Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


L

Entiendo ...

Esta imagen debió inducirme a la confusión : ( https://ibb.co/x8fZvrs )

Supongo que será un simple 'montaje' ... sin más ...

Gracias en cualquier caso. :blush:

A

#8519 En la mula está en DVDrip de 1.4GB.
En otros sitios no sé porque también ando buscando invitación.

J

Hola

¿Conocéis alguna web donde se pueda bajar series en castellano en 1080p?

muchas gracias

adrinone

Alguna invi para Red Bits, HD-Olimpo, ZonaQ o Puntotorrent? Estoy en Xbytes, Torrentland y DivTeam por si necesitáis reseñas. Un saludo

1 respuesta
K

hola, alguna alma caritativa ofrece una invitación para hdolimpo, he sido usuario de algunas famosas webs de este tipo, que por desgracia a día de hoy han sido cerradas.

C

Veo que hay muchos users que estando en trackers privados , solicitan invitaciones para otros trackers ,tambien privados.
Tambien veo que muchos de ellos estan en PT, dado que hasta el mes de febrero a PT solo se entraba atraves de apadrinamiento , estoy seguro que muchos de estos users , apadrinaron a ciento y la madre .
Un saludo

yraedry

Buenas, actualmente estoy en iptorrents pero me gustaría entrar en algun tracker español, tengo un nuc enganchado 24/7 y 1Gb de conexion simetrica.
Los archivos los suelo dejar un mes despues los borro a no ser que tenga a alguien enganchado.

C

Buenas, no llevo mucho pero acabo de montarme un buen sistema en casa y me gustaría tener acceso a algun tracker privado español.

Me valdría cualquiera de estos: XbytesV2, Torrentland, Divteam, Red-Bits, HD-Olimpo, torrenteros, básicamente cualquiera que funcione con prowlarr.
La idea es dejarlo todo bastante bien automatizado, 24/7y por supuesto cumpliendo las normas y los ratios que se requieran donde me acepten :)

un saludo y gracias de antemano!

C

Hola,

Soy un ex-miembro de pixelados y de hd-spain, y quería solicitar alguna invitación para acceder a algun tracker españos como HD-Olimpo o XbytesV2. Así podre compartir todo el contenio que tengo, 24/7. Siempre he sido un usuario y contribuidor responsable.

Un saludo, y muchas gracias!

MaTrIx

#8524 tu que estás en torrentland ¿esta caída la web?

1 respuesta
erfatiga

#8530 Están en mantenimiento creo.

1
nk3z

vale de algo pedir invitaciones a trackers privados aquí? alguien puede indicarme como ponerme en contacto con los administradores o las personas indicadas que al menos sepa que estoy en una cola de invitaciones o que pasos tengo que hacer para poder avanzar? aquí me da la sensación de pedir al aire y quiero darle uso al server con contenido en castellano. Un saludo y gracias!

2 respuestas
Carpeti

#8532 Depende de a que tracker pidas (y la antigüedad/historial de la cuenta de MV en muchos casos). Los trackers de España están todos (o casi todos) chapados actualmente, así que es extremadamente complicado que encuentres alguno de estos por aquí en este momento.

brush

#8532 Pedir no vale de nada , ya que obviamente los trackers que quiere la gente están retequechapados , lo único tener el hilo en fav para ver si alguien postea que abrieron.

1 respuesta
leinada

#8534 Exacto, esto es lo mejor, favoritos y esperar, a veces en navidades suelen abrir algunos.

PiPePiTo

Yo al final me quité el hilo de favoritos porque era estúpido ver +15 mensajes y que sean 15 cuentas recien creadas con la misma canción...

Al final la poca info que se traía se pierde y ya ni vale la pena xD

1 respuesta
erfatiga

#8536 Yo no lo quitaría de favoritos,nunca se sabe cuándo pueden darte una invitación a unos de esos tracker dificiles, yo en cuanto me den alguna la pondré aquí, ya que fue aquí donde me dieron la oportunidad de poder pertenecer a unos de esos grandes tracker y estoy súper agradecido.

2
Y

Hola:

Me presento, soy usuario asiduo de trackers privados desde hace mas de 10 años en trackers como hd-spain/pixelados, hd-city, torrentfactory (estos desgraciadamente ya no están), además de xbytesv2, puntotorrent y redbits.

Estaría interesado en formar parte de la comunidad en HDOlimpo, Torrentland y Divteam, pero es necesario invitación. Si alguna alma caritativa pudiera invitarme, estaría muy agradecido: paralosforitos arroba gmail punto com. Prometo cuidar esta oportunidad como oro en paño, que es lo que es.

Dejo a continuación los datos de mis trackers actuales:

xbytes:

puntotorrent:

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

C

edito: el siguiente comentario no es una queja, es un intento de gracia :)

es que es como cuando buscas curro, te piden experiencia... pero para tener experiencia primero tienes que tener un curro...
y en mi caso, no estaba ni en mediavida, ni en ningun tracker anterior.

La única invitación que he conseguido es a milkie.cc, y aún la puedo compartir, por si alguien la quiere, no tengo claro si se publica aquí o se pasa por privado

Un saludo :)

pd: a falta de otra cosa mi idea es compartir lo que ya tengo en milkie.cc

2 respuestas
leinada

#8539 Hay muchas veces que han abierto para registro libre, sólo es cuestión de esperar y ser paciente.

1 respuesta
Dezcar

Pues que decir que no se haya dicho ya, usuario de HD Spain y Pixelados desde 2009, con un ratio espectacular compartiendo 24/7, y en fin, cuando cayó pixelados deje un poco de lado este mundo, a nivel personal no me encontraba bien.

Ahora que la cosa ha mejorado un poco, me gustaría poder entrar de nuevo en alguno de los trackers que se suelen mencionar, no soy de estar en todas partes, me centro en uno y listo, así que agradecería una invitación a cualquiera, tipo Torrentland, xbytes, redbits, hdolimpo, no sé, son de los que he leído mejores comentarios.

En fin, a ver si tengo suerte.

1
C

#8540 si, por supuesto!

erfatiga

#8539 Tienes que entender también que si no tienes un currículum previo, el que te invita se la juega, porque entre comillas es responsable al invitarte de tus actos, si no actúas bien pueden banear también al que e te invitó.

1 1 respuesta
Sliper07

Hola soy nuevo en esto de los trackers de pelis/ series en castellano , hay alguno decente que sea publico? porque me quiero montar un servidor con sonarr y radarr . Un saludo

C

#8543 si claro! releyendo es verdad que suena a queja, pero simplemente me hacía gracia, no pretendía que quejarme ni nada así, con paciencia y colaboración al final se consigue :)

De hecho me ha ido muy bien, ya me invitaron a alguna (colaborando, ayudando a otros con docker y estas cosas al final me cayó del cielo)

así que aclaro que no pretendía ser grosero, entiendo a la perfección que esto funciona y es basado en la confianza :)

A

Buenas!! Creo que como muchos aqui, vengo de hdspain/pixelados. Cuando cerraron nos quedamos huerfanos!

Tenia el ratio perfecto y siempre cumplia las normas para los torrents. Nunca tuve h&r.

Si alguien fuera tan amable de compartirme alguna invitación sería maravilloso.

Gracias!!

A

Buenas. Si aún es posible me gustaría alguna invitación a un tracker. Quiero iniciarme en este mundillo, así que también estaría encantado si alguien quiere aconsejarme o ponerme en contexto.

Un saludo.

nemonemo23

hola alguien me puede invitar a torrentland. Muchas gracias

laZAr0

Ya sé que esté hilo va de trackers privados, pero me gustaría saber si me podéis recomendar algúna web pública de torrents para cine. Hace años que no uso y estoy perdido. Es para un familiar que descargará algo de forma puntual, así que cuanto más limpia y sencilla, mejor.

2 respuestas
Zireael

#8549 Descargas2020 en Telegram

1

Usuarios habituales