Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Netzach

#8549 GrupoTS y emule

1 1 respuesta
laZAr0

Gracias a los dos.

elsabio

Algún tracker privado español para novatillos? me he pillado un Nas junto a unos amigos con 100tb de espacio y nos gustaría entrar en uno para empezar a meter cabeza

yraedry

Buenas, alguien con alguna invitación a hdo? Tengo un nuc y un home server encendidos 24/7 por si se cae uno balancear cargas, estas siempre compartiendo.

Muchas gracias!

X

Buenas, me gustaría recibir invitación a HD-Olimpo. Estoy desde eones en Zona Q, Elite-HD y otros. También en 3D Torrent del que tengo invitaciones para poder canjear por la de HD-Olimpo.
Bienvenida también cualquier invitación a trackers que sigan teniendo material 3D de forma activa.
Gracias

S

Buenas tardes, me interesaria invitacion a XbytesV2, soy antiguo usario de Pixelados (HDSpain), y ahora usuario de HDO, Torrentland y Zonaq. Comparto 24/7 365.

Muchas Gracias

leinada

No hay invitaciones de nada pues todo está cerrado.

Esperad a que alguna web habrá y se avisará por aquí...

1
kikete

Buenos días, si alguien conoce algun tracker con contenido 4k y 1080p de calidad con series y películas, y que pueda darme alguna invitación o tenga registro abierto, estaría muy agradecido. Llevo desde los inicios en esto, xbytes, después v2, HDspain (cerrado), Pixelados (cerrado), Torrentland, HD city (cerrado)... Tengo un Nas Synology 24h/7días compartiendo.
Muchas gracias

Saludos!!! y buen fin de semana a todos

Taino1975

Buenos días, compañeros.
¿Sabéis si pasa algo con xBytesV2. Lleva un par de días o tres inactivo.
Al principio me salía un mensaje de mantenimiento, pero ahora no me sale nada. Un saludo.

1 respuesta
Zireael

#8559 Está en mantenimiento

davidrgh

A mí me sale que la cuenta ha sido suspendida

1 respuesta
Zireael

#8561 Es solamente mantenimiento

Mastertitan

¿Alguien sabe si redbits está de mantenimiento o han cambiado el dominio?

1 respuesta
PiPePiTo

#8563 a ver si te está pasando como a mi que el historial del navegador te la está jugando xD Cambiaron de dominio hace tiempo

El dominio es redbits.xyz y sí, está up

1 respuesta
Mastertitan

#8564 Pues parece ser que he sido bloqueado por el administrador, no entiendo el motivo.

Llevaba meses sin un problema, no sé si alguien tendrá algún contacto de los administradores para saber que ha pasado.

1 respuesta
brush

#8565 Pues yo acabo de entrar para ver si funcionaba y tenia cuenta en esa web , lol xD

1 respuesta
erfatiga

#8566 Que contenido tienen, estoy buscando alguna de música.

1 respuesta
brush

#8567 pelis series en castellano.

1
Danieru79

Algún tema de mantenimiento en PuntoTorrent? estoy intentando acceder y no me va ni el foro ni el tracker

EDITO: ya esta activo

T

Estoy empezando en el mundillo alguna invitacion..?¿

alberto255

Buenas tardes, pues yo de momento no puedo aportar estadísticas de mis anteriores trackers ya que nunca he estado en ninguno. Estoy montando un NAS que estará 24x7 funcionando. Estoy automatizando todo. Si alguien me puede pasar alguna invitación para cualquiera de estos trackers le estaré enormemente agradecido, le demostrare que ha merecido la pena la invitación, por algún sitio debemos empezar todos. Mi correo es albertofeliu@gmail.com . Gracias de antemano.
XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo

1 1 respuesta
Alahel

Buenas ultimamente (entiendo por las pocas donaciones que realizan los users) En Divteam solo hay películas de plataformas de streaming y es mi referente para el microHD y microUHD porque son buenísimos. Lo que pasa es que al final, falta bastante contenido reciente... Antes tiraba de dont torrent pero han abandonado también el formato microHD, y solo la suben en bluurayRIP que son 15gb por pelicula xd.

¿Hay algún tracker publico o privado que suban contenido micro?

2 respuestas
DunedainBF

#8571 Te aconsejo que edites y ocultes tu correo electrónico. Si alguien quiere contactarte e invitarte, te pedirá el mail por privado.

1
P

Buenas, llevo tiempo intentando conseguir una invitación para un tracker, pero no conozco a nadie que tenga acceso, si por aquí proporcionais alguna invi, prometo usarla con responsabilidad. Gracias :D

S

Alguna idea de qué trackers publicos se usan hoy en día o listas de ellos para meter a la busqueda del qb?
Estoy en todos los trackers privados españoles que nos quedan vivos pero hay cosas que veo por sitios de DD/streaming que no están en ninguno de ellos, series españolas, programas como ilustres y demás cosas de la plataforma, pero gran parte de esos sitios están bloqueados por el ISP y es un coñazo, la basura de metodos que usan a parte.

L

#8572

Hola compañero ... aunque NO 'trabajo' el asunto de los microHD ... tengo entendido que 'Hawke-Uno' (HUNO) son de los mejores en este sentido ...

Han abierto registros hace una hora ( https://hawke.uno/register/null ) ...

¡¡¡ Suerte !!! :slight_smile:

1 1 respuesta
TRZ

Alguien tiene invitaciones para ChileBT ?

Si puedo conseguir una invitación, ¡se lo agradecería!

1 respuesta
M

#8572 el micro-hd es mal visto en trackers grandes, los grupos que se dedican a eso son banneados, por eso se suelen subir en los publicos y algunos trackers generales privados, tambien como dijo el compañero hay algun que otro tracker que se especializa en eso, pero son chicos.

#8577 son carisimas para el usuario comun, suelen abrir como 2 o 3 veces al año en fechas importantes, solamente tenes que estar atento.

Alahel

#8576 lo vi tarde jaja, ya está off. De todos modos entiendo que eso era VOSE no?

Ya se que los privados les flipan las pelis de 50GB. Pero prefiero perder algo de calidad y pelis de menos de 10gb

1 respuesta
Juvalo

Hola tengo mucha antiguedad con usuario desde que abrieron en 2008 en los antiguos tracker de hdspain y hdcity (pixelados) hasta quedarme huerfano por su cierre. Agradecería invitación para hdolimpo o tracker hermanos estaria muy agradecido, tengo nas dedicado 24/7. Muchas gracias.

Usuarios habituales