Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

sergioRG

#179 Es bait, no le contestes, a mí en otro hilo me defendió el fracaso escolar masculino como algo justo y compensatorio por el machismo jajajaj

1 respuesta
DiSoRDeR

#181 ah vale que es un tronao, pues nada ignore y a otra cosa

Guevara
#153Herizo:

El mejor final psoe con podemos?

No, el mejor final es el PSOE solo. Podemos con 10 escaños o cosa asi, al borde de la desaparición.

#153Herizo:

Tu palabra valdra menos que una mierda. Ciudadano de tercera. Y eso es asi

No te creas, yo pertenezco a un colective oprimide d'esos

#154Lexor:

Ciertamente, desde que pretendeis retorcer la realidad para adaptarla a la vision de cada uno

Cuando he pretendido yo eso?

LadyTenTen

#180 La bebida no es mas que un utensilio que te permite iniciar conversación y te asegura el tiempo necesario para presentarte y despertar interés en el sujeto a conquistar (lo que tarde en tomársela). A partir de ahí, la persona invitada puede continuar con la conversación, rechazar a la otra persona o intercambiar información de contacto para seguir en otro momento (ya sea porque el ambiente o el momento no son apropiados)
Una bebida no es un ticket a echar un polvo, solo abre una puerta a la posibilidad. Creía que eramos lo suficientente maduros para tener eso claro (los hombres que creen lo contrario siempre han sido motivo de burla), pero ya se ve que en el gobierno no lo son.

4 respuestas
alblanesjr

Solamente en mi vida he invitado a una copa una xavala desconocida, y tuve la suerte de zumbarmela. Pero cuando acabe valore mas los 4,5€ del cubata que el polvo, que no estuvo mal tampoco. Desde entonces no he invitado nunca a ninguna desconocida.

chocula
#8Seyriuu:

Dicho esto, me hace gracia el texto que ponen "Como vas más borracha y tal, te invitan a más copas y tú como vas borracha: "pues venga otra más y otra". Personalmente una persona con tan poca capacidad de decisión a la que literalmente la pueden drogar (porque ya va un poco drogada y por ende va a aceptar todo lo que le echen) lo mismo NO debería de salir, o NO debería de beber nunca. Porque no tiene autocontrol.

Ojo, que esto que dices es la base sobre la que se sustenta el patriarcado: la incapacidad de hacerse responsable de sus actos. No el patriarcado como la superestructura de opresión cultural de la mujer dle feminismo, sino como la forma de organización de la sociedad donde las mujeres son custodiadas, y cuya custodia pasa del padre al marido. Están justificando, poco a poco, que la custodia de las mujeres (y por ende sus derechos) pasen a ser del estado.

No es sorpresa, que quienes promueven esto ya dijeran hace unos meses que los hijos no son de sus padres.

#184LadyTenTen:

(los hombres que creen lo contrario siempre han sido motivo de burla), pero ya se ve que en el gobierno no lo son.

Lo que debería hacer que nos planteáramos qué tipo de hombres hay en el gobierno.

2
Desper4doS

Cada vez tiene menos sentido conocer a gente con la que pretender tener sexo. Hay scorts/prostitución (y no me refiero a locales/mafias/prostitucion de trata de blancas) que tiene el mismo fin y te quita muchisimos problemas y dolores de cabeza, aparte del coñazo de tener que ligar

1 1 respuesta
RocKO

Vaya, la izquierda tratando de deficientes a las mujeres otra vez más.

1
Danitori

PSOE en 2020 de izquierda dicen jajaja, Y en ciudadanos son de centro no te jode...

En fin esto se les ha ido de las manos ya por completo. Estan generando mucho mas odio del que pretenden evitar, y todo por sus coños morenos.
Hacer estudios de que? de que el fuego quema?

La hostia... con el ministerio mistico de las pelotas

Full_Royox

#52 uff a mi esta foto me parece escandalosa. EN igualdad de condiciones, los dos borrachos, los dos tienen relaciones sexuales pero por alguna razón es solo ELLA la que tiene que consentir y él es el violador. Putísima mierda de mundo en el que nos toca vivir. Suerte que yo ya estoy emparejado con una chica a la que todo esta moda se la suda, sino solo follaría con putas, sale mas barato y te libras de rollos legales.

Fran1985

#9 Vaya tela de araña hay tejida... Es una cadena de empleos pagada por todo los españoles, así normal que lo fomenten cada vez más, tienen un sueldito y les interesa defender este tipo de cosas para mantener su calidad de vida, y cada vez más y más tela de araña con más puestos y cargos y ohh que malos son los hombres.. tenemos que justificar el dinero que ganamos y más dinero público a costa de las subidas de impuestos que PAGAMOS TODOS.

Y lo peor de todo es que muchas veces chicas que de verdad necesitan ayuda son ignoradas... Que puto asco de todo.

jocker8

#187 Pues a mi lo que más me gusta de una chica es el tonteo previo, el vacile y buen rollo, el polvo es la guinda pero sin eso detrás me parece una puta mierda pinchar sin sentimientos y/o atracción física/personalidad.

1 respuesta
B

Acordaos de estas cosas cuando vayais a votar. De estas y de otras muchas mas.

Vaya tela, seguro qeu si no les invitamos somos unos misoginos odia mujeres

1 1 respuesta
SikorZ

#192 Eso es porque eres un romántico. Lo que te llena es el aspecto emocional y no liberar testosterona dando nalgazos.

Aparte de romántico se suele llamar mariquita también.

#193 El problema es acordarse, me acuerdo de lo que hacen estos y los del "otro lado" y al final no voto a nadie xD

1 respuesta
felizman

#4 ¿Eh? ¿Eso sucede en la vida real?

WaRdIx

Yo nunca invite a nada, pero no por ser un alfa si no por ser agarrao. Mi bisabuelo era catalán claro algo tendra que ver.

LiKaN

Pf, no sé por qué he empezado a revisar el panfleto este de "MANUAL DE SENSIBILIZACIÓN"... Y bueno, quitando la comida de cabeza que meten en un gran porcentaje del panfleto con frases y palabros que ni Goebbels me encuentro con esto al final del panfleto, no sé si lo habéis puesto... Pero es muy bueno.

Jajajaja, obviamente el hombre de color es buena vibra. Vaya comebolas.

4 3 respuestas
SikorZ

#197 ¿Eso que lo has sacado del tutorial de como morir virgen?

Lo de que es justo el de color es ya un insulto a la inteligencia xD, que disimulen las comidas de cerebro al menos.

Blanco hetero = violador
Negro chad = aliade

1 2 respuestas
VonRundstedt

Nunca he invitado a una random a copas, no problem

1
LiKaN

#198 Yoks, venía en el enlace del tuit del Ministerrio.

Seguro que el negro es nobinario.

TrumpWon

Esto no es más que una muestra del privilegio de la mujer en occidente. Como no hay realmente nada más que conseguir a nivel de igualdad pues hacen lo que pueden para justificar su existencia

Si tuvieran que seguir trabajando por la igualdad sería por la igualdad de los hombres, no de las mujeres que son unas privilegiadas

1
Larkos

JAMAS he invitado a una desconocida a una copa y mira que han aparecido caraduras que me lo han pedido. Pero siempre hay pagafantas supongo...

1
Sust0

#197 El hombre de color les entraría luego en los aparcamientos donde no les vea nadie, sobre todo si son blancas xddd.

sergioRG

Yo quiero saber qué clase de persona traumatizada ha escrito esto

A través de los relatos de las mujeres jóvenes, hemos podido recoger los modus operandi masculinos más comunes para satisfacer sus deseos sexuales en los contextos de ocio nocturno.

porque es obvio que es incapaz de ver las relaciones hombre-mujer como algo sano si utiliza términos como modus operandi y demás cuando en el fondo se está hablando de querer follar, que de por si no es nada malo.

El manual es asqueroso. Llevo un rato leyéndolo y me quiero tirar por la ventana.

3 1 respuesta
JackDaniels

#184 Lo que al parecen creen las del ministerio de Igualdad es que las mujeres son tan retrasadas para rechazar una copa o una raya por si mismas.

Nadie, pero nadie, ni el más machista que te puedas encontrar, piensa que las mujeres son tan débiles y tontas como lo piensan las oligofrénicas que tenemos en el ministerio de Igualdad.

1
Leoshito

#178 Cabron ya lo he dicho yo antes, inventate tu propio trolleo.

1 respuesta
B

#197 Ese moreno es el que las obliga a llevar velo o el que les hace la trepanacion de clitoris, no me ha quedado claro.

1 respuesta
SikorZ

#207 Que racista eres.

1 respuesta
B

#208 No no, no pasa nada si criticas su machismo, ahi puedes ser todo lo racista que quieras

1 respuesta
SikorZ

#209 ¿Pero no ves que el chico racializado está siendo ejemplo de la no cosificación femenina?

1 respuesta

Usuarios habituales