Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ludo90

#1198 se me queda corto en subida :/

aLeX

A alguno más le ha llegado invitacion de vizuk? suena a que hdbytes lo mueven. ¿Me equivoco?

2 respuestas
TheStarKille

#1202 Me ha llegado a mí, y me he registrado, todo lo que tengas subido de hdbytes no se ha pasado a vizuk

1 1 respuesta
Flashk

A mi también me ha llegado a lo de vizuk #1202 #1203
¿Esto no es spam ni un virus ni nada?

Edit: me autorrespondo, no es spam, es de hdbytes.

B

Venia a esto, entonces esa web es seria?

1 respuesta
Flashk

#1205 Si, si miras en hdbytes, tendrás un mensaje privado que habla de ello.

T

alguna opcion de entrar en vizuk para quienes no seamos de hdbytes

1 respuesta
JuShTo

Buenas yo ando buscando alguna invitación a hd-spain, hdbytes o similares...

Soy usuario de puntotorrent y hachede desde hace ya varioas años con ratio 2 y 4 respectivamente.

Asi que si alguien se tira el rollo que me avise por mp.

Gracias por adelantado.

1
josanwxz

Pregunta para los usuarios de +HD, acabo de pillarme un seedbox y tengo 3 torrent compartiendo en mi pc. Puedo subir esos archivos al seedbox para terminar de subirlos alli? o me penalizaran

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#1209 No sé de que tracker hablas si de hachede.me u otro, pero lo general es que tengas que detener (mejor eliminar) la tarea de los torrents en tu cliente del pc para seguir compartiéndolo desde el seedbox, nunca desde los 2 sitios al mismo tiempo porque puede ser entendido como intento de falseo de ratio y te pueden hasta banear, así que asegúrate de que ya no estás compartiéndolos desde el pc antes de tenerlos activos desde el seedbox

#1210 nosotros muy agradecidos estar

2 1 respuesta
josanwxz

#1211 Si, esa pagina. Lo decia porque no se puedo pasarlos y seguir compartiendo desde alli y no desde mi pc. Porque si no puedo tengo que mantenerlos aqui. Entonces no me ponen hit&run? Puedo pasarlos y compartirlos desde alli

1 respuesta
SasSeR_18

#1212 tu seedbox comparte el ID de tu cuenta en el tracker, le da igual desde donde compartas mientras lo hagas te va a contar igual. Subelos por ftp y agregalos al seedbox pero no sin antes borrarlos desde tu pc (los torrents, los archivos puedes dejarlos). mientras no compartas el mismo archivo desde dos clientes a la vez no hay problema

2
Prometheus4K

#1207 puedes conseguir uno en el foro

https://www.myanonamouse.net/f/t/47237&page=p496301#496301

No entiendo por qué el personal de hdbytes no movió la base de datos al nuevo rastreador. Hicimos mucha semilla para tener una buena ración y ahora es cero.

Mis datos.
Download 27.51 GB
Upload 6.12 TB
Raţie 227.95

1 respuesta
TheStarKille

#1214 A mí me ha jodido vivo, era el tracker con el que mejor ratio tenía y ahora sacan vizuk sin posibilidad de exportar los datos de hdbytes a vizuk

1
TheStarKille

#1210 Te mando 2 por si acaso se te pierde una (1)

1 comentario moderado
sacker

#1217

1
zorranco

En torrentland hay freeleech hasta el dia 6. ¿El freeleech cuenta tb para no tener que cumplir con los H&Rs? ¿O sólo para los GBs bajados?.

Sí, ya sé que suena un poco miserable, pero es que aprovecharía para bajar algunas cosas que ahora mismo no puedo dejar x cuestión de espacio.

1 respuesta
TheStarKille

#1219 Hay h&r

zorranco

Aaaaaarright!

Gracias.

Emiliano69

vizuk es idéntico a hachede nadamas le hacen falta torrents :)

1 respuesta
T

#1222

como un avión sin alas

1
B

Hola, buenas noches y Felices Fiestas

Soy usuario de puntotorrent y de xbytes y me gustaria tener alguna opcion mas de descarga, por ello ando buscando invitaciones para torrentland, divteam, hachede o similares.

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
Prometheus4K

#1224 PM

1 respuesta
J

Hola buenas.

Soy consumidor de torrent desde hace muchos años.

Tengo más de 3tb de películas y series en mi Synology Nas, y me gustaría poder pertenecer a algún tracker privado para poder compartir y disfrutar de más cosas a mejor calidad (aunque tengo mucho descargado en 4K por mi TV, que es 4K.

Como podría acceder a trackers privados de bien a calidad?

Gracias y un saludo.

Felices fiestas

B

#1225

1
leoazul7

Hola a todos, actualmente soy usuario de Torrentland con buen ratio.
Alguien tendrá alguna invitación a Xbytes o algún otro tracker?

GabrielXd

Cinemageddon

¡Freeleech global! Annnd ... ¡INVITA!

Los superfans y superiores han recibido entre 1 y 5 invitaciones basadas en ciertos calificativos, que se describen a continuación.

Los superfans que han iniciado sesión y registrado la actividad del rastreador en los últimos 120 días y tienen 0-4 subidas reciben una invitación.
Los superfans que han iniciado sesión y registrado la actividad del rastreador en los últimos 120 días y tienen subidas de 5 a 9 reciben dos invitaciones.
Los superfans que han iniciado sesión y registrado la actividad del rastreador en los últimos 120 días y tienen más de 10 subidas reciben tres invitaciones.
Los VIP que han iniciado sesión y registrado la actividad del rastreador en los últimos 120 días obtienen cuatro invitaciones.
TEAM y GIMP recibirán cinco invitaciones, si han iniciado sesión y registrado la actividad de seguimiento (solo TEAM) en los últimos 120 días.

Básicamente, si eres un imbécil que no usa el sitio de forma activa, no obtienes nada. Chupa para ser tú. Además, el nuevo "sistema" favorece a las personas que suben. No estoy seguro de si así seguirá siendo, pero aquí están y cómo está. Las mismas reglas se aplican a las invitaciones: solo se entregarán en foros de invitaciones privados de torrent tracker y personas que conozca.
E2A: Notado que no todas las invitaciones fueron entregadas correctamente. Lo estoy investigando.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales