Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

#1889 imposible tampoco, ahora teneis una grandisima oportunidad, hay otros que llevan años detras de ese tracker y vosotros los mas novatos en nada estareis ahi tan solo debeis de tener paciencia.

Un saludo!!

1
dr_gore2000

#1889 Gracias por el aviso. Mensaje corregido de HDcity al defenestrado HDBytes

kurt_viking

#1871 Yo soy usuario de varios trackers españoles y me gustaría participar en HD-Olimpo. Gracias.

Isengard

Alguien sabe como ver en puntotorrent el número de torrents del año que llevas?

1 respuesta
R

#1894 Hola Isengard, en la lado derecho del cuadrado donde está tu ratio y lo que has subido y descargado hay una opción que pone Mi Panel. Si entras ahí verás tus datos de usuario y al final del todo un historial de tus torrents descargados. Espero haberte ayudado.

Saludos

1 1 respuesta
Isengard

#1895 Me ayuda pero a medias. Esa zona la conocía el tema es que en esa zona falta un fecha de descarga o algo así para saber bien cuando se inició la descarga de ese torrent. Me puedo hacer una idea con el apartado ultima actualización pero vamos que soy incapaz de esa lista saber cuales son descargas de 2019 y cuales de otros años.

1 respuesta
K

Desde aquí quiero transmitir mi enorme agradecimiento al compañero CharlyXX por su ayuda y paciencia. Tenía un problema con el tracker de Vizuk y solo gracias a él he conseguido solucionarlo. Ya vuelvo a estar activo. Muchísimas gracias CharlyXX, por compañeros como tú vale la pena estar en estos foros.

3 2 respuestas
A

Hola buenas!
Hay algun tracker de libros y comics?

2 respuestas
B

#1896 Debe contar sus torrents descargados desde hoy hasta hace 30 semanas.

CharlyXX

#1897 De nada un placer, me alegro que hayas podido recuperar la cuenta.

Un saludo!!!

1
M

hola, estoy buscando invitaciones en HDcity,hd-spain,Xbytes,Daré algo más a cambio

2 respuestas
R

#1901 lo que pides es complicado, a día de hoy casi imposible acceder a los sitios que solicitas, cuando yo entré era ya muy difícil, pero te repito, practicamente imposible

saludos y suerte en tú busqueda

CharlyXX

#1901 Se dan sin esperar nada a cambio , el intercambio supone el baneo en casi todas las comunidades!!.

Un saludo!!

1
R

#1897 CharlyXX es un crack!!! Gracias por todo compañero

1
CharlyXX

#1898 Tracker especializados en libros y comics no conozco ninguno, el unico tracker a dia de hoy que comparte bastante libros es xbytes v.2, o tambien puedes hacer uso de telegram hay por ahi algun buen grupo entre ellos "Children's Library",

Un saludo!!!

LoRieN

Buenas , he leído varias veces que para introducirte en los trackers privados y terminar en uno de los "más interesantes y con contenido" es necesario marcar bien una ruta en el mundillo de los trackers, comenzando en un tracker privado y consiguiendo buen ratio y demás y con tiempo consiguiendo abrir acceso a diferentes trackers. ¿Cual es la ruta que os marcaríais? ¿Cuales son buenos trackers para comenzar y como ir accediendo a los distintos trackers con tiempo y cual sería su dificultad?
Perdonad si he hecho muchas preguntas jajjaja. En esta misma páginas recientes he visto que recomendais torrentfactory como uno de los que comenzar ¿no?

1 respuesta
CharlyXX

#1906 Buenos dias LoRieN, las cosas ahora estan mas complicadas, hay menos invitaciones y los trackers se han puesto mas estrictos tanto para soltar invitaciones como tambien la sacion que te puede caer si invitas a alguien que hace malas practicas y pueden caer baneados ambos, por ello se suele tener mas cuidado a quien se invita. Ahora mismo siendo novato en este mundillo el sitio donde puedes empezar sin riesgo seria por mi parte en TorrentFactory ,me refiero a que no corres riesgo por que no esta implatado en esa comunidad el hitrun es la obligacion de compartir un tiempo minimo los aportes, pero no por ello has de realizar la mala practica de descargar y completar y al poco dejar de compartir (como en esta comunidad no esta pues lo hago) eso esta mal visto en todas las comunidades y supone el baneo si lo repites varias veces, y es una buena comunidad en la que poderte hacerte a la idea del funcionamiento y de los conceptos de ratio, gigas de subida - bajada etcc..... hay otras comunidades que se podria empezar como por ejemplo Torrentland,xbytes y puntotorrent, pero en todas ellas si que esta implantado el "hitrun" asi que ahi debes tener entender muy bien el funcionamiento hay que compartir lo exigido y si es mas mejor , pero la dificultad de entrar es que tengas algo de experiencia o alguien se la juege y confie en ti y tenga suerte de que le vas a sacar partido para bien y le vas dar un buen uso, ahora mismo solo dispongo de Torrentfactory si estas interesado y le vas a dar uso te invito, es un tracker generalista es el mas flojo pero para como esta la cosa no esta mal, si no le vas a dar usos mejor no la pidas ya me ha pasado con varios usuarios de aqui las acaban abandonado y eso que avise que si veia que mejoraban los datos les podia invitar a comunidades mas top , pero visto el uso que les han dado no me dan ninguna confianza y luego se mosquean porque lo unico que buscan es acceder a los tops en poco tiempo, pero tambien he tenido la suerte con otros compañero muy buenos como es el caso de Rusterboy en las dos comunidades que le he invitado tiene muy buenos datos y ahi esta la prueba si funcionan puedo ayudarles a entrar en comunidades mas top pero para ello hay que dar muestras de confianza y que se lo curra.

Asi que nada si ests interesado pasame por privado un correo y te invito.

Un saludo!!!!!

1 1 respuesta
LoRieN

#1907 Buenas CharlyXX, pues muchas gracias por la explicación y tu tiempo.
Me ha quedado todo bastante claro de como van las cosas ahora, están un poco más cerradas las comunidades que antes al parecer. Sin embargo es una buena opción el cerrarlas tantas, en realidad para descargarse cualquier cosa rápida hay muchísimas opciones con descarga directa y demás así que el que entra en estas comunidades tiene más fácil cumplir el ratio y normativas( al menos esa sensación me da) ya que si en algún momento te urge algo sin mirar ratio siempre tienes una alternativa. Por lo tanto así se crea mejor comunidad a largo plazo.

Pues estoy interesado, si es posible, en entrar en Torrentland e ir aprendiendo a fondo como funcionan estos temas, así que te envío un privado y muchas gracias por la explicación, así da gusto ajjaaj.

Saludos

1 1 respuesta
CharlyXX

#1908 Cuando comienzas en los trackers privados al principio pues estas mas al tando del ratio, pero cuando llevas tiempo y sabes como funcion te olvidas del ratio y puedes descargar sin problema pero eso si siempre cumpliendo el compartir el maximo tiempo posible que lo que favorece a estas comunidades y a ti mismo. Las paginas de DD hace ya años que las deje , en cuanto descrubi las comunidades privadas es un lujazo, te olvidas de virus,publicidades y ademas sabes lo que estas descargando y de buena calidad.

Un saludo!!!

R

muy buenas compañeros, lo primero dar las gracias por anticipado, estoy intentando entrar en xbytesv2, solicito al ser posible una invitación, tengo experiencia en trackers privados desde hace muchísimo, estoy en todas las grandes, zonaq, hdcity,etc sobre todo me interesa por el tema de los libros , si alguien quiere y puede invitarme le estaría muy agradecido

saludos

1 respuesta
CharlyXX

#1910 En xbytes de lo que llevamos de años solo se ha subido un aporte el 1 de abril , el mas activo en ello es puntotorrent.

Un saludo!!!

1 respuesta
R

#1911 gracias por responder, estoy buscando sobre todo el tema de libros digitales, que media de libros hay por dia?

1 respuesta
Cryoned

#1912 si buscas libros en inglés, hay 2 principales mam y bib.

si buscas en español, que yo sepa, está todo más centralizado en páginas no trackers.

1 2 respuestas
R

#1913 busco en español, en puntotorrent suben? gracias nuevamente

1 respuesta
Taiden

#1913 bib no es casi imposible entrar? Y en mam tienes que pasar una especie de entrevista no? Es chunga?

1 respuesta
Xlonicop

#1914 El mejor sitio para libros en español es https://es.scribd.com.

Cryoned

#1915 mam es facilísimo y es uno de mis trackers favoritos, la comunidad es genial, la gente se ayuda, tiene el 99.99% de lo que busques.

bib es más coñazo, tienes que entrar por los pocos trackers que aceptan miembros y el ratio es un infierno a no ser que tengas 100 uploads

1 respuesta
C

En español lo mejor sigue siendo Papyrefb2, y en torrent epublibre.org

1 respuesta
C

Torrentland esta con FreeLeech General hasta el 12/08/2019
A disfrutar, sin olvidar que sigue activo el hit and run.

1
franule

torrenteros estan actualmente los registros abiertos sin invitacion aprovechad que no se lo que duraran es un muy buen tracker

1 2 respuestas

Usuarios habituales