Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


I

Buenas noches a todos,

Mi primer mensaje en este foro, en unos días recibo una TV 4K (por fin) y hasta ahora conseguía películas 1024 que me iba de sobra para mi actual televisor. Fuí miembro de HDCITY durante muchos años y con un buen ratio, pero por temas varios, no puede acceder durante bastante tiempo y la cuenta fué dada de baja.
Si alguien tiene por ahí alguna invitación de algún sitio para poder descargarse películas de 4K, le estaría muy agradecido.

Saludos,
Isro

Jolmai

Hola, me interesaría un tracker privado de series y películas en español si es posible. No tengo idea de las posibilidades que hay en cuanto a trackers así que no sé a cual me puedn invitar, pero viendo lo que son me ayudarían bastante, nada más gracias por la posibilidad.

Edit: Doy las gracias a noeuse por la invitación.

1 respuesta
CharlyXX

#2252 Tengo invitacion para torrentfactory es un tracker generalista es de los mas flojillo pero para salir del paso y el hacerte una idea de como funciona no esta nada mal si estas interesado pasame por privado un correo y te invito.

Un saludo!!!

pepico

Hola
Llevo poco tiempo en esto de los trackers privados. Estoy en alguno de Anime y uno poco conocido de música.

Estoy interesado en entrar en alguno general para películas y series en español.

Gracias de antemano

1 respuesta
leinada

#2254 Buenas, en cual estás de anime por curiosidad? Me interesa :D

1 respuesta
pepico

#2255 Estoy en http://foro.unionfansub.com. El registro está abierto, tienen DD y torrent. Sólo piden seedear algo para poder bajar del tracker.

1 respuesta
leinada

#2256 Yo también estoy ahí, muy buen tracker si señor. Gracias! :)

1 respuesta
pepico

#2257 Si que está bien. Ya te digo q llevo muy poquito y de momento sólo he podido entrar en los que he encontrado de registro abierto. Tendremos paciencia 😉

1 respuesta
leinada

#2258 https://www.frozen-layer.com/descargas también está simpático, registro abierto, anime a tope.

1 respuesta
pepico

#2259 Que bien. Me la apunto. Muchas gracias 😊

B

Hola, yo también estoy en el de unionfansub, esta muy bien. Ahora busco alguna invitación para algún tracker privado de cine, que tenga algo mas que las últimas novedades si es posible, si alguien tiene alguna se lo agradecería.

Un saludo!

Racsoh

Buenas!! Busco alguna invitacion si es posible a algun tracker con contenido en peliculas HD y microHD en castellano. Os lo agradeceria con el alma!!

1 1 respuesta
Vekin

#2262 Lo mismo busco, algún Tracker español que tenga películas en HD con las últimas novedades. Tengo para invitar desde TorrentChile (TCH) con peliculas en Latino si es necesario cambiar. Saludos!!

2
J

Desgraciadamente llevaba muchísimos años en HDCity y por el asunto de los reseteos de contraseñas he perdido mi cuenta. Espero que algún user me de la oportunidad de volver si fuera posible.

Algún compañero anterior que preguntaba por HD-Spain, suelen abrir una o dos veces al año y dura no mucho más de un par de días, hay que estar atento, vendré por aquí si cojo invitaciones.

¿Alguien con cuenta en forocoches? Tengo un problemilla con ellos también que necesito que alguien registrado me eche una mano.

Gracias, un saludo.

1 1 respuesta
Stylxd

Uno más que se une a la busqueda de alguna invitacion de algun tracker privado de series y peliculas en HD. A ver si hay oportunidad de conseguir una invitación, gracias de antemano.

1
F

Nada, nada

F

A mi me paso lo mismo que a tí y la pude recuperar, voy a mirar un link que me pasaron para poder recuperar la cuenta por si te sirve a ti también y te lo paso por privado
#2264

1
Yamazaki

Llevo tiempo desconectado de los trackers pero hace unas semanas por mi aficion al retro me meti en pleasuredome y empece a recuperar cuentas de otros trackers. Al final solo pude recuperar la cuenta de jpopsuki y gracias
Me fastidia sobre todo haber perdido puntotorrent, encontre muchas cosas interesantes en su dia, si alguien podria pasarme una invitacion lo agradezco mucho
Tambien me gustaria participar de otros trackers, me interesa sobre todo de anime, series y juegos retro, gracias

1
Gnos1s

¿Alguna invitación para el nuevo tracker al que se pasó TBPlus (antiguo TibiMate)?

PM please.

1 1 respuesta
Prometheus4K

#2269 No funcionar.....web inactiva

1
K

¿Alguna invitacion a Puntotorrent, HDCity o HD-Spain?

2 1 respuesta
Vekin

#2271 Me uno a la causa. Tengo invitación de TCH por alguno de esos.

1
K

Buenas, me gustaria una invitacion para el tracker torrentland.li, estoy en bastantes tracker con muy buen ratio en todos, tengo invitaciones de estos tracker :

.iptorrents
torrentleech

Gracias

2 1 respuesta
CharlyXX

#2273 pasame por privado capturas de los ratios que tienes y también el tiempo de sedeo de algunos aportes y con lo que vea te invito.

Un saludo!!!!

1 1 respuesta
Preze

Buenos días señores, yo fui hace tiempo miembro del tracker pero por cuestiones laborales me ausenté. Ahora parece que mi cuenta se borró... Alguien tiene alguna invitación? Un saludo

1
Vekin

#2274 Hola amigo, podría también enviarte privado? estoy en Torrentchile y ya tengo 1 TB de subido. También tengo invitación para este claro. Saludos!

1 1 respuesta
CharlyXX

#2276 Si puedes, te comento que las invitaciones que pueda tener son de trackers en castellano (no Latino).

Un saludo!!!

2
M

Alguien tiene invitacion a TvChaos? estoy en mejorar al maximo mi ingles y quiero contenido de uk, por lo que investigue es uno de los mejores, ya se como es la movida de los trackers privados, ratios, etc, estoy en ptp, ab, ggn, tl y otros mas, pero nadie recluta a ese lugar asi que no me queda otra que pedir por lugares publicos.

2 respuestas
Cryoned

#2278 si estás en PtP, pregunta en el foro de powerusers, aunque tvchaos es bastante pequeño y la verdad, relativamente innecesario.

1 respuesta
Xlonicop

#2278 Yo consegui una invitacion en MAM, por si queres saber, aunque te dire que primero tenes que ser P-user o power user y luego convertirte en VIP con los puntos que tengas, tenes que tener mas de 6 meses en MAM y subido mas de 25 GB, aunque esto va dependiendo del usuario que regale invitaciones, nos vemos.

1 respuesta

Usuarios habituales