Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


riverck

#8918 "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" la puedes encontrar facilmente en la mula :wink:

2 1 respuesta
raven649

#8934 Habia deambulado hace mucho tiempo en el otro lado, pero por temas de bachi y grado pues tuve que dejarlo, no tenia tiempo ni vida.

raven649

#8939 ???

Mi no entender

raven649

#8936 Creo que he llegado tarde

1 respuesta
Brainy

#8941 ¡Wow! ¿Todavía descargan cosas a través de la mula? No sabía que todavía estaba activa. Hace muchos años que descargábamos a paso de tortuga en la mula. Voy a intentarlo y ver qué se puede encontrar allí.:smile:

2 respuestas
Brainy

#8944 ¡Qué pena! Llegaste tarde. Incluso ya han cerrado el canal de Telegram donde estaban proporcionando los códigos.

raven649

#8945 Yo consegui todo Looney Tunes Platinum de ahí y algunos animes que están en catalan (BoBoBo para ser más exactos)

1 respuesta
Brainy

#8947 ¿Y cómo está la velocidad de descarga? La gente habla mucho sobre los virus en los archivos de la mula. Da más miedo descargar de lugares así. Por eso prefiero los sitios privados.

1 respuesta
raven649

#8948 Quien no arriesga no gana, si no me hackean los chinos, probablemente me hackeen los rusos. Bromas aparte, la velocidad es variable. Desde 5MB a ... 15KB.

Tiro de antivirus no vaya a ser que me cuelen algo sin querer.

1 respuesta
raven649

Normalmente es recomendable no buscarlo directamente, salvo que tengas el hash del archivo, si no intenta buscar el archivo por foros o blogs o webs que lo tengan ya publicado para verificar que el enlace es el que es.

Brainy

#8949 kkkkkkk "si no me hackean los chinos, probablemente me hackeen los rusos"
¡Eso fue fantástico!

Brainy

¡Gente, el Admin HD-Olimpo creó un canal para reunir a aquellos que están buscando invitaciones! Todos los días enviarán invitaciones en privado, así que seguramente todos los que estén allí terminarán ingresando, tarde o temprano. Si estás interesado, únete a este canal.
https://t.me/+8U0t73SttvpmM2Fk

2 3 respuestas
leinada

#8952 Pongo mensaje de Jato sobre esto:

"todo aquel que quiera entrar en HDO algun dia , tan solo tiene que hacer una cosa sencilla , entrar en el canal que os pongo enlace aqui , se llama : Acceso Invis HDO , una vez dentro pueden habalr de lo que querais sin ofender a nadie y podeis pedir invitaciones en el , esto no quiere decir que hoy , mañana o pasado se meteran gente , tan solo es un canal que si estais dentro y estais atentos estaries informados dia a dia cuando se mete gente , cuando se abren registros libres sin invitacion , cuando se reparten invitaciones , etc etc , solo y unicamete este canal sera el unico puente real para entrar a HDO , no se ofreceran invitaciones en nigun otro canal esterno , salvo el que aqui pongo , a parte de un canal normal para hbalr de todo , como digo , es unicamete para entrar en HDO , ademas en laguna ocasion tambien repartire imvitaciones para HDbits , M-Team y passthepopcorn , ( solo en alguna ocasion) , asi que Recordar , si te interesa entrar en HDO , este es el canal , no otro sitio.."

1 1 respuesta
Brainy

#8953 Sí, todos los días traen a algunos adentro. Aquí dejo el enlace para aquellos que vienen en busca del HD-Olimpo. El canal ya tiene casi 390 personas. El administrador dijo que si llegamos a 1000, permitirá la entrada de 400 personas de una vez.

Brainy

He conseguido una invitación en HD-Olimpo.
¡Vamos, ánimo! :)
Quien quiera, entre y luche por la suya.
Puse el enlace del canal justo arriba.

1 1 respuesta
brush

#8955 No hay mucho que hacer más que entrar y esperar no ?

1 respuesta
vdky

#8952 Pues ya está expirado el tiempo del grupo... :( que desastre...

1 respuesta
Brainy

#8957 expirado? No entendí lo que quisiste decir. Este grupo se creó hace menos de una semana y está activo.

1 respuesta
Brainy

#8956 "Sé activo. 'Quien no es visto no es recordado', un dicho aquí en Brasil." :laughing:
Entré ayer y ya conseguí mi invitación. Esto se debe a que soy activa y no me quedo de brazos cruzados. Además, es un excelente lugar para obtener invitaciones para otros trackers también. Dado que la mayoría allí tiene años de NAS, deben tener muchas invitaciones de otros trackers.

brush

#8958 Si , pero el link no es permanente.

leinada

A mi me sale accesible aún este enlace:

https://t.me/+8U0t73SttvpmM2Fk

1 respuesta
L

Buenas tardes.
yo ya hace tiempo que he dejado de pedir invitaciones porque es imposible...
Pero yo ofrezco 4 invitaciones que tengo de HD-Space es en ingles pero es lo que tengo.
https://t.me/+8U0t73SttvpmM2Fk esto lo intentaré porque es una luz al final del túnel.
Gracias y saludos.

1
L

Hola me he apuntado aquí https://t.me/+8U0t73SttvpmM2Fk por Telegram y ya he recibido la invi. que contento estoy.
suerte a todos los que esperáis....

1 1 respuesta
L

#8962 esto de las invi sigue en pie hasta dentro de 4 días que es cuando caducan...
saludos.

brush

#8963 Yo llevo desde el primer día y nanai dela china :D
¿ Te abren un privado con un link o algo ?

1 respuesta
L

#8965 Todo funciona a través de Telegram , ves alli...

1 respuesta
leinada

Afortunados los que entráis a Olimpo, uno de los mejores trackers de España en cuanto a calidad-cantidad. El que no aproveche ahora que no llore luego xD

1
brush

#8966 Si ya estoy , pero poco hay que hacer más que esperar no ? Según la encuesta solo hubo 30 invites.

1 respuesta
Brainy

Finalizado.

1 respuesta
F

#8969

El registro abierto está desactivado y necesitará una invitación para obtener acceso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales