Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


tAySeR

¿Alguna invitación a HD-Olimpo o torrentland?

PiPePiTo

#8395 filtros usamos filtros xD

Yo suelo tener siempre el torrent ordenado por date added, así siempre están los recientes arriba

#8400 alguna invi para hd spain? XD

Sorry, sorry

2
C

Buenas. Me gustaría una invitación a un tracker. He estado fuera de onda por temas familiares ya gracia a dios que estoy mejor i me gustaria una invitacion para hd olimpo un saludo

Alhaken2

Ha cerrado RARBG, los echaré de menos

1 respuesta
leinada

#8404 no jodas, mi fuente principal de nopor xD

A donde iré ahora? :(

1 respuesta
M

#8405 es un buen momento para abandonar.

1
sergiop

alguien de torrentland que me pueda hacer un pequeño favor?, se me peto el pc estando fuera me sale la cuenta como bloqueada llevo años dentro, en puntotorrent llevo desde 2011, me gustaria poder recuperar la cuenta, mp plz

michi

Enviadas

Tengo 3 invis para hd-space.org, tracker principalmente de pelis y series solo en ingles, con subs. Yo la verdad es que casi siempre usaba rarbg, que funcionaba mucho mejor, pero viendo que los trackers públicos van cerrando quizá alguien quiera tener este en la recamara.

Mandar MP con mail, imprescindible ser cuenta de 2021 o anterior, el resto ni os molestéis

2 respuestas
sulayr

#8408 shiiiit, que rapidez.

M

#8408 Igual siendo sincero, ese es un tracker malo, los trackers generales como ipt, tl o fl son mucho mejores de lo que fue rarbg.

rarbg sin duda fue el mejor de los publicos pero no era tan bueno comparado a los privados generales.

kNG17

Un tal torrentleech ha abierto registros por lo de rarbg, por si alguien le interesa. Yo la verdad ni idea si es bueno o no pero por si lo queréis probar: https://opentrackers.org/torrentleech/

1 4 respuestas
D

#8411

Gracias por la info

BLZKZ

#8411 es bastante bueno, llevo 7 meses y suben mucho y comparten mucho

L

Tracker internacional COJONUDO ha abierto registros ( https://hd-torrents.org/account.php ) ... ... lleva UNA hora 'abierto' ... aguantará un PAR de horas más máximo ...

:blush: ¡¡ Corred insensatos !! :blush:

Pd.- Aviso que los 'entendidos' lo consideran un tracker 'fastidiao' en el sentido de que hay que gastar bastante cuidado con el 'ratio' y demás ...

2 2 respuestas
sulayr

#8414 lo han cerrado ya no?

Flashk

Torrenteros ha abierto una nueva versión de su web y está abierto a registro temporalmente:
https://www.torrenteros.org/

1
Vedrfolnir

He entrado en torrentleech aprovechando que han abierto registros, creo que me he leído bien la guía y tal para poner a descargar cosas y eso, de hecho he configurado bien (supongo) utorrent y se me ha descargado una peli para poder dejarla compartiendo (la nueva esta de "65") peeeero no se ha subido nada en todo el día, y no sé si es que me falta algo que configurar o simplemente mala suerte. Alguien me puede echar una mano por mp? Primera vez que estoy en un tracker privado y no quiero cagarla.

1 respuesta
pacogens

Han abierto registros en DivTeam.

1 1 respuesta
M

#8417 Tenes que entender como funcionan los trackers privados, no es como los publicos donde tenes un caudal infinito de usuarios bajando la misma pelicula/serie, ademas se le incentiva a todos a seedear en los privados, por tanto hay mas usuarios queriendo seedear ese torrent a los pocos que quieren bajarlo (caso contrario de los publicos donde casi todos hacen hit and run), tambien a tener en cuenta los usuarios con seedboxes, ellos tienen prioridad para seedear por su buena conexion a usurarios comunes.

En otras palabars si queres recuperar rapidamente el ratio bajado de algun torrent, vas a tener que seleccionar mejor que torrent bajas, los torrents recien subidos y populares es en donde vas a recuperar rapido tu ratio si sos uno de los primeros en bajarlo, de lo contrario contenido viejo (65 ya tiene un tiempo desde que salio) y poco popular podes seedearlo por meses o años y seedear poco y nada.

Tenes que tener una estrategia cuando recien te unis a un tracker, sino vas a condenar tu cuenta queriendo bajar inmediantamente lo que queres.

Cualquiera otra duda pregunta por aca que para eso esta el hilo.

1 respuesta
Vedrfolnir

#8419 thx! Ya me han estado contando tambien en el hilo de rarbg cierra, y he puesto la última de John Wick para tenerla ahí compartiendo (y vérmela en algún momento, claro xD)
La cosa es que como no estaba seedeando nada pues me rayé, pero ya está todo ok

Danieru79

Hola! por si hay algun interesado en un tracker de deportes... registros abiertos en SportsCult: https://sportscult.org

2 respuestas
xaQes

#8421 que contenido hay en un tracker de deportes?

1 respuesta
Danieru79

#8422 punto de cruz

7
V

Buenos días a todos.
Gracias por mandarme una invitación y volver con mis compañeros de Pixelados

R

Buenas,
Pues uno más que necesita una invitación aun tracker, vengo de hdspain, pixelados y estoy actualmente huerfano.
Dispongo de un NAS Qnap 24x7 que está cogiendo frío con más de 4TB

Muchas gracias

Alex2

Alguien con invitacion a un hub con contenido BluRay o contenido comprimido (.rar)?

1 respuesta
dolpsdw

#8426 Esta todo cerrado a cal y canto, de momento, hay que seguir esperando.

1
J

#8411 muchas gracias, suben cosas en castellano?

J

#8414 está cerrado! como nos podemos enterar de cuando lo abren de nuevo?
tienes alguna invitación?
muchas gracias

J

#8421 está cerrado! como nos podemos enterar de cuando lo abren de nuevo?
tienes alguna invitación?
muchas gracias

Usuarios habituales