Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xustis

#1078 pues yo tengo ya 30 GB de buffer y lo único que hice fue bajar el monster hunter y con unas cuantas horas de retraso(eso si con seedbox). Claramente es mucho más dificil pero tampoco es para tanto, es que en los que conocemos con contenido en español es todo freeleech, cuesta cero, tengo teras de buffer no tiene ningun sentido, al final no estas obligado a compartir nada.

1 respuesta
VipeR_CS

#1081 Cumples dos de las condiciones que he dicho antes: juego AAA popular y seedbox. Y 30gb no es nada.

noteray

#1079 si aprendes a como abrir el puerto de tu router para tener conectividad te invito a torrentday.

1 respuesta
B

#1083 Dime que puertos tengo que abrir y por qué es necesario

1 respuesta
noteray

#1084 en mi misma frase te he dicho el motivo, precisamente he puesto que aprendas. Es decir que si me mostrabas el mínimo esfuerzo tenias la invitación. Fijo con un simple google abrir puertos para torrent te contestaria las dudas.

1 respuesta
J

Buenas, estoy buscando alguna invitación para xbytesV2 estuve en el original, pero me quede fuera, y lo usaba bastante :( estoy en dos trakers pero están cerrados, tengo invitaciones para ellos, pero hasta que no los abran no puedo darlas claro...

También me interesarían de pelis y series en Español

Muchas gracias y encantado de entrar en la comunidad

B

#1085 Se abrir un puerto, no me hace falta Google, lo que quiero saber es que nunca me ha hecho falta abrir un puerto para bajar o subir por torrent y te preguntaba si era un requisito de esa pagina en especial el tener que abrir cierto puerto para poder funcionar, hace un momento habré tenido suerte con Torrentleech y he podido subir 8gb...asi que problemas de conectividad no tengo

1 respuesta
M

#1087 El otro dijo bien su razon, para tener MAS conectividad, no te costaba nada googlear hombre...

Pero bueno ya que esta te lo digo yo y de paso le sirve a otros que andan merodeando tambien, sirve para tener conectividad con otros peers que se encuentren en la situacion de puerto cerrado, explicandolo brevemente seria:

-Alguien con puerto cerrado + otra persona con puerto cerrado = NO HAY ningun tipo de conexion entre ambos.
-Alguien con puerto cerrado + otra persona con puerto ABIERTO = HAY conexion por tanto pueden verse en el enjambre para alguna accion si es que alguno lo requiera.
-Alguien con puerto abierto + otra persona con puerto abierto = HAY conexion, igual que el de arriba.

Al tener el puerto abierto podes tener mas conectividad con otras personas tanto para leechear de ellos como para seedearles, por eso de que no le ves sentido es claro porque puedes seedear y leechear de otras personas que tienen los PUERTOS ABIERTOS, donde mas sirve es para los trackers publicos, como esta lleno de gente casual, jamas abren los puertos, en los privados la mayoria abre pero nunca viene de mas por si te encontras con un despistado.

1 1 respuesta
B

#1088 No googleé nada porque abrir puertos se hacerlo, pero como pensaba que no tenía problemas de conectividad pensaba que no tenía que abrir puertos, ahora con tu explicación parece tener mas sentido lo de tener algunos puertos abiertos para tener MAS conectividad entre usuarios...se podría haber empezado por ahí, seguiré en torrentleach y nada mas, darle las invitaciones a otros con "mayor esfuerzo" que yo, salu2

noteray

Exacto se la dare a otro que cuando le dices aprende tal, en vez de ir a ver de que trata pregunta explicamelo tu.
Ademas tambien has dejado claro que no te lees los faq, ni rules de los trackers ya que la mayoria te dicen asegurate de tener los puertos abierto para tener conectividad, es mas algunos te dejan descargar si no los tienes abiertos.

1 1 respuesta
B

#1090 :thumbsup:

Kassie

me queda una invitación a Torrentland, bajo los requisitos minimos a 6 meses de antigüedad o 150 post

1 1 respuesta
GabrielXd

https://worldofp2p.net/signup.php

adr1ana_cs

buenas gente, estoy pensando en pillarme un NAS pero no tengo mucha idea, he estado mirando tb otras opciones y veo que tb se puede hacer con una raspberry, que me recomendais los entendidos de por aquí? Mi idea es que me salga lo más barato posible.

Estaba pagando una seedbox pero creo que es tontería teniendo 600mb simetricos en casa

3 respuestas
noteray

#1094 con la raspberry tienes limitación del puerto usb sino me equivoco, con esa solo usarías la mitad de tu conexión.

Yo tengo odroid xu4 pero no te lo recomiendo, se caliente con mucha facilidad. Igual los nuevos modelos cambian, hc2 pero de momento no estoy para gastar.
Si ya estas en trackers, mirate los foros porque la gente suele hablar de los equipos que usan para compartir.

sesnandino

#1092 Buenas Kassie! Sigue disponible esa invitación? NAS con simétrica de 500MB.

Muchas gracias.

Kassie

me sigue quedando una invitacion a Torrentland, no se si sera porque soy Extremuser o que, pero no dejan de regalarme invitaciones xD requisitos minimos en #1092

2 respuestas
adr1ana_cs

A mi me sobra una para tbplus, si hay algún interesado que me avise, no cuentas nuevas pls :)

Chupachota

#1094 Yo tengo un Synology ds218+ y estoy muy contento con el, el único pero que le pongo es que solo tiene 2 bahías par los HDDs, por lo demás perfecto.
Pero si tienes seedbox y puedes seguir con ella yo ni me planteaba dejarlo, los resultados a la hora de subir y bajar son muchísimo mejores que con un NAS, da igual que tengas 600mb, tienes la misma conexión que yo y a la hora de subir las seedboxes te pasan por la cara y solo te quedas con las migajas.
El NAS te podría ir bien para alamacenar cosas y montar un plex o algo del estilo para poder ver tus pelis y series en la tv, la tablet o lo que sea.

2 respuestas
adr1ana_cs

#1099 Pff pues siendo asi no se si merece la pena entonces xD. Plex ya tengo pero desde mi propio pc, lo tengo casi siempre encendido y sino lo enciendo en 15 segundos y listo para ver las pelis en la tele del salón

1 respuesta
Chupachota

#1100 Pues entonces yo no te lo recomendaría, el seedbox te va a dar mejores resultados a la de subir, es una putada pero no hay punto de comparación.
En tu caso la ventaja sería en el consumo eléctrico ya que el NAS consume poquísimo en comparación con un pc medio, por ejemplo el que yo tengo consume menos de 20w mas lo que pueda consumir el HDD que tiene instalado ahora mismo que estará entre 5 o 10w, y el pc que tengo a nada consumira unos 300 o 400w. A la larga te sal más barato que tener el pc todo el día encendido, pero no se si puede llegar a merecer la pena.

jordibh

#1097 asi es, las invis van por rangos

1
J

#1094 yo tengo un NAS synology sin exagerarte 4 años encendido 24/7 con dos discos de 4tb y la verdad es q es una pasada... ya no solo por tener todo lo q descargues compartiendo, que los trakers también dan bono por tiempo compartido, si no porque puedes tener ahí metida toda la música, fotos, etc y es accesible en local a velocidad de Gigabyte y en wan a la velocidad que tengas de internet, luego tienes las app para el móvil, genstion de archivos, descargas, app para hacerte tu propio Spotify, app para reproducir vídeo...

Yo lo veo muy completo la verdad, y tampoco tengo un gama alta, es el ds214 de los primeros que salieron con el xp armada de cpu creo recordar que lleva, y 512 de ram... vamos, ninguna locura, pero esq va muy muy bien...

Y para reproducir pelis en la tv se coge todo de ahí

J

#1099 plex es lo más odioso que hay... bajo mi punto de vista, hoy día cualquier smart tv te reproduce mkv por DLNA, que se reproduce sin perdidas de calidad (plex hace transcodificacion) y si quieres tener algo bonito tipo app de alquiler, tienes app en synology que lo hacen, y si no, aplicaciones como Infuse pro si tienes un box tv (aunque está creo que sólo está disponible en tvOS)

1 respuesta
Elinombrable

#1104 Lo bonito de plex es tener un punto centralizado para acceder a todo. Y no, plex no transcodifica si no es necesario. Plex bien montado es impresionante, con algunos fallos de vez en cuando pero increíble. Otra cosa es que lo quieras poner únicamente para ver pelis en tu salón. Para eso no te hace falta plex. Es matar moscas a cañonazos y plex requiere algo de conocimiento, mantenimiento e inversión para que funcione como debe.

1 1 respuesta
J

#1105 yo cuando probé flex, no me acabo de gustar, lo probé en varias configuraciones, por ejemplo mi NAS no lo soportaba bien, con archivos pesados tartamudea, luego lo usé con un htpc que me monte... evidentemente, la calidad entre reproducirlo en plex y un power dvd o incluso kodi era visible... y ya no digo configurarle... obviamente como bonito era más amigable la interface de plex, pero por eso digo que mientras el reproductor soporte nativamente los archivos a reproducir hay otras opciones basadas en dlna que ofrecen mejores resultados de visualización que plex, y si tienes un home cinema bueno... no puede con el dolby atmos, si es verdad que seguro que le añaden la compatibilidad, ahora soporta DTS-HD y cuando yo lo usaba no...

1 respuesta
Elinombrable

#1106 Es que plex es un sistema para tener una biblioteca centralizada y compartirla con múltiples dispositivos, diferentes personas y un largo etc (sincronizar películas a tus dispositivos para verlas offline, transcodificar al formato adecuado de forma automática todo aquello que tu dispositivo no pueda reproducir...). Incluso puedes utilizar el propio Kodi para conectarte al servidor de Plex (hay un plugin oficial). Tú lo que querías era simplemente reproducir las películas de tu biblioteca en tu tele y para no necesitas Plex pero el problema no es de plex si no que no estabas utilizando la herramienta adecuada para tus necesidades.

1 1 respuesta
GlAdOs

Hola!

Películas en castellano a ser posible corazones

adr1ana_cs

#1107 y que herramienta sería la adecuada para eso que dices de ver tu biblioteca en el salón? Yo actualmente solo lo uso para eso el plex xd si hay algo mejor me interesa

1 respuesta
Galdor

Estoy buscando un par de películas coreanas y me está costando un poco encontrarlas, así que he decidido venir aquí a ver si alguien me puede invitar a algún tracker con películas en HD en cualquier idioma. Todo lo que descargo lo comparto y tengo 300/300 Mb.

Usuarios habituales