Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


TheStarKille

Una cosa, sabéis que le pasa a torrentland?

Me dice error de base de datos, y hace poco dijeron que iban a migrar

1 respuesta
ChAkAL500

#1111 a mi me deja acceder, prueba a eliminar la cache del navegador

Elinombrable

#1109 Si sólo tienes un par de dispositivos (una o dos teles por ejemplo) y lo tienes todo en local (dentro de tu casa), yo recomiendo simplemente kodi. Lo puedes conectar a un NAS, enchufarle las películas por USB o la forma que prefieras. Para una configuración tan simple como esa no necesitas más.

1
josanwxz

#1097 Si la sigues teniendo estoy interesado

GlAdOs

Yo tambien estoy interesado en una invitacion a Torrentland.

1 respuesta
Chupachota

#1115 pásame tu email por mp y te mando una.

1
GlAdOs

Al final el compañero no tenía, así que sigo queriendo una

1 respuesta
Gnos1s

En mi caso, sigo interesado para una invitación de tbplus.

1 respuesta
N

hola estoy buscando invitaciones a trackeres privados españoles cualquiera me vale tengo nas 24h encendidio

1 respuesta
GabrielXd

Hola,necesitaba una invitación Haceede TBPlus para un amigo, pero aún no las tengo. ¿ alguna disponible? Gracias

CharlyXX

#1117 Buenas si tienes muestras de ratio y tiempo de sedeo de algunos torrents de otros trackers pasamelo por privado y en funcion de lo que vea te invito,

#1118 Lo mismo que al compañero si tienes muestra de ratio y tiempo de sedeo de algunos torrents pasamelo por privado y en funcion de lo que vea te invito.

#1119 Pasame un correo por privado y te invito a torrentfactory es un tracker generalista.

Gallifrey

¿Alguien me puede informar de que es un tracker privado? ¿Me serviría para encontrar la nueva peli de DB?

2 respuestas
L

Hola a todos!
Soy yo o torrentland está caido?

2 respuestas
SeYc

Algún tracker para música en Hi-Res?

riverck

#1123 Para mi también está caído, DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN parece un error con sus DNS

CharlyXX

#1123 Estan de reformas.
Saludos!!

1
CharlyXX

#1122 Buscando un poco das con la informacion te hago un pega y añado la parte final:

Un tracker es un servidor que se encarga de “seguir el rastro” (de ahí el nombre) de los torrents registrados en su base de datos; el tracker recibe la petición de que queremos descargar un torrent, y nos conecta con los usuarios que lo están compartiendo. A partir de ahí, es cosa nuestra y de nuestros programas realizar la conexión. El tracker por lo tanto cumple un pequeño, pero importante, papel.

Un tracker público tiene la ventaja de que todo el mundo lo puede usar sin necesidad de registro, y por lo tanto es ideal si queremos compartir un archivo y asegurarnos de que llega a la mayor cantidad de gente posible. Por supuesto, si cualquiera puede conectarse al tracker, eso significa que es relativamente fácil compartir malware, registrar qué torrents está rastreando y la dirección IP de los que están descargando y compartiendo.

Un tracker privado es una comunidad de usuarios, normalmente con intereses similares, y por lo tanto es algo más parecido a reunirse con los amigos para compartir lo que tenemos, por ejemplo. Esto tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas, por lo que la decisión de usar un tracker privado al final depende de ti y de tus necesidades.

ventajas trackers privados:

-El contenido está mucho más controlado, por lo que es raro que nos descarguemos malware de un tracker privado.

-El contenido suele ser de mayor calidad, porque es compartido por usuarios entusiastas.

-Es más fácil encontrar contenido raro. Ideal si tenemos una afición poco común.

-Todos los torrents son compartidos, por viejo que sea, al menos por un usuario. Si un torrent queda “huérfano” (nadie lo comparte) la comunidad intenta mantenerlo vivo.

-La velocidad de descarga suele ser superior.

-Es posible encontrar otros usuarios con aficiones comunes.

Asi que si te intersa formar parte de una comunidad privada has de ser participativo, y eso si compartir el maximo tiempo posible los aportes descargados, dado que esta muy mal visto el pillar un aporte y al poco de completarlo dejar de compartirlo, en la gran mayoria de comunidades con esa practica acabas baneado, asi que si te ves imposible cumplir con esa norma, lo ideal es que busques o trackers publicos de libre acceso sin registro o paginas de descarga directa.

Saludos!!!

2 1 respuesta
Gallifrey

#1127 Mil gracias por la explicación. Y no, no me importaría en absoluto ir compartiendo, sólo faltaría que no, al menos mientras fuera descargando. Me parece increíblemente útil esto, hay cosas, bienes culturales prácticamente, que ya no se encuentran en ningún lado. Así que sí, pido invitaciones de momento, y obviamente no me olvidaré de compartir. Y, de nuevo, gracias.

1 respuesta
Prometheus4K

Hola!Yo estaría interesado en esa invitación de HDCity HDSpain PTP actualmente estoy en tbtplus y torrentland pero la primera que era donde tiraba casi siempre ha caído bastante en contenido, te adjunto ratio.Gracias!

CharlyXX

#1128 Pasame por privado un correo y te invito a torrentfactory.

Saludos!!!

1 1 respuesta
SaTuRoS

Buenas!

Estoy interesado en entrar a cualquier tracker donde descargar películas en 4k, realmente me da un poco igual cual, ya que desconozco sus ventajas. ¿Podéis ayudarme?

Prometheus4K

https://www.hdarea.co/signup.php

T

Buenas tardes o noches jeje
Quisiera alguna invitacion de divteam .... de no poderse efectodopler.
editado por normas de ttackers
si necesitais que os pase ratio pues encantado....
un saludo

1 1 respuesta
Prometheus4K

http://sporthd.org/signup.php

1
Gallifrey

#1130 Perdona que no haya podido conectarme hasta ahora, pero muchísimas gracias, ahora te mando un mail por privado!!!

1 1 respuesta
CharlyXX

#1133 Buenas, divteam y efectodopler son tracker completamente diferente, el primero es de cine series (casi todo micro HD) y algo de prensa, y el segundo es solo de musica lo comento por si no lo sabias.

Estando es en tres tops como hdcity, hdspain y +hachede, no se si le sacaras mucho provecho a Divteam invitaciones ahora mismo no hay y creo que solo las reparten el propio staff asi que ahora mismo la cosa esta complicada acceder, de efectodoppler si que tengo pasame capturas de ratios y el tiempo de sedeos los aportes y con lo que vea te invitare o no.

Repito como siempre yo siempre regalos las invitaciones sin esperar nada a cambio, lo comento por si hay algun despistado el intercabio de invitaciones no tiene cabida en las comunidades privadas y si os cazan os banearan, avisados estais.

#1135 Ok sin problema.

Saludos!!!

2 1 respuesta
michi

#1122 Prueba aquí

1 1 respuesta
Gallifrey

#1137 Vaya descubrimiento me has hecho, mil gracias.

sherokN

no soy mucho de descargar peliculas y esas cosas pero si que me gustaria un tracker de musica en buena calidad (musica actual)
si alguien sabe alguno con bastante contenido que me avise porfavor

2 respuestas
C

#1136 Si aun tienes la de efectodoppler, me gustaria provar.
Gracias.

Usuarios habituales