Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

#976 Xbites v.2 esta bastante bien si que al principio del cambio se dedicaron un poco a la recuperacion de los aportes que habian en xbytes1 y tambien subiendo novedades, a dia de hoy es muy activo en muchas categorias y subiendo grandes novedades.

Como recomendaciones de trackers que considero muy activos son hdspain, +achede,hdcity, xbytes v.2, puntotorrent y torrentland, aunque ahora mismo salvo torrentland el resto estan cerrados y el mas dificil sin lugar a dudas de acceder es hdctity creo que llevan casi tres años sin abrir, hdspain es menos complicado pero se ha de ser fiar y ser un buen usuario que pueda demostrar que lo es con datos de otros trackers, y no solo es importante el ratio sino el tiempo de sedeo de los aportes cuanto mas tiempo mejor

Saludos!!!

1 1 respuesta
B

#991 va, vale Hombre tengo un NAS encendido todo el tiempo con 5tb destinados a tener siempre compartiendo lo que voy bajando, que sino necesito el espacio no borro nada de ahi. En torrentland intento entrar y pinchar en registrarme y me dice que sin invitación imposible... hombre si ha mejorado xbytes 2 no me importa darle otra oportunidad, es que el actual mío ni un triste mensaje de chat ... y mira que nunca hablo en los chats, pero es actividad 0

_

#990 no sé si se puede poner por aquí enlace hablamos en privado

B

Ya he estado hablando con KoBe y me ha comentado la web aunque no era para lo que iba buscando me sirve para otras cosas, muchas gracias de todas formas.
También estoy hablando por privado con CharlyXX que esta verificando mis datos para invitarme a torrentland, agradezco desde aqui el interés y nada os ire informando a ver como se va dando todo. Muchas gracias a todos

B

Se ha caido torrentland?

1 respuesta
CharlyXX

#995 al parecer si , habra que esperar dado que si no recuerdo mal estaban cambiando el servidor.

AlzeN

Buenos tardes, si alguien tuviese una invitación para puntotorrent lo agradecería muchísimo. No tendría problema para mantener el ratio.

Un saludo.

1 respuesta
CharlyXX

#997 Estan los registroos cerrado ademas han quitado a todos los usaurios las invitaciones ahora mismo solo podran invitar el propio staff.

Saludos!!!

3 1 respuesta
AlzeN

#998 Ouch! Ya decía yo que me parecía raro no poder pillar invi. Llevo años registrado y mi padre ahora le han puesto 600 Mg simétricos en casa y se pega todo el día el ordenador encendido, pero descarga desde mejortorrent y demás mierda. Para Torrentland he visto que también tienen los registros cerrados, alguien tiene invi?

2 respuestas
CharlyXX

#999 Buenas tengo invtiacione para torrentfactory si te interesa enviame un correo por privado y te la envio.

Saludos!!!

1
GabrielXd

Buenos Días, si teneis a bien y os sobra alguna invitación al tracke redacted.ch os lo agradecería. Usuario de Apollo echo en falta tracker para muchos de mi estilos de música. Gracias de antemano, Salu2

1 respuesta
J

Buenas a todos. Soy nuevo. ¿Me ayudarían con una Invitación para uno de series y películas?

Chupachota

#999 Si aún no tienes invitación para Torrentland mándame un MP.

1
I

Buenas.

Soy nuevo y me gustaría saber si alguien puede pasarme una invitación para Xbytes o TorrentLand. Le estaría muy agradecido.

Tengo invitaciones del Tracker Privado de USA Bit-HDTV y podría cambiar por estos.

un saludo a todos.

Emiliano69
#1001GabrielXd:

hola si fuiste utente de apollo puedes entrar en el nuevo tracker orpheus , ya muchos de los viejos entraron y todo parece como antes :)

B

A los nuevos, creo que muchos mediavideros de aquí preferimos dar nuestras invitaciones a usuarios habituales del foro.

Buena suerte en vuestra búsqueda de invis

4
Carmina

[MUCHAS GRACIAS!!! YA TENGO LA INVI. EDITO PARA QUE OTROS PUEDAN PILLAR]

Hola. Creo que mi historia se parece a la de muchos: empecé en Xbytes, conseguí un rango bastante respetable hasta que de buenas a primeras cerró y nos dejó a casi todos con el culo al aire. Nunca conseguí acceder a la v2 y por mucho correo que mandé al staff. Nada de nada. Me tocó empezar de cero. Tras mucho batallar, conseguí entrar en Puntotorrent. Y bien, con un NAS 24/7 y 500 simétricos, no me ha costado mucho tener un buen rango. Pero ahora vivo acojonado con que me vuelva a pasar lo msimo. Por eso recurro a vuestra amabilidad para entrar en algún otro tracker con pelis y series en HD, (mejor 4K). Ahora mismo todavía no tengo invis de puntotorrent, pero apentas tenga, no tendré problemas en corresponder, claro! Muchas gracias a todos

1 respuesta
CharlyXX

#1007 Buenas carmina pasame por privado capturas de datos de ratio de puntotorrent y en funcion de lo vea te invito a otro tracker.

Saludos!!!

1
P

Muy buenas,
Sé que soy nuevo por aquí pero llevo años con los torrent arriba y abajo y ahora que me he cogido un NAS, me gustaría dejarlo corriendo 24/7 para compartir y descargar. ¿Alguien que me pueda dar alguna invitación a algún tracker privado de películas en HD y 4k en español, por favor?

Muchas gracias!

B

Muy buenas noches, agradecer al usuario CharlyXX que me ha invitado a un tracker, no digo cual salvo que el quiera, y nada os ire contando como me va y espero poder devolver el favor algun dia por aqui muchas gracias.

1
Emiliano69

estoy interesado en una invitación de pirate-share alguien me puede ayudar ? gracias de antemano :)

Deswar

Yo agradecería una invitación a un tracker, he tenido cuenta con xbytes mucho tiempo y ahora ya no la tengo, no contestan por parte del staff, no me sale como baneada o borrada...
No dispongo de invitaciones, llevo mucho en este foro y toda ayuda que deis es poca, no ofrezco nada y pido algo a cambio lo se, soy un poco despojo😔

1 2 respuestas
Xustis

#1012 si quieres de torrentland enviame mp con tu correo.

toda ayuda que deis es poca

3
zorranco

Yo agradezco a CharlyXX también.

Está bien que se de oportunidades a los q no teníamos cuenta anteriormente :)

Devolveré el favor a la comunidad en cuanto pueda. La 1a invi de torrentland que obtuve se la pasé a un amigo, pero a partir de ahora las siguientes se vienen para aquí.

1
CharlyXX

#1012 Las invitaciones se dan sin esperar nada a cambio, enviame por privado un correo y te invito al tracker TorrentFactory es un trackeer generalista.

Saludso!!!

S

hola, me presento y os saludo a todos, por motivos de salud y familiares , al no poder conectar durante un tiempo ha sido deshabilitada mi cuenta de brokenstones, y no puedo acceder a la cuenta de gmail asociada, alguien tiene una invitacion? necesitaria registrarme de nuevo gracias, he sido miembro en dos etapas durante al menos 10 años y ahora me veo sin posibilidad de acceder, gracias y un saludo.

1 respuesta
B

#1016 has probado de contactar con el staff de la pagina?

Bikot

Ojo con dar invitaciones a gente que solo se ha registrado en MV para pedir, vosotros respondeis de esas personas y poneis en juego vuestra cuenta, hay gente que ha sido baneada de trackers por motivos graves y siempre intentan volver a entrar, si invitais a uno de esos, que dios os coja confesados.

3 2 respuestas
TSex

#1018 ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

3 1 respuesta
CharlyXX

#1018 si a ello me atengo, por mi parte tengo bastante cuidado para trackers de bastante calidad y que reparten ahora mismo invitaciones como es torrentland no las suelto a la ligera para ello pido capturas tanto de ratio como tiempo de sedeo de los aportes y compruebo que no haya recibido amonestaciones, para otro tracker menos exigentes como es el caso de torrentfactory me sirve para aquellos usuarios que son nuevos o no tienen cpaturas de los trackers y ahi me sirve para ponerles un poco aprueba, para ver si se lo curran y merecen optar a otros trackers en caso contrario pasan a la lista negra y punto, luego se quejan.

1

Usuarios habituales