Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


fizzfizz

alguna invitación a descargasdd pleassssssssssssssssssse

1 respuesta
ruben0909

Buenas tardes
¿Sería posible obtener una invitación para algún tracker privado? Me vale cualquiera, no he probado ninguno nunca y estoy cansado de buscar torrents por la Web.
Tengo un QNAP también 24x7 y acabo de montar un ServArr antes de ayer y con Trackers públicos tengo estas estadísticas.
All-time upload: 122.75 GiB
All-time download: 238.17 GiB
Sé que las subidas son menosres a las descargas pero no tengo limitación en la subida.

Muchas gracias, un saludo

DediAcusador

#8461 Hola. Busca en Telegram el canal Soporte Descargasgg.org y sigue las instrucciones del anclado

2 1 respuesta
fizzfizz

#8463 tequiero

1 respuesta
Marina898

Alguien me puede ayudar a empezar en este mundillo? Estoy buscando invitacion para hd-olimpo pero no hay por ningun lado, si cuesta dinero hacerla podria pagarla yo :(

1 respuesta
leinada

#8465 NO se paga por nada, es motivo de expulsión. Ahora está todo cerrado, coge asiento y espera al momento en el que abra para estar atenta y conseguir entrar.

1 respuesta
Marina898

#8466 Valee ^^ gracias por la aclaración, no sabia como iban las invitaciones ni nada, como dije soy nueva en este mundillo

D

Buenas, alguien tiene alguna invitación para https://brokenstones.is/login.php
Gracias.

1 respuesta
M

#8468 Ese es el broken stones trucho, el verdadero ya murio, la gente se esta mudando a IAnon

X

Hola! Vivo fuera de España desde hace años, pero me gusta coleccionar programas de TV (aunque sean un poco chorras como Planeta Calleja). Tradicionalmente los descargaba usando Emule. Pero cada vez me cuesta más encontrar material. En trackers públicos típicamente no hay nada en castellano. ¿Conocéis algún tracker privado que tenga un buen fondo de armario de programas de TV españoles?

2 respuestas
brush

#8470 No creo que exista nada mejor que emule para buscar lo que quieres la verdad.

2 1 respuesta
X

#8471 gracias ;)

DediAcusador

#8464 yo más 😊🤣🤣🤣🤣jajaja

#8470 También una buena opción puede ser Kodi para eso, tiene sección de un montón de programas

1
H

Otro regazado de hd-spain (2008) y pixelados...
Alguien tiene alguna invitación de algun tracker en castellano?
Muchas gracias

edgar_friend

A mí también me gustaría empezar a participar y colaborar. Mi interés final son las películas y series en español, pero viendo que está todo cerrado, ¿merecería la pena a alguien como yo ir aprovechando metiéndose en trackers en inglés para ganar buenas estadísticas? Aunque solo sea para eso.

1 respuesta
M

#8475 Si te gusta contenido en ingles es lo mejor que podes hacer, pero si es solo para ir ganando practica tambien sirve, solamente tenes que leer el faq y explorar el sitio, fijarte cuales son las alternativas para ganar ratio, no te quedes solo con "seedear lo que bajo", hay muchas formas de ganar ratio.

A

Hola,

Por si a alguien le interesa está abierto este tracker en inglés:

http://movieworld.pics/index.php?page=account

legaldev

Hola busco invitaciones a trackers con películas y series doblas al latino.

1 respuesta
DediAcusador

#8478 Hola. Recuerdo que lat-team hacían entrevistas en su canal de Discord para invitar al tracker. Espero te sirva la información

A

hola alguien con invitacion a torrentland ??? porfi que me mande un privado

F

Hola, exiliado de HD-Spain.com, HDCity.li, si alguien me puede enviar alguna invitación para algún tracker privado se lo agradecería, saludos.
Saludos

AdrianGabri

Necesito una invitación a HD Olimpo, puedo compartir contenido de mas de 16 TB (peliculas Y Series Full-BluRay, juegos, musica). Soy coleccionista y estoy dispuesto a todo si me ofrecen la posibilidad de entrar al foro. Mi correo es: emanemadrian@gmail.com

9 días después
V

Buenas :blush:

¿Alquien tiene una invitación para Torrentland? Llevo tiempo intentando entrar y no he tenido suerte :pensive:

También me gustaría entrar en XbytesV2, pero sobretodo en Torrentland.

Estoy registrada en varios trackers nacionales (Redbits, HD-Olimpo, PuntoTorrent) e internacionales (HDBits, PassThePopcorn, UHDBits). También era usuaria del ya cerrado Pixelados.

Tengo buen ratio en todos ellos, puedo mandar captura de pantalla. Utilizo SeedBox.
Si a alguien le sobra alguna invitación que me contacte por privado por favor :blush:

¡Gracias!

1 respuesta
squ4r3

Hola, ando buscando invitaciones a un tracker con cine en castellano, idealmente HD Olimpo, tengo equipo con 1Gbps simétrico que está 24/7 seedeando, uso otros trackers como cgpeers y nunca he tenido problemas en ninguno.

si alguien necesita más info mandadme mp, muchas gracias

DediAcusador

#8483 Leí mal, perdón 🙏

Xlonicop

Abrieron uno de los trackers de habla inglesa mas dificiles de acceder, asi que aprovechen, es por corto tiempo, no se cuanto, pero aprovechen para que no se arrepientan, saludos a todos.

https://www.morethantv.me/application

Solo pueden acceder via aplicacion, mostrando todos los mejores trackers en los que esten y todos sus stats, saludos y buena suerte.

2 respuestas
nk3z

hola! soy nuevo en esto de los torrent privados, como obtengo invitaciones? me gustaria para cubrir todos los medios en español en el servarr, que solo tengo servidores publicos de habla inglesa. Un saludo y gracias!

Vic3o

Hola buenas, busco invitacion para HD-Olimpo, que me comentaron de ese tracker. Tengo cuenta en puntotorrent y tengo 2TB bajados y 6,5TB subidos, siempre subo mas del doble de los bajado. Muchas gracias!

DediAcusador

#8486 Los registros de MTV son solo para usuarios PTP, por el tema de la caída.

nk3z

parece una caza imposible pero es posible invitacion a alguno de los trackers españoles mencionados? al menos uno que pueda tener algo de contenido español, gracias!

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo

Usuarios habituales