracias :D

E

Otro huérfano de hd-spain y pixelados (14 años sin problemas). Alguien tiene alguna invitación? Esto es horrible

neon_pc

Hola.
Me gustaría invitación de alguno de estos trackers:

  • HD Olimpo
  • PuntoTorrent
  • Torrentland
  • Divteam

Tengo un servidor dedicado 24/7 conectado y re-compartiendo siempre, pero nunca he estado en un tracker privado.

Z

Muy buenas, soy hasta hace meses antiguo usuario de Hd-Spain y Pixelados. Serian tan amables de invitarme si disponen de invitaciones para otro tracker?
gracias

1
J

Buenas a todos.
Yo llevaba desde el comienzo en Hd-Spain, con registro libre y luego en Pixelados. Me doy cuenta de que me he quedado huérfano, no se vivir sin mis tracker queridos. Así que os voy a mendigar una invitación a algún tracker de los que se aferran a la existencia, a ver si dan algo de vidilla a mi NAS y a servidor (yo), que falta me hace. Tengo una captura con mensajes recibidos de Hd-Spain y Pixelados en mi correo desde el 2013 hasta el año pasado, es lo poco que ha quedado de mi paso por ahí (y tres discos duros llenos de películas esperando volver a salir a la luz). Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Z

#8138 otro mas....como yo. Yo tambien entre por registro libre en los comienzos. Nunca pensé que pasaría esto. Ahora mi Nas apagado.....:}}

Z

Algún alma caritativa que me invite a algún Tracker privado?? Nas 24 horas sedeando

C

#5222 Llevaba años en pixelados y anteriores…
Agradezco una invitación a olimpo

E

Buenos dias, era usuario de pixelados, que por una gran desgracia nos han cerrado. Llevaba varios años en hdcity.
Cumplo escrupulosamente con todas las normas (como debe de ser) y comparto todo lo que puedo ya que considero que es el fin, que compartamos entre todos. Me gusta mucho el cine. Haber si podriais conseguirme una invitacion para hd olimpo. Muchas gracias de antemano y Un saludo

V

Otro exiliado de pixelados, solicito si es posible invitación para hd Olimpo.
saludos

davidrgh

Aquí otro exiliado de pixelados. Un porrón de años siendo usuario del tracker (y antiguamente tanto de HD-Spain como de HD-City) sin ningún H&R ni sanción de ningún tipo.

¿Sería posible que alguien me diera invitación para algún otro tracker español (HD Olimpo o alguno similar)? Dispongo de Seedbox para que se comparta de forma continua

Gracias

1 respuesta
davidrgh

#8133 ¿Qué grupo es?

B

.

E

Buenas soy encantado. Tengo 2 capturas, (de hdcity no he encontrado ninguna) una de hd-spain y otro de pixelados. No me deja adjuntar imagen . Si me pudieras proporcionar un email para enviartelas te lo agradeceria. :smiley::smiley:
Espero tu respuesta. Gracias Un saludo.

1 respuesta
B

#8147 .

M

Alguna tracker tiene la inscripcion abierto ahora?

1 respuesta
B

#8149 no

1 respuesta
M

#8150 Gracias!

Taino1975

Bueno, pues como comenté unos cuantos días atrás, al final, me he comprado un NAS... Un QNAP TS-431P3.
Estoy buscando cómo configurarlo para utilizarlo como servidor para Torrent. ¿Conocéis donde puedo buscar información o tutoriales?
Gracias.

1 respuesta
SasSeR_18

#8152 Busca Naseros en youtube

1 1 respuesta
C

Buenas... después de hdspain, hdcity, pixelados... nos quedamos huérfanos. Alguien tiene alguna invitación para Olimpo u otras. Muchas gracias.

C

Hola a todos otro ex-pixelado........ :(
Llevaba desde el 2008 en HD-Spain y luego pixelados.
He leido en la red que hay cierto movimiento de ayuda a los huerfanos de Pixelados, y agradeceria enormente ser uno de los rescatados.
Tengo servidor (HP Proliant) conectado por fibra en casa 24x7, si fuerais tan amables de invitarme os lo agradecería eternamente.
Llevo dos semanas con la sensación de que me falta algo........... de orfandad.

Quiero recuperar tanto la comunidad como el acceso a una de mis pasiones........ @apadrinaex-pixelados

Muchas gracias a todos

Un saludo

E

Buenos dias, adjunto imagen en imgur de email registro pixelados.
Gracias Un saludo

1 respuesta
B

#8156 Quitala de aquí porque te la pueden coger

robroberto

todo bien

thenny71

Buenos días.

Soy usuario desde hace muuuchos años de hDOlimpo y de Puntotorrent y me encantaría tener alguna invitación para un tercero en discordia de similares características a los anteriores.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Shadowstyle

Buenas tardes.
Tengo un servidor montado con Sonarr/Radarr pero me falta un buen tracker para poder dejarlo 24/7/365.
Algún alma caritativa tiene alguna invitación para uno de estos trackers?

  • DIVTeam
  • HD-Olimpo
  • Puntotorrent
  • Redbits
  • Torrentland
  • XbytesV2
  • ZonaQ

Muchas gracias!

Usuarios habituales