Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


leinada

Sin prisa, ya lo irán arreglando.

1 respuesta
S

#9240 No seas incendiario, han pedido paciencia. Saludos

H

#9240 Una de dos,o no tienes ni p**a idea de lo que hablas o te pagan muy bien los de otro tracker para que vengas a echar mierda por aqui,asi que ya sabes ...

PiPePiTo

A mi me funcionó perfectamente ayer por la mañana... por partes.

Soltaba 429 al recuperar contraseña.

Luego el email por lo general en gmail llega a Spam (esto no es nuevo si sois usuarios de xbytes)

Y luego otros 429 al intentar resetear que a las horas pues ya no saltaban... no sé, es cuestión de paciencia, que aquí nadie paga mensualidad por entrar seguro xD

J

3 1 respuesta
leinada

#9245 Ya dentro de nuevo, gracias.

mongui

Alguien tiene capacidad para darme una invitación? :)

H

alguno que tenga hotmail y le haya llegado el correo de recuperación de contraseña de xbytesv2?

1 respuesta
leinada

#9248 A mi, a los segundos, a spam.

1 respuesta
H
#9249leinada:

debo tener el hotmail jodido pues.. lo raro es que si me llegan otros mails...

Dr1zZ

Yo ni reseteando password me deja entrar. me sale un mensaje diciendo que no se han podido validar estas credenciales. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Edit: Ya he podido entrar estaba poniendo el correo en vez del usuario :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 1 respuesta
Xustis

edit: ya me llegó xd

S

Listo, correo recibido, password reseteado y acceso sin problemas. Todo ok. Muchas gracias

U

Todo OK con xbytes.

zErOx

Pues yo con xbytes reseteo la contraseña desde el correo que llega spam, hago el cambio de contraseña y luego me tira todo el rato que las credenciales no son correctas...

1 respuesta
Denian

#9255 Como dijo #9251 mira a ver si estas poniendo el correo en vez del usuario para logearte, a mi me paso lo mismo.

2
kerotan

Me han comentado que en ZonaQ se han abierto o se van a abrir invitaciones, alguien sabe algo al respecto? Gracias por la información que se pueda dar:blush:

Kassie

joder que lavado de cara le han metido a Xbytes veo la web toda rara pero esta guapa

1 respuesta
kerotan

#9258 La verdad es que sí :smile: sobre todo porque tiene funciones que se echaba de menos como lo de poner en favoritos, valoración de imdb por ejemplo

mongui

Alguna invi al tracker?

T

#9241 Tienes alguna invitacion para xbytes o algun otro tracker... perdi el acceso a elitehd(.)li y megashur porque cayó...

Gracias!

K

hola,

Algún alma caritativa me pasa invitación para xbytesv2?

saludos

kerotan

se reabre el canal de invitaciones para TorrentLand, aprovechad :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://t.me/+uaft_hrw82NhOWQ0

3 1 respuesta
M

Esta abierto OldToonWorld durante esta semana, tracker de animacion en general, yanki, anime, entre otros, subtitulos en ingles.
https://oldtoons.world/register

CrossOverous

#9263 Joer ni 6h.. me sale expirado :(

1 respuesta
kerotan

#9265 La verdad es que lo dejan muy pocas horas, al igual que el de HDOlimpo. Pero por lo menos lo están haciendo con más frecuencia lo de abrir con invitaciones y es de agradecer :relaxed: Ahora es estar atento xD

1
ChAkAL500

os llega la contraseña de recuperación de xbytesv2? lo tengo con gmail y no llega ni a spam.....

T

Buenas a mi la recuperacion si me llega a gmail, pero cuando quiero acceder me dice "No se han podido validar estas credenciales." no se como acceder, alguien puede ayudarme, gracias

1 respuesta
zErOx

#9268 prueba con el usuario, no con el email

1 respuesta
T

Muchas gracias, era eso xD

Usuarios habituales