Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

#8418 está cerrado! como nos podemos enterar de cuando lo abren de nuevo?
tienes alguna invitación?
muchas gracias

1 respuesta
pacogens

#8431 Solo fue durante un día.
Te puedes enterar revisando este hilo de vez en cuando.
No tengo ninguna invitación.

Suerte para otra ocasión.

A

Hola, me interesaría una invitación para algún track privado en español tipo: XbytesV2, Torrentland, divteam o redbits.

Tengo tres invitaciones a IP Torrent por si alguien necesita.

Gracias

1 respuesta
V

Buenas, no tengo invitaciones a las que mencionas pero si me interesaría una de las que has comentado. Si te refieres a intercambio, lo siento pero no tengo. Muchas gracias de antemano!

V

#8433 Buenas, no tengo invitaciones a las que mencionas pero si me interesaría una de las que has comentado. Si te refieres a intercambio, lo siento pero no tengo. Muchas gracias de antemano!

R

Bueno, supongo que es cuestion de esperar para conseguir una invitación, cruzemos los dedos,,

Brakken

Si alguien tiene invitación para algun tracker lo agradecería, cualquiera. Hace tiempo que no uso torrent y se me está haciendo infernal encontrar según que series. He estado antes en torrents privados como puntotorrent pero por lo visto me bloquearon por inactividad (tenía un ratio bastante alto, compartía mucho más de lo que descargaba). Pedí que me devolvieran la cuenta y como quien oye llover.

1
J

Alguien tiene invitación para algun tracker se lo agradecería, poseo un Nas 24/7 y no tendría problema en compartir.
Un saludo

S

Hola, exiliado de hdcity.li, hd-spain.com y pixelados.tv.

Con Nas

Agradecería invitación a XbytesV2 o Torrentland o
Divteam o Red-Bits
HD-Olimpo.

Muchas gracias.

S

Hola a todos yo como muchos era desde hace mas de 10 años de hdspain, hdcitiy y luego pixelados, ningún problema en todos esos años, me gustaría que si alguien tiene alguna invitación para algún traker privado se acuerde de mi, muchas gracias.

S

Hola a todos yo como muchos era desde hace mas de 10 años de hdspain, hdcitiy y luego pixelados, ningún problema en todos esos años, me gustaría que si alguien tiene alguna invitación para algún traker privado se acuerde de mi, muchas gracias.

M

Buenas tardes,

Sería genial poder aportar mi NAS 24/7 alguno de los trackers privados actuales. He sido uno de los usuarios desde los inicios de hdcity, pixelados,.. etc..
He podido compartir una gran cantidad de TB a lo largo de sus años.
Si alguien está dispuesto a permitir volver a estar en los niveles, sería genial una invitación.

Gracias,

J

Buenas, alguna invitación para torrentland o tracker similar privado por favor? Soy colaborativo. Muchas gracias por adelantado y saludos.

L

Buenas. Alguien tiene invitaciones para probar algún tracker privado?
Gracias.

N

Buenas. Alguien me puede invitar a alguno de los trackers provados (XbytesV2, Torrentland, Divteam, Red-Bits, HD-Olimpo)? Muchas gracias.

K

Si alguien me puede invitar a algun tracker privado se agradece! tengo un servidor funcionando 24/7 y compartiendo

fizzfizz

Hola! Me gustaría tener invi para alguno de los trackers porfa! Rollo torrentland, hd-olimpo...etc!

A

#8411 joder, se me pasó... bueno, seguimos.

Terumikami

Torrenteros.org tiene abiertos los registros, no es de mis favoritos, pero tal vez para alguien que quiera iniciarse en los Trackers privados le puede venir muy bien.

1
G

Hola me gustaria que alguien me invitase al tracker X BYTES muchas gracias de antemano
Santygayo@gmail.com

nV8x

que lamentable los trackers publicos espanyoles, todo de rips con calidad de mierda a 480p... para eso que no compartan nada directamente

MaxwellMZ

Buenas, estoy interesado en algún tracker para juegos, no me va muy bien con los generales 😅, gracias!

1
marmol89

Me gustaria alguna invitación para puntotorrent, muchas gracias

Josekb25

gracias

Oceloti

Buenas estaria interesado en una invitacion para puntotorrent , mandar por favor al r2ocelot@gmail.com muchisimas gracias de antemano.

J

Hola, ¿Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con alguien de Divteam?

fjriosp

Buenas,

Después de años sin usar torrent, me he montado un media server con radarr, sonarr, plex, etc.

Me vendría bien alguna invitación para un tracker privado, en los públicos sólo encuentro cosas en inglés y/o latino.

El servidor está activo 24/7

djtomybcn

Hola!
Nas 24X7 y he tenido cuentas en todos los trackets historicos de este pais....
Actualmente solo tengo Xbytes y hace tiempo que no dan invitaciones para intercambiar.
Así que si alguien tiene alguna de otro, se lo agradezco.

1 respuesta
Eagnor

Tengo un servidor 24/7 configurado para hacer PermaSeed. Me gustaría poder iniciar en los trackers privados, pero siempre piden referencias de otros privados. De momento tiro con públicos.
Agradecería alguna invitación.

SasSeR_18

#8458 No hay invitaciones, pero ya es mala suerte que todos tenéis un NAS 24/7 y los tiempos de sedeo promedios siempre son tan pobres.
Aquí algo para inspirar con una marca de agua para evitar a los IQ demasiado elevados que merodean por los foros.

3

Usuarios habituales