Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


laZAr0

Torrentland probablemente. Hay menos usuarios que en otros trackers, pero el ambiente y calidad humana que he encontrado allí, sin menospreciar a ningún otro, creo que es insuperable, y eso que no soy casi activo en las descargas. Cada vez que he pedido reseed de algún torrent muerto, me lo han compartido. Incluso hice peticiones por Telegram de torrents de películas en un formato que no estaba y me las pusieron. Si no me equivoco, pedí un BDRemux de las 4 películas de House, las de los 80s-90s, que en su día no encontraba en ningún tracker, por ejemplo.

4
1 comentario moderado
PoRRi

Hola, desde que cerraron hd-spain no he encontrado nada que me merezca la pena, es una putada la verdad.
¿Alguien podría pasarme una invitacion para cualquier tracker? por preferencias podría decir que estos me interesarían más que otros:

torrentland
divteam
puntotorrent (está jodido lo se)
hd-olimpo
xbytes
redbits

Me he tirado muchos años en hd-spain, tengo seedbox y nunca he tenido problemas de baneos, gracias de antemano!!

_MoNxO_

¿Alguien podría enviarme invitación al tracker que sea (de calidad)? Veo series/pelis en inglés y eso es lo que principalmente busco.

Muchas gracias!

Shinjitu

#8912 ya lo de leer las normas lo dejamos para otro día, ¿verdad?

Flamazares

Buenas noches! Soy un novato total en este mundo de los trackers y me gustaría empezar a aprender lo básico. Hay alguna guía o tutorial por donde poder empezar?? Muchas gracias.

C

#8900 Ya me imagino, en realidad me valdría cualquier tracker en español. De todas formas gracias por tu ayuda :)

HashAfgano

¿Conocéis algún tracker con mucho cine español? Estoy buscando la adaptación de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" pero no hay forma, ni "El corazón del guerrero" y alguna mitiquilla más. Gracias!

2 respuestas
Brainy

#8918 "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" Esa no la encontrarás en los trackers en buena calidad, pero puedes verla en línea buscando en Google. La calidad no es muy buena.
"El corazón del guerrero" está disponible en RuTracker con audio dual. (https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3922977) ¿Es esta?

1 1 respuesta
Brainy

¡Hola chicos! ¿Aquí siempre está tan tranquilo?
¿La gente solo viene para pedir invitaciones y nada más?
Pensé que este era un lugar donde la gente pudiera conversar, intercambiar experiencias o avisar cuando algún tracker estuviera a punto de abrir sus puertas. Pero todos los días vengo y solo encuentro solicitudes de invitación. :(

1 3 respuestas
HashAfgano

#8919 Síp! La otra la tengo ya en 2 DVD que he pillado de segunda mano, pero mis dos lectores no son capaces de leerlos -_-

raven649

Buenas!

Uh, llevo un poco de tiempo en trackers públicos y divigando en internet y estaba buscando series de cartoon network y el antiguo Jetix en castellano (Y para mi sorpresa he encontrado bastante poco).

En algún tracker privado hay series de los 2000?

Lo poco que he encontrado es en el TuTubo y blogs que crees qwue van a cerrar al dia siguiente.

1 respuesta
raven649

#8920

Si quieres te comento mi drama hasta el momento.

Me estoy montando un Plex en casa y estaba buscando las pelis de Shinchan y Doraemon que me faltan en castellano. PEEEEEEEERO para mi desgracia lo poco que he encontrado se ve un poco de pelicula en el pixel.

Es infumable, apenas se ve nada. Y con las series, pues lo encuentro casi todo en latino, que no me es un drama total badum tss pero me molaria tenerlo en ambos doblajes.

Y de momento ese es el problema.

Asi que, ahí estamos.

1 1 respuesta
Brainy

#8922 ¿Conoces el tracker ( https://oldtoons.world )?
Seguramente encontrarás lo que buscas allí. Hay muchas cosas en doble audio. Pero como en todo en la vida, el inglés siempre será el principal.
Es un tracker muy lindo y organizado. Obviamente, es privado, pero creo que abren siempre.
Hay muchos otros trackers enfocados exclusivamente en cartoons y anime.
Este aquí está abierto para aplicaciones (https://monikadesign.uk/application)
"MonikaDesign es un tracker privado chino para lanzamientos de anime".

1 respuesta
leinada

#8920 Así debería ser o era a ratos, pero la gente se cansó de tanto pedir invitaciones sin leer y al final pues... :(

1 1 respuesta
Brainy

#8923 Adoro un drama. ¡Siempre y cuando no sea el mío! :smile:
El problema es que cuando limitas tu entretenimiento a un solo idioma, todo se vuelve más difícil. Soy brasileña, hablando lógicamente en portugués. Pero normalmente veo telenovelas y otras cosas con subtítulos en inglés, español y ahora también en coreano ^" Si te dijera que prefiero solo cosas en portugués, eso limitaría mucho mis opciones. Pero cuando eliminas algunas barreras del idioma, parece que el mundo se abre para ti.
Y otra cosa. Las personas llegan aquí y dicen "quiero invitación para tal tal y tal tracker" ¡y luego desaparecen! ¿Cómo esperan conseguir una invitación de esa manera?
En mi opinión, si veo a alguien activo y esa persona está siempre presente, conversando o intercambiando ideas sobre algo, es mucho más fácil confiar en darle una invitación que a esas personas que vienen, piden y desaparecen.
O también puedo recordar a esa persona cuando tenga un invitación para regalar a alguien.
Pero aún así, si tienes un drama, siempre puedes venir y contármelo :joy::joy: quién sabe si puedo ayudarte.:smile:

2 respuestas
Brainy

#8925 Sí, llevo poco tiempo aquí y ya me doy cuenta de eso. ¡Una lástima!

RenTao

#8926 Tienes el resto del foro para conversar también si quieres no te limites solo a este tema. Pero si básicamente no se que espera la gente que se registra exclusivamente para pedir invitaciones.

1 respuesta
raven649

#8926 Bueno, la cosa va mas o menos por ahi, pero ya me entiendes. Familiares que no quieren escuchar un doblaje que no han escuchado en su vida o son demasiado vagos como para querer leer subtitulos. Entiendo su punto y por mi no es un problema, la cosa es encontrarlo despues JAJAJAJAJA

raven649

#8924 La verdad nunca habia conocido ese tracker, me he movido mucho por blogs publicos y todo esto buscando pero a veces bueno, estaba tan pixelado que no sabia ni que estaba viendo. En fin

raven649

#8928 Cierto, me registre hace poco, más que pàra pedir invitaciones pedir información de saber donde podría buscar.

Pero bueno, aqui estamos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por un foro. Asi que pillaré sitio por aquí.

1 respuesta
M

#8920 yo hablo y respondo cosas que puedo, si queres hablar algo referido al tema hacelo, aqui no te ponen limites, para eso esta el thread.

Sobre pedir invitaciones en mi caso no lo hago porque ya estoy en los que me interesa, aparezco de vez en cuando para ver en que andan.

Brainy

No sé cómo borrar mensajes, solo editarlos. ¿Será posible eliminarlos?

2 1 respuesta
Flamazares

#8931 en qué foros habías estado antes?

3 respuestas
Brainy

#8934 Envíame tu correo electrónico.

Brainy

🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔

2 2 respuestas
Brainy

#8934 lograste?

brush

#8933 ¿ Te llegó e-mail al registrate ? A mí no me llegó nada 😅

Brainy

Se acabó

1 respuesta
m0E_

#8936 Muchas gracias! Estoy dentro

Usuarios habituales