Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


ganyaparty

#1830 muchas gracias Charly, te he mandado un privado.

Un saludo crack

1
K

Busco invitación a Olimpo HD, un saludo y gracias a los que haceis todo esto posible

1
C

Busco invitación a cualquier tracker español, estoy en alguno ingles pero pocas cosas para descargar (puedo mandar captura). En su momento era usuario de Tracker HD pero desde su cierre he estado con DD.

Gracias compañeros.

juliorg99

Hola a todos estoy interesado en una invitación de IPTorrents. según reddit parece que no son muy difíciles de conseguir, Si alguno tiene una estaría muy interesado.
Gracias.

J

Hd olympo por ahora perfe

dr_gore2000

#1806 Hola te he mandado un mp con la petición formal y con los pantallazos de mis trackers. Si necesitas algo más avísame.

Muchas gracias de antemano.

K

Hola. Hasta hace unas semanas estaba suscrito a Vizuk, pero desde que volví de vacaciones no he podido volver entrar. Creo que lo han debido cerrar o algo. Antes era usuario de HDBytes y normalmente con ratios muy altos, ya que no apago el ordenador. El problema es que no tengo ningún pantallazo con mis ratios de Vizuk.

Me gustaría que alguien me diese alguna invitación para un tracker privado con pelis/series en español y en HD para poder seguir compartiendo los Teras de pelis que tengo.

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
K

Hola de nuevo. He podido acceder a HDBytes, así que tengo el ratio de esta web, aunque esté en mantenimiento. ¿ valdria?

Si alguien me pudiese dar una invitación, estaria muy agradecido.

Muchas gracias

K

Hola, quisiera alguna invitacion a tracker español. Estuve en hdtorrent pero cerro su pagina y no e vuelto a mirar desde entonces.

riverck

#1837 Prueba con este enlace por HTTP http://torrent.vizuk.li/?p=home&pid=1 hace unas semanas les caducó el certificado y ahora solo se accede por HTTP

3 respuestas
dr_gore2000

#1840 Hola.

Hasta el cambio de HDBytes a Vizuk era usuario de HDBytes, pero se me pasó completamente el mensaje del cambio, entraba casi a diario y no caí en leerlo hasta que empecé a ver anomalías. Escribí a los administradores, pero sin contestación.

Supongo que en Vizuk ya nadie habla del cambio, pero si por cualquier cosa se pudiera recuperar la cuenta por favor, te agradecería si pudieras avisar por aquí o por PM. El mensaje lo hago extensible para otros usuarios Vizuk, por si se enteraran de algo.

Si hiciera falta pantallazo de HDbytes lo subo.

Gracais.

1 respuesta
K

#1840 Pues nada. He probado con idéntico resultado. Me logo y se queda en blanco. ¿Podéis entrar sin problema?

1 respuesta
shogunrp

buenas!! alguien tiene una invitación para PUNTOTORRENT , actualmente estoy hdcity desde 2009, tambien en animersion, tbplus... antes de que cerraran, gracias!!

1 respuesta
riverck

#1842 Pues desde esta tarde me está dando problemas a mi también

ERR_CONNECTION_REFUSED

es el error que devuelve

#1841 Lo siento, avisaron con antelación muchas veces a demás, si es cierto que entrabas a diario te tuviste que dar cuenta... mail, anuncios, advertencias.... en fin yo solo soy user del tracker, no te puedo ayudar. Lo siento.

2 respuestas
K

#1840 Vaya me alegra no ser el único, no pienses mal, pero es que temia que pudiera ser algo relativo a mi conexión.

Y no sabe nadie nada de porque pasa?????

michi

#1843 Hoy mismo he leído un msg en HDcity en el que decían que iban a dar invitaciones de puntoTorrent por noseque alianza, mira tus mensajes

C

#1844 Gracias riverck
Quitando la S entro sin problemas.
http://torrent.vizuk.li/?p=home&pid=1

1 1 respuesta
K

#1847 y después de logarte te sale algo?? A mi se me queda en blanco.

1 respuesta
dr_gore2000

#1844 Lo sé, se hicieron todos los comunicados. Pero entraba y no me molestaba en leer los mensajes porque casi siempre carecían de "importancia" (peticiones de reseeds, felicitaciones de cumpleaños, freelech...) y llegó un momento con el paso del tiempo que dejé de leerlos. Y recuerdo mensajes en pantalla, en la propia web, pero como estamos acostumbrados a que nos coma la publicidad o que nos lancen mensajes publicitarios en los lugares más vistosos de la web, lo veía pero no lo leía. Ni caso...
Hasta que la web no se quedó en stand by y me paré a leer los mensajes, no me di cuenta de mi error. Justo una semana después de que ya no hubiera remedio.

En fin, uno no aprende las lecciones hasta que no se cae. Una y no más... ;)

Gracias por contestar.

C

#1848 Ya puedes entrar por la dirección de siempre.
Parece por fin actualizaron.
https://torrent.vizuk.li/?p=home&pid=1

1 respuesta
K

#1850 Pues no se porque pero yo no puedo entrar. Me logo y cuando me reconoce el usr/pwd, se queda en blanco

1 respuesta
C

#1851 Borra cookies y vuelve a entrar.
Ahora mismo todo OK.

1 respuesta
K

#1852 Hecho desde modo incognito sin cookies ni temporales. Mismo resultado, login correcto y pantallazo en blanco. Estoy empezando a pensar q es mi usr el único que tiene problemas. He probado activando una VPN para conectarme dedesde otra ubicación y nada, mismo resultado.

PeiboL

Compañeros, estoy buscando invi de HD-Spain y Hdcity.
Alguien dispuesto?
se agradece!

1 respuesta
shogunrp

#1843 ya vi el mensaje pero han cerrado el cupo hasta septiembre de momento, gracias

CharlyXX

#1854 En hdcity ahora mismo solo se puede acceder desde puntotorrent has de cumplir unos requisitos y entre ellos estar mas de un año registrado en puntotorrent, HDspain tiene los registros cerrado. Pero si no tienes experiencia o datos de ratio y tiempo de sedeo en otros tracker dificil que alguien te invite.

Un saludo!!!

1 respuesta
kurt_viking

Soy usuario de muchos trackers españoles, todos ellos con muy buen ratio.

Hace unos meses desde tbplus me dieron invitación para hdolimpo, pero la dejé caducar y ya no funciona. Me gustaría que alguien me pasara alguna para este tracker.
Por cierto , ¿qué ha pasado con tbplus?

Gracias y saludos.

PeiboL

#1856 Pues estaría bien puntotorrent para empezar.
Lo que quiero es compartir, no solo ser un garrapata.
¿Tendrías invi? o para algun otro bueno...

1 respuesta
K

Hola, perdonad que insista con el tema, pero no soy capaz de entrar en Vizuk de ninguna de las maneras. Si alguien me pudiera hacer el favor de comunicar al staff de Vizuk si puede revisar mi usuario a ver si tiene algún problema... No creo que haya sido baneado al menos que yo sepa, normalmente suelen avisar y no tengo ningún correo ni ningún Hit&Run que yo sepa. De hecho mi torrent sigue sedeando películas de ese Torrent.

Muchas gracias compañeros.

1 respuesta
kahina

Hola estoy buscando invitacion a puntotorrent para empezar , tengo pc 24/7 , si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria muchisimo

Usuarios habituales