Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


zErOx

#9210 no se a vosotros pero a mi me sale todo el rato error 429 too many requests

2 respuestas
porcho

#9211 yo de momento ni he podido cambiar la pass ni nada. Ya mañana a ver qué tal.

2 respuestas
kerotan

#9211 #9212 por lo que se dice, han desactivado la recuperación de contraseña momentáneamente por demasiadas solicitudes, no sé si ya estará activa en esos momentos

1
S

#9205 Gracias por avisar : )

1
TrAnKiMaCiN

#9212 Te llega el correo? Yo he probado varias veces y pone que me envían el email pero no llega nada... Eso si, a la siguiente que quiero darle ya me dice que "TOO MANY REQUESTS"

2 respuestas
leinada

#9215 no va aun..

1 1 respuesta
porcho

#9215 acabo de poder entrar, pero tarda un poco en llegar el mail de cambio de pass. Ves probando durante el día que te acabará dejando.
@kerotan para que los torrents vuelvan a aparecer como compartidos y den puntos, sabes que hay que hacer?
EDITO: por si a alguien le sirve, lo pongo en spoiler para no molestar

NSFW
2 respuestas
Est1barez

#9216

Prueba con esto :

1.- Ubícate en https://xbytesv2.li/login

2.- BORRA cookies del sitio

3.- F5 (recarga la página web)

4.- Solicita resetear la contraseña

=================================================

Para los usuarios del cliente torrent 'Transmission' ... hay un pequeño 'inconveniente' solventable con un poco de esfuerzo :

  • aparece información específica en la página principal del sitio ...
kerotan

#9217 Lo último que se dijo que no hacía falta de hacer nada a excepto si te da el error de "abnormal access blocked" que tenéis que hacer lo del spoiler para que no ocupe mucho xDD

spoiler

Yo, en mi caso no tuve que hacer nada :smiley:

1
TrAnKiMaCiN

#9217 he probado los 3 correos que tengo (cada rato me deja volver a pedir restablecer la contraseña) y a ninguno de ellos me llega, así que me habré quedado sin cuenta, porque por lo que recuerdo había un tiempo limite para poder hacer lo de recuperar la contraseña después de la migración.

1 respuesta
Vehuiah

#9220 A mi el correo me llegó a la carpeta de spam con la cuenta de google, para que lo tengas en cuenta.

riverck

Algún link o contacto para soporte en xBytesV2 ???

Desde la migración no he podido acceder, lo he intentado de mil formas pero nunca llega el correo de resetear la password y estoy poniendo el mail donde recibía sus correos antes de la migración.

2 respuestas
SasSeR_18

ayer lo intenté y mucho, esta mañana (domingo) mientras todo el mundo dormía me fue a la primera (en spam)

1 respuesta
Terumikami

#9222 A mi me ha funcionado perfectamente, (correo Gmail y en Spam)

TrAnKiMaCiN

#9223 Yo probaré mañana por la mañana a ver... Porque todas las veces que lo hago ahora, me dice que envía el correo y no llega nada.
Veo que a #9222 le pasa lo mismo, y por lo que he visto en forocoches a otros tantos igual.

1 respuesta
Est1barez

#9225

¿ Habéis borrado las cookies Y recargado ANTES de solicitar el reseteo de la password ?

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#9226 Yo hice de todo, hasta probar desde navegadores que nunca he usado y me sale el mensaje de que se ha enviado el correo, pero nunca llega. La siguiente vez me sale que "too many request" y al rato ya me deja pedir de nuevo pero nada, así que ni idea.
La putada es que no hay manera de contactar con nadie del staff para ver que se puede hacer.

1 respuesta
Est1barez

#9227

Entiendo ...

Infiero que los proveedores de correo MENOS 'problemáticos' serán gmail y protonmail ... y que lo que se salga de ahí quizás de algún tipo de problemas ... pero esto es una hipótesis mía ... nadie me ha dicho nada ...

Los que sufráis este tipo de problemas ... creo que estaría bien que adjuntárais CUAL es vuestro proveedor de correo.

Respecto al soporte de la gente de XbytesV2 ... supongo que ahora estarán hasta arriba con mil flecos y múltiples incidencias.

Sugiero que dejéis constancia del problema, proveedor de correo ... y tirar de paciencia. Seguro que echan un ojo por aquí de vez en cuando ... y tomarán nota ...

Un saludo.

Pd.- Ayer mismo yo tuve un problema con 'Transmission' ... ni me molesté en reportarlo por lo que te comento ... y esta mañana ya habían dado las pautas para solventarlo. Por tanto ... ya digo : notificar por aquí ... y paciencia ...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#9228 En mi caso la cuenta de hotmail.com.
He probado con mis correos de gmail por si fuera que lo hubiera cambiado o algo, pero tampoco me llegó nada.
Supongo que será cuestión de esperar, ya que todo el mundo estará intentando restaurar su contraseña.
A las malas quedará pedir a algún conocido una invitación y empezar con una cuenta de cero.
Sabéis si hay manera de entrar en el Telegram sin poder entrar en la web? Lo mismo por allí alguien reporta mismo errores o ponen soluciones de algún tipo o algo.

1 respuesta
malsiete

Habra pasado como lo de siempre que los trackers hacen un mantenimiento gordo, algunos por no se sabe que se quedan fueran, en mi caso ni recibo el correo para modificar la cuenta y encima me ha dicho un colega que si ha podido entrar que pierdes todo el ratio... Tiene huevos

2 respuestas
J

#9229 microsoft ha bloqueado la recepcion de los correos, asi que de momento hay que esperar unos dias
#9230 el ratio no se pierde, pero oye id contando lo que quereis para alarmar a los demas 👍

Para estos temas esta el grupo de telegram

1 2 respuestas
TrAnKiMaCiN
#9231javier93i:

microsoft ha bloqueado la recepcion de los correos, asi que de momento hay que esperar unos dias

Pues habrá que esperar a que las cuentas de microsoft puedan volver a recibir los correos. Gracias por la información porque no tenia ni idea :wink:

Vehuiah

#9230 Yo el ratio lo tengo como estaba en la otra web, no he perdido nada, ni historial, ni bonus, ni ratio, etc.

J

A mi me pasa lo mismo, solicito restablecer contraseña y no me llega el correo, es cuenta de hotmail.com y busco por carpetas spam. Si lo vuelvo a solicitar, aparece el mensaje "TOO MANY REQUESTS". No estoy en el grupo de Telegram y me gustaría acceder para estar al día, ¿sabéis si hay alguna manera de acceder a él sin poder entrar a la web? Gracias

S

#9231

Buenas tardes a todos,
Yo sigo sin poder acceder (no me llega el enlace a hotmail) pero confimo que mis torrents se han puesto a trabajar sin problema por lo que el tracker está operativo y funcionando. Muchas gracias en este sentido a todo el staff.
No tengo telegram, así que iré probando a horas intempestivas a ver si me llega el correo. En caso de haber algún tipo de caducidad en el proceso de recuperación de password, si hay alguien de xbytesV2 por aquí le agradecería un mensaje privado aclarándolo por si me he perdido algo.
Muchas gracias
Saludos

Est1barez

Tranquilidad ...

Lo último que haría nadie RAZONABLE es poner 'caducidades' tras una migración de plataforma ...

Solo hay que tener paciencia ... la información irá fluyendo ... y los 'pliegues' se irán planchando ... POCO a POCO ...

2
Xlonicop

Para los que tienen problemas con el cambio de contraseña de este tracker y de cualquier tipo de sitio web, por lo general es por culpa del mismo sitio web, pero tambien puede que sea por algun complemento, asi que revisen, tambien si utilizan algun VPN, puede que les resulte mejor, ojo que solo para eso, porque algunos trackers no permiten el uso de VPN, asi que cuidado, otro aspecto que puede que lo este ocasionando, es que en el archivo hosts que tengan o algun firewall o antivirus este bloqueando, por ultimo puede que sea la compañia que utilizan, simplemente les cabe esperar algunos dias y tener pasciencia.
Les recomiendo siempre usar el gmail o el protonmail, tal como lo comentan arriba, por lo menos en las web mas usadas, solo es un consejo.

Taino1975

#9205 Estoy teniendo problemas para entrar.
He tratado de recuperar contraseña y no me llega el correo. ¿Sabéis si es normal?
Gracias

OK. YA leí que no soy el único. Le daremos paciencia.

2 1 respuesta
kerotan

#9238 Sólo paciencia, será cuestión hasta que se asiente todo

1 1 respuesta
malsiete

La han liado bien gorda, la mayoria o no les llega el correo o directamente no pueden cambiar la clave

2 respuestas

Usuarios habituales