Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Taiden

#960 hay páginas como Opentrackers donde ponen que trackers están abiertos para registrarse. Luego hay algunas invitaciones a trackers donde es más sencillo acceder que con que tengas una cuenta de MV con bastante tiempo hay mucha gente que las da (para torrentland he dado 6 o 7 en estos días y no he pedido).

El problema es que para otro tipo de trackers si invitas a alguien y este la lía te puede repercutir. Empezar cuesta un poco, pero en cuanto estás en un par es más fácil acceder.

2 1 respuesta
laZAr0

#961 Vale, gracias por la info. Ya pediré cuando llegue el día, si es que llega :(

1 respuesta
Taiden

#962 en cuanto tengas una buena conexión dímelo y te daré para torrentland o tbplus si tengo invitaciones!

2 respuestas
laZAr0

#963 gracias, precioso. ¡Me lo apunto!

zorranco

Cambio invi de Torrentland x algún otro tracker. Sólo pido que sea castellano y Blurays.

N

busco invitaciones para:

  • HacheDe
  • HD-Spain
  • HDCity
  • PuntoTorrent
  • TBPlus
  • Torrentland
  • Union Fansub
  • XbytesV2

Tengo un nass todo el dia encendido

F

Dos preguntitas
Hace cuantos años que no abren registros en hd-city?
El unico sitio donde tengo minima idea de que las dan es el foro de hachede ya que en hd-spain está prohibido hablar de ellos y trackersprivados.com murió y me parece raro que haga como 2 años desde la ultima vez, es el unico tracker español en el que no estoy
Y segunda pregunta, desde que chaparon xbytes ni me he molestado en mirar la segunda web ya que era un tracker con torrents muertos a la semana pero las cuentas de la primera van ahí o se supones que te tienen que volver a invitar?
Saludillos

1 respuesta
B

#967 Hará como 2-3 años los abrieron, porque yo mandé unas cuantas invitaciones.

1 1 respuesta
F

#968 Oh bien al menos no me he perdido nada estos años, no existe ninguna alternativa a la web de trackersprivados.com no?
No tengo ni idea de si existe algun sitio alternativo y si bien es cierto que con hd-spain me sobra la muerte de trackerHD nos ha enseñado en no poner todos los huevos en una sola cesta por lo que estar en hd-city me iría bien tambien

1 respuesta
B

#969 Ni idea, la verdad, yo solo he estado en hd city y ahora en torrentland. Yo casi todo me lo bajo de RARBG (inglés), solo uso torrentland para cuando tengo visita.

1 respuesta
GuaNaGe

#970 Hay cosas en castellano en rarbg?

2 respuestas
B

#971 nunca he mirado, pero no creo.

zorranco

#971 La verdad es que no, y es una lástima. Puedes bajarte full blu-rays de ahí y traen castellano, pero ya sabes....Pancho Villa.

1 1 respuesta
B

#973

#973zorranco:

Puedes bajarte full blu-rays de ahí y traen castellano, pero ya sabes....Pancho Villa.

:smile::smile::smile:

B

Invis para alguno de música en HQ?

1 respuesta
B

Buenas noches alguien que me recomiende algún tracker de peliculas y series (en Castellano) y que sea activo. Es que en el actual que estoy no es nada activo, si estable pero la última subida fue el 20 de octubre. Preferentemente privado ya que he visto que funcionan mejor pero claro necesitaría invitación. De todas formas me vale algún otro sino.
En su momento estuve en Xbytes pero no me gustó el giro que dio en xbytes2 y no me registré ya que tampoco lo veía que subieran cosas actuales.
Como es lógico, os dejo mis valores en el actual tracker que estoy.

Muchas gracias :smiley:

2 respuestas
B

#976 Hola barragan20, yo solo te puedo ofrecer cuenta de tracker con audio español latino y audio original x ej ingles pero con subtitulos en español latino. Si te sirve ese tipo de tracker me enviar tu mail x privado.

1 respuesta
B

#977 No, la verdad, es que es para verlo yo y prefiero siempre esperar a verlo mejor en Castellano. Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento.

1 respuesta
B

#978 Lo que vale es la intencion jajaja. Un abrazo

Emiliano69

en este momento torrentland tiene el registro abierto !!! :) para todos los que quieren aprovechar apurense !

zorranco

Os va la la página de torrentland? A mí no me conecta...

1 respuesta
riverck

#981 A mi tampoco me va... parece que están haciendo cambios

B

A mi me manda a localhost? tiene que tener algún lío de redireccionamiento no?

Kassie

Están cambiando servidores paciencia

Xustis

los de torrentland y tbplus son los mismos o que pasa? por lo que veo fallan a la vez, ahora mismo los dos te envian a localhost :S

1 respuesta
viktorgz

Hola , estoy interesado en invitaciones para algún tracker ( Castellano) saludos y gracias por adelantado!!!

Kassie

#985 puede que compartan servidores

josanwxz

Buenas, tenéis alguna invi a algún tracker con pelis en HD plis?

_

en cuanto a películas y series, a mí con hd-spain me sobra de largo, no he necesitado nada que no esté ahí, salvo alguna serie que veo en inglés, que tiro de ez y está todo, todos los grupos de rip publican ahí

#975 para música en alta definición yo miro mucho en el tracker ruso, supongo que lo conocerás, pero contenido muy selecto no encontrarás, solo lo más conocido o famoso, bandas sonoras, etc.

1 respuesta
B

#989 Conseguir una invi? imposible creo no?

1 respuesta

Usuarios habituales