Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


VipeR_CS

#1050 No lo digo por ti, sino por los que decidan registrarse.

1
Kassie

que tiene torrentleech que no tenga torrentland por ejemplo? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
GabrielXd

Buenas, estoy buscando una invitación para a tracker hdcenter.cc btn hdbits.org en condiciones.

Si alguien quiere echarme un cable y necesita estadísticas, me las puede pedir por privado

Taiden

#1052 torrentleech es un tracker generalista en inglés. Tiene bastantes cosas.

Lo del ratio lo dicen porque no hay freeleech ni nada por el estilo. Tienes que subir más que bajas y cuesta crear un buen ratio.

Josite

Hola, alguien me podría dar una invitación para algún tracker con peliculas y series en castellano? Gracias!

1 respuesta
GabrielXd

#1055 coreo por privato....

1 comentario moderado
F

Buenas gente! Estoy buscando algún tracker con contenido en español. Tengo un NAS 24/7 encendido así que compartiría sin problemas. Gracias!

Bikot

Desconfiad de los nuevos que no traen nada bueno.

3 respuestas
F

#1059 no sé si lo dices por mi, pero llevo registrado más de un año solo que soy usuario pasivo en estos lares

1 comentario moderado
Emiliano69

#1059 ser nuevos no quiere decir ser hijos de p... es esa actitud racista que me emputa de veras

1 respuesta
M

#1062 lo decis por como me hice pasar por uno nuevo? xd
He leido varios comentarios, y muchos que es nuevo mas o menos entra con esa forma de andar pidiendo, de racista no se que tiene ver, solo me parece peculiar la forma de como consumen el doblaje en españa, nada mas.
Pero por lo menos tienen trackers que los apoyen, en sudamerica trackers con material latino hay... pero el seedeo y la retencion son pesimas, durara un par de meses el contenido pero el torrent tiene asegurada su muerte, para esas cosas uso dd.

2 respuestas
B

Yo animo a todos los nuevos a quedarse aquí y participar en el foro. Tarde o temprano los usuarios tendremos más invis y seréis recompensados.

3
Silvio_Dante

#1059 hace gracia que lo diga una cuenta de 2017 jajaja

1
Emiliano69

#1063 amigo no estaba hablando de ti....

S

Ok. No pasa nada, entiendo algunos comments. No tengo nada que objetar.
Seguire bajando en VOSE. Explicarme la mecánica de los trackers privados, nunca he estado en uno y entonces haré los méritos que pueda.
Solo pedía invitación porque también me gusta disfrutar de un buen contenido 4K HDR en Castellano. Leer subtitulos a veces hace que te pierdas la gran calidad de visionado que tienen muchas de las peliculas y series de hoy en día.
Es como cuando vas de vacaciones a un país que no habla en el mismo idioma que tú, al principio es como gracioso, despues te encuentras con alguien que habla tu mismo idioma y te das cuenta del poco esfuerzo que se debe de hacer para entender lo que te dicen. Lo mismo me pasa con las VOS, me gustan porque hay ocasiones en que el doblaje desmerece la interpretación del actor, pero tambien es mas cómodo y relajado escucharlas en tu mismo idioma.
Aprovecho para preguntar si existen trackers públicos decentes en castellano con contenido de 1080p, remux, 4K Hdr y que incluyan pistas de audio 7.1.

Un saludo y me reitero, pasad unas buenas fiestas gente!

1 respuesta
CharlyXX

#1067 Buenas SeNsh1, la diferencia a simple vista que me vien de los trackers publicos y privados es que en el publico puedes descargar los aportes y al poco quitarte sin que te penalicen creo recordar que en el publico no tienen ratio, asi seria una especie de pagina dd pero sin animo de lucro. En un tracker privado tienes que ir con la mentalidad de que lo que descarges has de mantenerlo compartido el maximo tiempo posible para favorecer a la comunidad, dado que hay comunidades que si descargas y te piras sin compartir te pueden penalizar con el hitrun y al tercer aviso te banean ademas de dejar en mal lugar al que te invito, tambien has de tener en cuenta el ratio has de tenerlo positivo dado que si lo tienes muy bajo el minimo exigido si no lo mejoras tambien puedes quedar baneado, por mi parte eso dos puntos serian los mas importantes a tener en cuenta en un tracker privado y como no el ser agradecido cuando uno descarga un aporte no cuesta nada el agradecer.

No conozco ningun tracker ni publico ni privado que este especialiado en aportes 4k, si que hay trackers que han empezado a subir aportes pocos pero van en aumento.

Tengo invitaciones para el tracker TorrentFactory si estas interesado y para los que quieran probar como funciona un tracker esta puede ser una buena posiblidad de poderos adentrar mas aun siempre y cuando le saqueis partido a la cuenta y la cuideis y participeris para mejorarla, os comento es un tracker generalista hay peliculas de diferentes calidades entre ellas tambien hay algun aporte de 4k, tambien hay series, musisca, presna y sofware, asi que si estais interesado mencionarlo aqui y enviame por privado un correo al que poderos invitar.

Saludos!!!

B

Buenas, me registré hace poco en un tracker privado para probar ya que estaban abiertos los registros, el problema que tengo es que no se si tengo que configurar algo en la aplicación de descarga de torrents para poder subir a los demás, hoy he descargado dos videos y llevo toda la tarde en la que no he subido nada a nadie, no quiero empezar con mal pie en esto de los trackers privados...los videos deberían tener bastante gente ya que son recientes.

PD: con los torrents publicos subo sin problemas.

1 respuesta
riverck

#1069 Da alguna pista más... Qué tracker? Qué versión de cliente utilizas?

1 respuesta
B

#1070 TorrentLeech.org y uso qBittorrent 4.1.3

2 respuestas
VipeR_CS

#1071 Ya avisé que suerte para mantener ratio en TL. Seguramente no sea cosa tuya, simplemente compites con 400 seedboxes que pillan todo lo que se sube en 1 segundo y tienen mayor capacidad que tú para seedear, por lo que tienen prioridad y a ti te quedan los restos. Los torrents ahí o los pillas nada más subirse (caps de series), o son cosas MUY populares (blockbusters de Marvel, un juego AAA muy esperado), u olvídate de tener ratio +1 sin pagar o hacer cross-seed.

Es posiblemente el peor tracker privado para iniciarse. Ya es difícil hastra teniendo experiencia.

1 1 respuesta
B

#1045 Entiendo, si necesitas algun capture de mi comportamiento en otra web no hay problema. De todas maneras muchas gracias por tu repuesta. Un abrazo

B

#1063 Por si te interesan tengo invitacion para 2 tracker privados tch y torrenteros. Como vi que eres de una parte de sudamerica. Por si te interesa me envias por MP tu mail. Saludos

1 respuesta
B

#1072 Pues vaya, menos mal que te dan como 10GB de "regalo" y actualmente tengo el ratio en 8.1...pero vamos que como no suba nada y siga descargando al final me banearan por no subir nada...gracias por tu respuesta.

M

#1074 Te agradezco beto pero no ando necesitando, para cosas latinas uso club-hd, mi hno paga cuenta por menos de 1 dolar en uno de esos servicios multi-premium para varios host y no tengo problema para descargar.

Para el que preguntaba por TL, es de esos trackers de la vieja escuela donde no tiene ningun sistema de bonus points ni nada que ayude al usuario comun, a menos que les guste "donar" y asi obtener inmunidad por bajo ratio, para mantener cuenta ahi hagan cross-seeding, sean uno de los primeros en caer en un torrent popular y nuevo (capitulo de serie popular como GoT, pelicula de estreno, un juego crackedo reciente por cpy como el fifa 19 y asi) tambien pueden hacer de "partial-seeder", bajense unos cuantos archivos completos del torrent (porque generalmente suben cosas de la scene) y dejenlo seedeando, de ahi tambien se puede sacar bastante.
No hay mucho mas que se pueda hacer aparte de contratar un seedbox, mi recomendacion es que si quieren estar en un tracker general usen un tracker mas facil, como iptorrent o torrentday.
Torrentleech esta bien pero no es la gran cosa, lo unico bueno que tiene comparado a los anteriores que dije es que tiene la retencion un poquito mejor nada mas.

Kassie

tengo 2 invitaciones en Torrentland, lo de siempre, minimo un año en el foro o 300 post

1 respuesta
noteray

#1071 torrentleech es dificil tener ratio, para ello al principio necesitas hacer cross seeding cosa que es fácil tirando de trackers publicos pero es un coñazo.
Yo tengo ahí una cuenta con 20-30gb pero haciendo cross seeding por si algún día encuentro algo ahi que no estén en el resto de sitios, pero muchas veces busco algo relativamente viejo 3-6 meses y esta con 0 seeds.

Por curiosidad tienes algún puerto abierto?

2 respuestas
B

#1078 No tengo ningún puerto abierto que yo sepa, ayer al final subí 35 megas de un video xD, subir sube pero es lo que dijo el compañero de mas arriba que hay poca gente a lo mejor y le dan prioridad a otros antes que a mi.

#1077 Si Torrentland es mejor que TorrentLeech en el tema de poder subir sin problemas me gustaría una invitación, prometo no dejarte mal :)

2 respuestas
GabrielXd

#1079 #1079 coreo por privato

Usuarios habituales