Invitar a "desconocida" a un café

L

rpv: quiero ligarme a una chica y no se como.

Preguntar esto en un foro gamer tiene gracia.

4 1 respuesta
K

#14 a mi ex la deje yo, fisicamente me encantaba pero no nos fue bien, vamos que estaba bastante loca.

#17 no, mi prototipo de mujer, alta morena y sonrisa grande

#10 la cosa no es por el estado, vi un comentario reciente que insinuaba que todos los hombres son iguales y que no encuentra a ninguno especial.

Mañana intentaré sacarle algo de parla, voy a intentar ganarme su confianza poco a poco y cuando lo vea claro se lo suelto a ver que me dice, descartado el facebook.

thx a lot :)

M

Hola, me llamo ****** ¿que tal el dia?. Me gustaria invitarte a un cafe ¿te apetece?

1
angel222

#19 Sabe del tema

1
yokita

Habla con ella, en persona... y cuando lleveis un rato hablando le preguntas si quiere seguir la conversacion tomandose un cafe.

Chichelo

Invitala a un batido de proteinas

8
Pseudodiego

Eres rico?:
/////////si
/////////////Te la follas

////////no
////////////eres guapo?:
////////////////////////si
////////////////////////////quizas te la follas

///////////////////////no
////////////////////////////No te la follas

Funciona tambien para otras mujeres.

24 1 respuesta
davidgsanpab

Este tema sin fotos no vale nada.
No sé, yo intentaría ir hablando con ella, tu vete contando que esta interesante xD

1
kerm4n

Antes de agregarla al facebook y ser un pesado, un día que vayas te inventas algo como "hola, perdona, sabes si las mancuernas las van a cambiar? es que el otro día escuché a un chico quejándose y que hablaría con el dueño para que las cambiase"

Durante la pequeña conversación mete algun chiste que la haga reír y luego sigues con tu vida con total tranquilidad, a la mañana siguiente seguramente no sea hola lo único que te diga.

2
B

#29 Yo también quiero verlo!

androide

Resulta que la mayoría de chorradas que poneis son CHORRADAS!! Hay que echarle huevos y decirle las cosas claras "QUIERES SALIR CONMIGO EL SÁBADO?" con dos cojones! xD

W

#37
Yo no sé os pensaís que follar a uno con dinero, te cubre de regalos y vives de las rentas?

¿vas a tener hijos esa misma noche que folles? ¿vas a vivir de las rentas /de la pensión alimenticia por tirártelo un día o varios?

Solo vas a ser la tia "con la que folla". Y no vas a obtener mayor privilegio que el de follar en una casa gigante. Poco más. El día que quiera una madre para sus hijos, se va a buscar a una como él.

A no ser que sea Paquirrí o un viejo salido como el de Play boy que les de igual vivir con una mujer que les quiere, que con una trepa.

1 respuesta
SyN0d

¿En serio que la gente usa cosas como #25 para ligar? Deben de ser unos completos conquistadores.

Hay que joderse.

Mi consejo es que , si no eres una cuenta fake, poco a poco extiendas mas esa conversacion de hola y adios que sueles tener, sin parecer al segundo dia un maniaco que esta desesperado por metersela en el agujero. Vamos en plan "amigo" sin llegar a tal punto.

Eso hara que un dia la puedas agregar a facebook/ pedir telefono/ tomar cafe sin ser tan brusco y con naturalidad.

Vamos, que te toca una de:

spoiler

Y espero que lo de #25 sea coña, si lo es, es muy buena.

2
iAtlas

Lanzale miraditas de complicidad, sonrisa pícara y halágala dejandole una rosa humeda del rocío de la mañana en el mostrador, haciendo que mire al suelo con una mirada tímida.

Si eso funciona en las películas y series americanas, no pierdes nada por probarlo IRL.

2
MRTNT

Yo tiraría por ese amigo común, seguro que de alguna forma te podría echar un cable. Por ejemplo quedando contigo en la entrada del gimnasio y que la salude, y ahí lo suyo es que os presente o algo. Según lo cercano que te sea ese amigo claro, si es más un conocidillo pues esta opción queda más descartada.

1 respuesta
LaChilvy

Atrevete a acercarte cara a cara, de buen rollo, e invitarla a tomar algo... lo digo porque te ahorrarás un largo y lento proceso de agregarla al fb, empezar a hablar, etc... pa que al final te diga que no.

5 1 respuesta
androide

El sábado 24 por la noche mientras hacía fotos en la discoteca, me vino una chica y me dijo "nos hacemos una foto juntos?" y después de la foto me dijo "me das tu número?"

Fácil y sencillo.

3 respuestas
knaus90

#31 Sobre todo en offtopic, es muy gamer también.

1
holeshow

#42 Yo he follado solo por tener un "buen" coche. No sé, sois muy materialistas, las zorras.

El dinero, o la apariencia de tenerlo, importa. Y mucho.

5 1 respuesta
biluses

como dice la señorita en #46, te libras de esperar a que entre a FB, mandarla un privado, que vuelva a entrar, lo lea y te conteste y bla bla bla...

pero puedes #1 entrarla cara a cara, diciendola que estabas viendo el perfil del amigo que teneis en comun, y la has visto a ella, y tal, que la agregas y ya de paso la comentas lo del cafe y tal pascual. Prueba por esa dinamica.

p.d: si no funciona, cloroformo y vengaaaaaaaa

W

#49
Porque te tiras a chonis. O chonis jovenes de esas que solo piensan que el tio tenga cochazo para usarle de chófer y fardar ante las otras chonis "pooos mi novio tiene coche un bmw tuneao"

Yo no me fijo en el coche. Me fijo en el chico.

Si luego resulta que tiene un bmw..pues oye bien por él que se lo puede permitir.

si veo un bmw normalmente suelo pensar "bah seguro que no tiene estudios. Si decidiera engendrar hijos con él sería la ruina, pan para hoy hambre para mañana"

El que realmente tiene dinero. No va fardando. Quizá tenga un pc de 3000 euros, pero luego va vestido con pantalones de 15 euros normales y corrientes...

2 1 respuesta
varuk

#51 ¿Picada?

5
SyN0d

Bueno #47 esas cosas suelen funcionar para la gente con pelotas, pero hoy en dia de esos tios quedan pocos, los llamados machos alfa.

1
Sinonimo

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

3
BennyHill

Te dice hola y adios porque es su trabajo

8
K

#45 el "amigo" en comun es una cafeteria con encanto de mi ciudad (en vez de tener página se ve que no saben y se han creado un usuario con el nombre de la cafeteria) y tanto ella como yo tenemos a la cafeteria agregada.

#47 eso es facil de chica a chico, al revés es más dificil, por aquello de que las tias tienen 293829834 de tios detrás, mirándolas y buitreandolas... pienso yo... xD

1 1 respuesta
Meleagant

Dile que quieres invitarle a algo porque es idéntica a tu "ex" físicamente.

Le va a encantar.

3
anusk4

Invítala!! A mí me gustaría, si no tienes cara de loco ni depravado y ella no tiene novio seguro que acepta.

¡¡Suerte!!

androide

#56 Con ese comentario que acabas de echarme, me estás diciendo que eres un cobarde.

Quién dice eso? no seas un caguetas y échale huevos.

1 respuesta
OsMa

#47 y al ratito te caiste de la cama y te diste cuenta que estaba soñando no? o como va la cosa ?

PD: FOTO O FAKE !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags