Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


L

#8579 ... creo que SÍ ... que fundamentalmente es un tracker ... bueno, francamente, lo único que sé es que NO es nacional ... :blush: ...

Por cierto ... ¿ alguien sabría decirme si está disponible 'Lucky (2017 - Estados Unidos) [John Carroll Lynch]' ( https://www.filmaffinity.com/es/film960420.html ) en 'Full Bluray' ó 'BDRemux' en algún tracker patrio ?

Se me está resistiendo ...

¡¡ Gracias !!

S

Buenos dias. ¿xbytes esta caído de nuevo, no? por que no me deja acceder desde ayer, y ya no se si ha pasado algo con mi cuenta o esta en mantenimiento. Me pone Account Suspended.

gracias

1 respuesta
BigBandicoot

Yo estoy en la misma situación. Llevaban un días en mantenimiento pero nunca me había salido lo de la cuenta suspendida

EDITO: Ya funciona correctamente

1 respuesta
veryenx

#8582 #8583 Ya lo arreglaron.

1 respuesta
BigBandicoot

#8584 Justo lo acabo de ver, gracias compañero

A

Hola a todos. Estoy buscando invitaciones para alguno de estos trackers de torrent
DivTeam
HD-Olimpo
Redbits
Torrenteros
Torrentland
XbytesV2
ZonaQ

Tengo un servidor encendido 24/7 lo monté hace pocos días y mis estadisticas con trackers públicos son las siguientes:
Uploaded: 55,26 GB
Downloaded: 13,53 GB
Ratio: 4.0
Running time: 11 days

Muchas gracias.

1 respuesta
tOWERR

Buenas a todos, busco invitaciones para alguno de estos trackers de torrent:

  • DivTeam
  • HD-Olimpo
  • Redbits
  • Torrenteros
  • Torrentland
  • XbytesV2
  • ZonaQ

Tengo una RaspberryPI 24/7, lo he montado hace unos días y quiero empezar a descargar y compartir.

Muchas gracias.

J

Buenas a todos, busco invitaciones para alguno de estos trackers de torrent:

DivTeam
HD-Olimpo
Redbits
Torrenteros
Torrentland
XbytesV2
ZonaQ
Estoy empezando con un servere HP proliant y radarr, sonarr y jacket.

Muchas gracias.

bermucloud

Buenas a todos, busco invitaciones para alguno de estos trackers de torrent:

DivTeam
HD-Olimpo
Redbits
Torrenteros
Torrentland
XbytesV2
ZonaQ

Acabo de poner en marcha un servidor en casa y todos los indexers públicos en español que configuro no encuentran nada de contenido.

Muchas gracias.

Notakas

Buenas!

Tengo un Synology 920+ y llevo varios meses operando con la suite *arr en trackers públicos.

Si alguien tiene una invitación para algún tracker privado serio donde poder colaborar lo agradecería. Cualquiera de los anteriormente mencionados por los compañeros me valdría.

Gracias!

RenTao

El thread debería renombrarse a AVISOS DE APERTURA DE TRACKER PRIVADOS o algo así, por que se llena el hilo de mensajes de cuentas NUEVAS pidiendo invitaciones (que nadie tiene probablemente, yo estoy en 2 trackers y no reparten).

Más que nada, yo tengo el hilo en favs y lo reviso por si hay algún aviso de que se abre un tracker o no, o poder avisar en caso de que abra alguno de los 2 en los que estoy, y me molesta abrir el hilo y ver 3 cuentas nuevas al día que no se molestan en leer el hilo ni un poco para ver que hay 2000 igual que ellos posteando lo mismo...

@Hipnos

9 2 respuestas
Hipnos

A mí no me miréis, yo ya no soy mod :man_shrugging:

Xlonicop

Estan abiertos los registros de anime torrents, un tracker ingles de series de anime en su idioma ingles y original, eso creo, asi que aprovechen los amantes de estas animaciones:

https://animetorrents.me/register.php

No pregunten cuando cerraran, porque yo no lo se, pero ha de ser solo por hoy, saludos.

1 1 respuesta
erfatiga

#8591 Sería una buena idea, me sumo a tu petición 👍

Notakas

#8591

#8591RenTao:

me molesta abrir el hilo y ver 3 cuentas nuevas al día que no se molestan en leer el hilo ni un poco

En verdad llevo mirando el hilo semanas pero entiendo que sea frustrante que venga gente nueva a registrarse para "mendigar" invitaciones. Llevo participando en foros más de 10 años y sinceramente no tengo ganas de dedicarle tiempo al foro artificialmente para intentar entrar a un tracker privado.

Lo dicho, siento las molestias pero tampoco me arrepiento de haber sido claro e ir frente.

Un saludo!

1 respuesta
brush

#8595 Da igual el tiempo que le dediques , no hay invites y punto , es lo que se quiere decir.

3
M

#8593 Hoy en dia un tracker privado de anime es lo mas inutil que existe, nyaa y la comunidad general de torrents han mejorado mucho, nyaa cubre todo con una amplia gama de contenido, el unico que vale la pena es AB por su organizacion, animetorrents y bakabt no aportan nada nuevo.

1 respuesta
Zireael

Venga va, al primero que me cite le mando una invi a xbytes

4 respuestas
L

#8598 Me interesa ... :-) ...

1 respuesta
Zireael

#8599 Pásame un correo por privado

1 respuesta
L

#8600 Enviado.

¡¡ Muchas gracias !!

E

#8598 llego tarde...que rabiaa🥺

H

#8598 Y tu quien eres? porque ninguna invitacion que envies valdra para nada. Solo puede invitar el staff. Ahora ya lo se.:rofl:

2 1 respuesta
kcuestag

Los que tengáis cuenta en Puntotorrent os recomiendo cambiar las contraseñas tanto del tracker como del foro (y que sean distintas).

Está habiendo robo masivo de cuentas (lo he reportado en el foro) y tiene pinta de que alguien se ha hecho con la base de datos…

1 1 respuesta
peletes

¿Alguna invitación para alguno de los siguientes trackers? HD-Olimpo, Lat-Team, PuntoTorrent, RedBits, Torrenteros, Torrentland, Union Fansub, XbytesV2 ó ZonaQ

Gracias de antemano, prometo difundir invitaciones una vez este dentro

1 respuesta
peletes

#8598 me too

A

¿Cuál tiene más y mejor contenido: ZonaQ, Torrentland, Puntotorrent, HD-Olimpo, Redbits o DivTeam?

1 respuesta
SasSeR_18

#8604 gracias por avisar, espero que no llegue a tanto como lo de la BD y hayan leekeado las pass por otro lado. Si te enteras de algo más avisa por aquí porfa

B

#8607 diría que hdolimpo aunque puntotorrent ni idea, en las demás he estado y flojea el contenido

DediAcusador

#8605 hace unos meses, lat-team invitaban desde su canal de Discord. En Unión fansub creo que puedes registrarte. Los demás, ya está más difícil la cosa

#8603 vigilando de cerca, me gusta 😂

Usuarios habituales