Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

#2220 Supongo que buscas series animadas en español, pues no encontraras ningun tracker español que se especialice en caricaturas, a lo sumo generalistas, que son la mayoria de los tracker españoles, ahi podes encontrar series infantiles.

1 2 respuestas
kahina

#2221 gracias por la información, si me puedes pasar las paginas te lo agradecería muchisimo

I

#2221 con lo que buscas mira pandopuntokualda.
Tienen material muy especial para niños. Eso si es descarga directa.

1 respuesta
leinada

#2223 Ostia, aún sigue vivo eso? Me acuerdo hace años que bajaba cosas para el pando :O

B

Tengo una invitación para los Desitorrents.
https://desitorrents.tv/register.php?invite=Gug03WoE9hsyDBAjmoamgokLE3JPx90f
El que la coja que lo diga

1 respuesta
leinada

#2225 Usada por alguien, una pena :(. Aún así, gracias.

M

#2218 Bueno pero si vamos al caso tambien esta prohibido dar invitaciones en paginas publicas xd
Aunque igual entiendo que no quieren que esto se vuelva un lugar de intercambio nomas.

Tengo una duda con respecto a torrentchile, los que andan metido en el mundo de trackers latino dirian que es el mejor? que contenido tiene? tienen buenos seeders los torrents o se mueren rapido? es facil de mantener cuenta? me gustaria entrar pero no se que tan bueno es, siempre que leo de trackers latinos sale ese tracker y no encuentro info de nada en internet, yo estoy en btarg y dentro de todo el tracker esta un poquito mejor gracias a que se hizo ratioless.

1 respuesta
dr_gore2000

Hola,

Sabeis como está el tema para acceder Vizuk? Posibilidad de apertura de registros, invitaciones...? Se comenta algo por el tracker?

Desde hace miles y miles de años estoy en HDCity, desde solo miles de años en Hachede, tan solo unos cientos en DivTeam y PuntoTorrent y recientemente en Xbytes X2 (aunque estuve muchos años en el Xbytes original). Fui usuario durante años de HDBytes, pero igual que me pasó con Xbytes no me enteré del cambio por no hacer ni p**** caso a los mensajes ni a las advertencias del sistema. No es que no los leyera, si no que ni los veía. Una lástima y lección aprendida al quedarme fuera con el cambio por imbécil. Ahora leo todo puntualmente, no hay nada como darse contra una piedra dos veces....

Pues eso, alguna previsión de apertura de registros o de lanzamiento de invitaciones o de otras noticias en Vizuk?

Ya sé que estoy en muchos trackers, pero me encantaría tener el pack completo de los que para mi son los grandes trackers, en los que incluyo Vizuk, dejando a un lado HDSpain que es caso aparte dado su hermetismo inviable.

Gracias de antemano!!

Saludos!

1 3 respuestas
CharlyXX

#2228 En viuzk de momento no han comentado nada abrir los registros ni han soltado de momento ninguna invitacion, si se comenta algo os avisare, y hdspain como bien sabes es dificilillo no imposible pero dificil pero estando en hdcity desde la edad de piedra y si tienes buenos tiempo de sedeos de los aportes y tambien en el resto de comunidades puede que no te sea dificil acceder.

Un saludo!!!

Xlonicop

#2227 Ese tracker es bastante facil de mantener, solo procura entrar 1 vez a la semana por lo menos en el mismo o en cualquier tracker, tiene una buena organizacion de torrent, hasta ahora presenta mas de 2400 torrent, asi que como tracker debe de ser algo nuevo. Solo contiene torrent en idioma latino, aunque no he visto todos los torrent. Como casi todos los trackers presenta un sistema de puntos y los torrent duran mucho tiempo con seed, aunque veo que algunos estan sin seed, por lo general son antiguos, por otra parte, el sistema de puntos te permite subir a vip, aumentar tus GB de subida o simplemente cose guir invitaciones. Por cierto, es un tracker generaglista, asi que contiene de todo, aunque he visto mayoritariamente mucho anime y peliculas, la calidad es de 720p hacia arriba.
A pesar de ser un tracker latinoamericano, existen varias peliculas en dual, castellano y latino, muchas de las peliculas estan en bluray. Te dire que el tracker tambien presenta foro, un top torrent, y una comunidad activa, tambien la subida de torrent, siendo subido unos 3 o 4 torrent por dia como tasa promedio, bueno eso seria todo lo que he visto, tambien el tracker contiene chat y discord.

#2228 Hasta el momento no abren los registros, pero como es un tracker reciente de seguro abriran las puertas pronto, solo tenes que estar atento.

1
T

#2228 Madre mía.. vas muy bien equipado :-O. Si te sobrara alguna invitación a alguno de esos te estaría agradecido durante miles y miles y miles de años. De momento estoy solo en torrentfactory y ahí ando, cumpliendo. Muchas gracias de antemano y cualquier cosa es bienvenida :).

1 1 respuesta
F

A mi me gustaría entrar en HdSpain, aunque supongo que como en Hdcity que es en la que siempre he estado es dificil conseguir invitaciones, de todas formas si algún día alguién de este hilo tiene la posibilidad de conseguir una y no tiene un compromiso anterior con otra persona que se lo haya pedido antes que yo, le agradecería mucho que me invitara y me diera la posibilidad de entrar en ese gran tracker.

dr_gore2000

#2231 Pues en todos estos años, el único que daba invitaciones usables era HDBytes. En puntotorrent, tengo invitaciones pero bloqueadas hasta que den luz verde para usarlas, que no tiene pinta de ser pronto.
En HDCity no recuerdo haberlas recibido en todos estos años. En el resto nada.
Reconozco que en su momento tuve suerte.

En HDCity entre hace 10 años, en nov de 2009, antes de que se pusiera la cosa estricta y había registros libres.
En HDBytes, XBytes (v1) y Puntotorrent, hubo una conjunción astral y dio la casualidad que me enteré de su existencia hará hace 5 años y pillé los 3 abiertos.
En Hachede no recuerdo como fue, pero creo que fue por invitación.
En Divteam, llevo 2 años y medio y pillé registros abiertos.
Y el último, Xbytes v2, desde hace unos meses, tras quedarme fuera de la v1 por no leer. Volví mediante invitación.

Por qué cuento esto? Porque el que la sigue la consigue, y las invitaciones y los registros abiertos existen.

Paciencia.

PD: Paciencia hasta ver si me hago con un Vizuk, ya por orgullo... :)

2 respuestas
aLeX

#2233

#2233dr_gore2000:

En HDBytes, XBytes (v1) y Puntotorrent, hubo una conjunción astral y dio la casualidad que me enteré de su existencia hará hace 5 años y pillé los 3 abiertos.

Vizuk es la extinta HDBytes, en la que dices que entraste hace 5 años. Algo no cuadra eh xD

Yo estoy en estas y no recuerdo registros abiertos desde hace eones.

2 respuestas
CharlyXX

#2234 Es muy posible yo llevo unos cinco años mas o menos y entre en los tres mencionados era registro abierto pero por invitacion, tanto en xbytes v.1 y puntotorrent con puntos en su momento se podian conseguir invitaciones, y en hdbytes (hoy vizuk) desde que entre no habia visto apertura asi que tube la suerte de acceder.

Un saludo!!!

T

#2233 Jeje. Pues sí que tienes recorrido sí... estaré pendiente y me apunto tu matrícula para cuando escuche campanas :).

Xlonicop

#2234 Yo soy suramericano, pero me gustaria saber si en esos trackers españoles tienen algo que no se encuentre en la web completa, ya que existen incluso paginas web similares a los tracker donde solo se entra por invitacion o paginas que estan completamente escondidas y solo algunos saben sobre su existencia y conozco muchas, pero muchas paginas de descarga, asi que me gustaria saber si en realidad esos tracker tienen algo que no este en la web.

1 respuesta
Z

Conoceis algun tracker privado que contenga, ejem, estandares industriales? DM si es posible, da casi igual el idioma. Gracias

1 respuesta
dr_gore2000

#2238 Puedes explicarlo un poco mejor? no he entendido nada de los que solicitas. No sé el resto, a lo mejor soy yo que ando espeso... :(

1 1 respuesta
M

#2237 El tracker privado te da la comodidad de bajar contenido raro o viejo (ademas de lo popular obvio) y que este bien seedeado, por tanto te baja a las chapas de tu conexion, tambien muchos de los trackers internacionales mas populares usan el modelo Gazelle, por tanto da una presentacion del contenido demasiado detallada, podes buscar por actores, directores, años, generos, por links a imdb y un largo etc, es muy completo en ese aspecto, nunca vi algo que se le acerque.
En las descargas directas por ejemplo es un parto bajar contenido de 50 y pico de GBs y cosas de similar tamaño, sin mencionar que la mayoria lo suben a hosts premium donde tenes que pagar por aparte para que te baje a una buena velocidad, un tracker privado es gratis en esos aspectos, es por y para la comunidad, por ello nadie se llena los bolsillos y tienen cero ads en sus paginas, caso contrario de las webs de DD donde uno/s se llevan la pasta o hay algun tipo de negocio metido.

Yo lo compare con los trackers grandes que obviamente son los mejores, los chicos y medianos son igual o peor que rarbg.
Los trackers españoles tienen cosas de su pais quiero creer, ademas de cosas dobladas, es por eso que quieren unirse.

1 1 respuesta
Xlonicop

#2240 Yo le pregunte al usuario aLeX, pero muchas gracias por contestar tu, ya que por lo que veo el usuadio no me contesto, ................

1 respuesta
M

#2241 Te entiendo, yo estaba de tu lado antes usando los cbox para hacer los links premium y rebuscandomela para descargar, el tema principal es lo que dije en mi comentario anterior: COMODIDAD Y FACILIDAD que hoy en dia no te la puede dar nunca una pagina de DD, quizas sos un poco chico pero antes las DD no eran asi, antes te colocaban los links directos para que bajes, hoy todos te ponen adfly y alguna pagina acortadora, verificacion de bots y esas cosas molestas, para mi es una patada en las pelotas, mas si sos grande, uno de chico por ahi le da igual, pero uno quiere perder el menos tiempo posible en esto, buscar el nombre de lo que te interesa y en 2 clicks ya tenes el contenido, sin dar muchas vueltas y contenido de calidad, no es muy dificil de entender.

En cuanto lo que decis de que las cosas primero salen en web no es tan cierto, otra vez me remonto a tiempos pasados donde siempre salia en trackers privados el contenido y a los 15/20 min despues estaba en piratebay, quizas no sabes mucho como se maneja esto pero existe algo llamado SCENE que son diferentes grupos donde generalmente son los primeros en sacar el contenido, no voy a ponerme a detallar mucho esto asi que te lo voy a resumir, ellos tienen proveedores directos del contenido, hacen sus rips y se "filtran" en la internet despues, primero pasa por los trackers privados y usenet, despues en los publicos y al final por DD. Hoy en dia rarbg mejoro ese tiempo que se llama "pretime" y los trackers publicos lo tienen en menos tiempos hoy, pero hace un par de años esto no era asi, yo podia bajar el capitulo de X serie famosa y comenzar a verlo mientras que la gente aun esperaba que lo suban en un tracker publico y aun peor esperar a que lo suban en DD, el tiempo entre uno y otro era muy notable.

1 respuesta
Xlonicop

#2242 Ahi te equivocaste con lo que comentaste, yo estaba hablando de los trackers españoles nada mas, no se porque generalizaste, yo solo hable un poco de trackers, pero luego segui con lo que decia sobre

1 respuesta
M

#2243 Ah bueno si estamos hablando de contenido localizado entonces si, es mejor las DD, a mi no me importan las cosas dobladas y tengo poco interes en contenido de mi pais (Argentina).
Yo generalmente cuando quiero bajar algo en latino, ya sea para mis padres que ya estan algo mayores y sobrinos, no le voy a poner algo subtitulado, bajo cualquier release de cualquier lado y le pongo el audio que lo consigo de otra pagina, es mas simple de esa manera, los trackers latino son medio malitos, los españoles parece que andan mucho mejor en ese apartado.

Purelonie

Tengo una duda ya que nunca he tenido warnings/baneos en ningún tracker.

En hdcity bajé algunas cosas sin acordarme que antes de 72 horas me iba de vacaciones así que cuando volví, tenía un rico baneo.

El caso es que me han levantado el baneo y he bajado el warning level de los H&R con puntos de seedbonus, pero aún así se han quedado avisos en la barra de warning.

Se quitan con el tiempo o...?

No tengo más H&R que limpiar así que 🤷‍♂️. No veo nada en las normas acerca de esto que me lo aclare.

2 respuestas
CharlyXX

#2245 Preguntalo mejor en el foro de hdcity , como bien dices en las normas no mencionan nada.

1 respuesta
Purelonie

#2246 Seguro que en el foro lo ponen en algún post o a alguien le habrá surgido la misma duda, no lo había pensado 🤦🏻‍♂️.

Gracias!

1
aLeX

#2245 Te refieres a esta barra?

A mi se me quitaron usando los puntos de seedbonus, aunque más abajo en esta sección

aparecen los torrent por los que tuve avisos y me dice junto a ellos el motivo

Es decir, no computan pero quedan en el histórico

1
Purelonie

No me quedan avisos en H&R para quitarme pero siguen habiendo avisos en amarillo en esa barra si.

He encontrado en el foro a gente que le ha pasado lo mismo. A ver si me lo soluciona algún owner o mod.

1
fancysys

please, alguna invi? de momento estoy en torrentfactory, y con buen ratio, para lo dificil que es subir en un tracker con no mucha actividad.

Tengo seedbox y de momento lo seguire teniendo indefinidamente. Pero me interesa un tacker en el que poder subir facilmente el ratio!!

gracias y un saludo.

PD: Mandarme privado

Usuarios habituales