Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

#1858 No tengo invitacion para puntotorrent, solo tengo para torrentfactory es el tracker mas flojillo pero para empezar y mas siendo uno novato en este mundillo no esta mal para ir haciendo una idea del funcionamiento de los tracker.

Un saludo!!

#1859 Pasame por privado cual es tu nick y pregunto la staff.

Un saludo!!!

fran90madrid

Hola!! Estoy interesado en acceder a algún tracker, hace un tiempo estuve en tbplus y hdbytes. Después de un tiempo sin uso me desactivaron las cuentas pero me gustaría volver a empezar. Tengo bastante contenido y suelo tener el PC 24/7.

Gracias de antemano.

Saludos.

Xustis

Para que esteis informados, el tema de las invitaciones está complicado, no dan ninguna, antes en torrendland a mi me daban bastantes y no solo ya no las dan si no que encima creo que hasta me quitaron alguna que tenía.

Y las que dan estan avisando claramente que se cuidado a quien se les da y demás. asi que sorry chavales, pero por ahora mala pinta.

1 respuesta
CharlyXX

#1863 En torrentland si que lo han echo otras veces lo de quitar las invitaciones si consideran que han accedido suficientes usuarios hasta pasado una temporada y necesiten nuevos integrantes las volveran a repartir, si que es cierto que en la gran mayoria de comunidades es dificil a dia de hoy acceder como lo es en puntotorren,xbytes en estos antes se podian conseguir mas facil las invitaciones con puntos y debido a las malas practicas de unos pocos perjudican a todos, pero vamos si estas en puntotorrent puedes acceder a Divteam,Efecto doopler y hdcity y viceversa, que esta bastante bien y es debido a "alianza" que tienen.

2 respuestas
Xustis

#1864 bua yo nunca me entero de esas invitaciones, cuando entro mirro torrents y salgo xD Y ya veo que ya cerraron el post, pero bueno yo estoy bastante servido ya.

1
kahina

#1864 Entonces ahora mismo es casi imposible entrar en un tracker? la verdad es que me gustaria entrar en alguno para ir cogiendo ritmo. si alguien tiene alguna invitacion a alguno se lo agradeceria muchisimo

1 respuesta
CharlyXX

#1866 Si te interesa tengo para torrentfactory, es un tracker flojillo pero para empezar esta bien y asi pillarle el truquillo al funcionamiento y asi no cometer los errores en trackers delicados , si estas interesado pasame por privado un correo.

Un salduo!!!

1
F

Me puede explicar alguien como va esto de la alianza de los trackers?
Estoy en divteam y puntotorrent pero no veo nada relatcionado con el tema

1 respuesta
R

#1868 En PT mandaron un mensaje a todos los miembros hace unos días así que revisa tu buzón que ahí te explica cómo funciona eso de la unión con otros trackers y los requisitos que necesitas para pedir invitación.

1
F

Ya veo ya. haber descargado 50 cosas de un tracker que está jodidamente muerto
Se han flipado un poco

2 respuestas
R

muy buenas, tengo disponible una invitacion a HD-Olimpo, abstenerse, prsonas que no sepan de que va un tracker, no pedir por privado, pedirla en el propio hilo

saludos

PD: se la dare al que vea que sabe de que va este mundo de los trackers

4 respuestas
K

#1871 A mi me gustaría. Donde hay que hacer el examen???

1
CharlyXX

#1870 A que tracker te refieres que esta muerto? por que puntotorrent (hay mucho movimiento y de todo un poco siendo tracker generalista) y divteam de los mejores por mi parte de cara a aportes microhd.

leoazul7

#1871 Buenas, yo llevo bastante tiempo en Torrentland y hace poco entré a Xbytes, así que conozco de que van los trackers, por eso me gustaría entrar a HD-Olimpo, y ademas he invitado a otros usuarios a Torrentland cuando habían invitaciones disponibles.
Saludos.

Kondark

A ver si cae alguna invi, gracias.

B

Acabo de leer las normas y lo de HDCity... :neutral_face:

1
C

#1870 Vas a la seccion de ebooks y completas.
Pesan normalmente de 2 a 4 MB, vamos que tu ratio sige practicamente igual.
Lo de muerto no te lo crres ni tu.

R

#1871 invitac#1871 invitacion enviada, cuando tenga mas la posteare aquí

saludos

1 respuesta
ganyaparty

#1871 que pena, no he llegado a tiempo...

1 respuesta
leoazul7

#1878 Me acabo de registrar, muchas gracias por la invitación.

B

#1879 Yo tengo otra, mándame tu correo por privado y te la mando (que no sea hotmail, que a veces da problemas, gmail no da problemas).

2
Purelonie

Si tenéis más invis para hd-olimpo, os lo agradecería eternamente.

K

Alguien que me pueda facilitar el correo del staff de Vizuk????

Muchas gracias.

I

Las invitaciones de Puntotorrent estan pausadas desde hace unos días.

1 respuesta
dr_gore2000

#1884 Llevo años en puntotorrent, buen usuario, muy buen ratio, compartiendo meses e incluso años los torrents 365/24/7, no warnings, etc, etc y jamás han dado invitaciones :(
Estaré haciendo algo extraño?

2 respuestas
I

#1885 Me refería a las invitaciones que han rifado a otros trackers recientemente (se comenta un poco mas arriba en este hilo).
Pero en lo que dices también tienes razón^^

1 respuesta
CharlyXX

#1885 Antes se podian conseguir canjeando por puntos pero no hace mucho quitaron la opcion debido a las malas practicas de unos pocos, ahora esta mas controlado a la hora de invitar.

Un saludo!!

2
dr_gore2000

#1886 Si, esas si. Tanto en HDCity, Puntotorrent y Divteam (y EfectoDoppler) se han colgado los mismos mensajes tanto en unos como en otros para que haya un poco de movimiento entre los trackers. A mi personalmente no ha sido necesario ya que militaba en los tres, pero habrá gente que le vendrás de perlas, aparte de los requisitos que indican en los propios trackers, uno importante es misrar periódicamente las notificaciones del tracker para estar informado.

Por no seguir esa práctica y no hacer ni caso a las notificaciones, me quedé fuera de la migración de Xbytes a Xbytes v2 y de HDBytes a Vizuk y eso que llevaba muchos años con ellos. De todo se aprende y desde entonces estoy pendiente de las notificaciones y promuevo el mensaje siempre que puedo, recordando a la gente que esté pendiente de los mensajes de los trackers.

Hale, ya he hecho mi acción informativa del día :)

C

HDCity no es Vizuk.
Vizuk se creó a partir de hdbytes.
Lo de HDCity nos lo han puesto imposible a los novatos, 1 año de antiguedad en el tracker.
Una lastima.

2 respuestas
B

Hola
Casualmente tienes invitaciones a T3nnis que he estado buscando durante mucho tiempo.
Gracias por su atención.

Usuarios habituales